Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Vaya p-tada del Florentino a Del Bosque
Antiguo
  (#1 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Vaya p-tada del Florentino a Del Bosque - 24-06-2003, 02:35:49

Mucho Ronaldo, Beckham, Zidane y los demas, pero a los que de verdad han sudado la camisa por toda la vida (Del Bosque, Hierro) les da la puerta sin remordimiento. No me parece nada bien.

Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

24-06-2003, 09:29:17

Hombre, a Hierro, ya le tocaba. Lo q no entiendo es como pueden largar al entrenador :confundio
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
DeLorean
DeLorean tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2003, 16:02:31

No, a mi tampoco me parece nada bien, pero solo lo de Del Bosque , y es que aunque sepa/mos que el que venga seguramente será para mejor, no estoy de acuerdo con las maneras, ni el día en que se ha hecho.

Bueno, esperemos que por fin venga alguien con el que podamos presumir de sistema de juego además de las individualidades, que ya estaba harto de que nos dijeran que eran estas últimas las que decidían los partidos. Lo siento por Del Bosque, que era un buenazo, pero en esto del futbol ya se sabe, hoy puede ser blanco...

Y mañana de cualquier otro color.
  Contactar con DeLorean a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-06-2003, 19:08:04

Esta tarde he oido decir a Florentino Perez que "Veía indicios de que el ciclo estaba empezando a acabarse y era mejor prescindir del entrenador ahora que en mitad de la temporada".
Ahora va a resultar que es adivino y todo.
Lo de Hierro me parece una falta de respeto total hacia alguien que ha dado todo por el Madrid desde antes de que alguno de los jugadores más jovenes supiera siquiera que quería ser futbolista. ¿Piensa dejar que se vaya por la puerta de atrás todo un simbolo del madridismo?
En fin que por mi pueden hacer lo que les de la gana, pero no puedo entender ciertas cosas.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación