Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Verano 2005
Antiguo
  (#1 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
Verano 2005 - 07-06-2005, 13:52:46

Como ya mucha gente y supongo que muchos foreros tendran vacaciones
dentro de nada, pongo este post para decir a que sitios vamos a ir cada
uno en verano. Playas, camping, viajes, fiestas del pueblo, estos son
unos ejemplos para poner vuestras aventuras en verano y el que quiera
que ponga fotos.
Se de algunos que solo tienes vacaciones en Agosto. :2(
Seguro que mas de uno coincidiremos en algun destino.....

Pues para empezar la semana que viene 17,18 y 19 son las fiestas de mi pueblo....estais todos invitados!!

VIVA EL VERANO! :quesi

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Re: Verano 2005
Antiguo
  (#2 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Verano 2005 - 07-06-2005, 14:03:25

Cita:
Empezado por titocompos
Pues para empezar la semana que viene 17,18 y 19 son las fiestas de mi pueblo....estais todos invitados!!

VIVA EL VERANO! :quesi
ciertoo cierto, pos yo suelo ir, pos mira si eso este año alomejor me paso y todoo!!!
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2005, 14:10:34

Os quejais de vacaciones... jejeje

Pues yo el proximo finde pa la Warner que nunca fui a nada de este tipo y tengo muchas ganas, pal siguiente pa Ourense al Rallye a apoyar a Berti, y pal siguiente pa Tarifa.

Al final no hay coche como siga con este ritmo :sisi

Antiguo
  (#4 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

07-06-2005, 14:31:40

Victor, tranquilo oh... abandonas asturias por la via rapida, jaja.
Al final vas al rally de orense eh gochoon, hevia gana fijo (nun vien a cuento pero bueno )

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#5 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

07-06-2005, 14:43:20

Si alguien va a cualquier festival de musica que avise. Posiblemente me pase yo por algunos, como tambien por el concierto de U2 de Barcelona.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-06-2005, 14:45:27

Yo casi que me pasare por el de San Sebastian (U2)... así como por todas las cervecerias de la ciudad!!!

Antiguo
  (#7 (permalink))
lena
lena tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2005, 17:25:47

pues yo no me voy de vacaciones...la verdad esque nunca me e ido de veraneo a algun pueblo,o playa o algo asi....bueno como mucho hare una escapada de fin de semana a Barcelona...porque me apetece mucho conocer la cuidad
  Contactar con lena a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

07-06-2005, 17:30:55

Cita:
Empezado por MaN
Posiblemente me pase yo por algunos, como tambien por el concierto de U2 de Barcelona.
Cita:
Empezado por lena
bueno como mucho hare una escapada de fin de semana a Barcelona...porque me apetece mucho conocer la cuidad
Que no me entere yo que venis por tierras catalanas y no me avisais,eh?! :nono :nono :nono :nono :jiji :jiji :jiji :jiji Man, de esta vez no pasa! :jiji :jiji :sisi :sisi
Me ofrezco como guia si es necesario...."Conoce Barcelona en bicicleta" :sisi :jiji :sisi :jiji :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-06-2005, 17:38:36

Yo tengo una semana de vacaciones en Julio y dos en Agosto, pero aún no está decidido lo que voy a hacer en esas semanas.
Si finalmente se hace la kedada de los foreros eso será parada obligatoria :quesi
En cualquier caso lo que está confirmado es que voy a ir al Sella.
También tengo previsto ir a ver algún concierto de la última gira de Ska-p, que por lo visto tendré que salir de Asturias para poder verlo, pero aún no está decidido a cual iré, estoy esperando a que cierren todos para ver si hay alguno en Asturias, de momento estoy en dudas entre Monforte de Lemos el 16 de Agosto (martes y dos días después de terminar las fiestas de Gijón :cabreo ) o Ponferrada el 8 de Septiembre (Jueves :cabreo )
Aparte de eso no tengo nada más decidido y si marcho es algún fin de semana suelto.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

07-06-2005, 17:42:41

Bueno, pues de momento lo más probable es que vaia al Festival Folk de Ortigueira el 7,8,9 y 10 de julio.
Después estamos intentando planear un fin de semana en una casa rural todos los amigos, pero bueno, aún no es fijo... A ver que depara el verano. :jiji

Antiguo
  (#11 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2005, 19:00:39

Bueno pues yo....como este verano me merecere unas bueeenas vacaciones pues supongo que pasare el mas minimo tiempo en casa

De momento sé que a finales de Junio me voy de camping una semanina con mis amig@s por aki por Asturias. Despues en Julio pues...nun se...igual me voy con los amig@s a Ribadeo. En Agosto pues pal pueblo y quizas a alguna casa rural con "el amigo".... 8-)

Ah! y supongo que en Septiembre de nuevo pa Ribadeo, que son las fiestasssss!! :quesi

Pues na, de momento eso, muxo movimiento pero to por aki cerquita....

Y que paseis todos unas buenas vacacionessssssss!!

Antiguo
  (#12 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2005, 19:10:39

Pues yo me voy este domingo una semanita a Italia, de fin de curso, y luego me ire el mes de Julio a la playa, aun no se donde pero no demasiado lejos.
Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-06-2005, 19:23:28

Cita:
Empezado por belenxu
igual me voy con los amig@s a Ribadeo.
Ah! y supongo que en Septiembre de nuevo pa Ribadeo, que son las fiestasssss!! :quesi
Buen sitio para ir :quesi
Yo estuve dos veces de camping en Tapia de Casariego que está a tiro de piedra de Ribadeo, así que ibamos mucho por allí.
Además tengo familia allí, mis abuelos solían veranear allí (ahora ya no les da por ahí) y mi familia materna proviene de esa zona de Galicia.
Así que me conozco Ribadeo de arriba a abajo

Tenía previsto irme un sabado de juerga hasta allí, pero lo voy aplazando y aplazando y no sé cuando volveré a pasarme por allí.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

07-06-2005, 19:45:03

weno pues yo el 14 de julio me voy una semanita a Londres :quesi , en agosto, si hay kedada forera habra que ir a visitar a estos choc@s, al sella yoi ire el sabado, el domingo no lo tengo mu claro, porke es mi cumple y abra que celebrarlo,¿donde? pues aun no lo se, tambien me ire un par de dias a leon y un finde a santander, y por supuesto a todos akellos acontecimientos deportivos relacionados con el motor, vease, rallyes, subidas motocross, karting, autocross y todo lo que salga