Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno.......FELICIDADES A LOS VALENCIANOS!! :quesi la verdad q yo preferia que ganase el Madrid, pero.....habra que conformarse con el 2º puesto! porq va ser pal Madrid!!! (fastidiate alonsin :sisi )
Primero felicitar al valencia, xo siento decepcionaros y el segundo puesto sera xa el barça, no xa el madrid, como apunta la mayoria, y sino tiempo al tiempo, jejjejjejej!!!!!
Pues yo tambien preferia que la ganara el madrid pero bueno, al final se la ha llevado el que mas se la ha merecido asi que, Felicidades a los Valencianistas!!
Es verdad, VILLO me lo dijo en montmelo........y se hizo lo qe dijo villo y valencia campeon ejjeje.ahora por preferencias de segundos `puestos BARÇA porsupuesto y los del madrid qe les jodan la gira y la pasta
:quesi amunt valencia
enhorabuena, copa de campeones y john bon jovi de fondo , muy buena canción, y su himno claro y el abanico
Y PAQUITO EL CHOCOLATERO CLARO, TODOS A LA CALLE
se vio recompensado el trabajo de 22 no de 11 jugadores cm pasa en otros ekipos y hoy s epuede afirmar que es el mejor ekipo de españa y de europa( cn permiso del monaco o el oporto) .
aun asi si un equipo es el mejor se demuestra a lo largo de todo un año y demostrado kedo...
bss
se vio recompensado el trabajo de 22 no de 11 jugadores cm pasa en otros ekipos y hoy s epuede afirmar que es el mejor ekipo de españa y de europa( cn permiso del monaco o el oporto) .
aun asi si un equipo es el mejor se demuestra a lo largo de todo un año y demostrado kedo...
bss
:boing :boing :boing :boing :boing
FELICIDADES!! Ademas se lo merecieron, porque jugaron mucho mejor, sin guarradas y creo que fue un partido que se merecian ganas (igual que la liga)! Amunt Valencia (aunque soy del madrid!! )
YA TENEMOS LA UEFA TAMBIEN!!!!!!!!!!
ESE DOBLETE.............NO ERA EL TRIPLETE DEL MANDRIL???? :confundio
SOMOS LOS MEJORES!!!!!!
AMUNT VALENCIA!!!!!
ESTA TARDE A LA PLAÇA DE L´AJUNTAMENT A VER A LOS CAMPEONES WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :boing :boing