Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-06-2005, 21:54:59

Cita:
Empezado por NeNa_F1
Yo en verano suelo estar muy cerkita de Ribadeo jeje
Aún no he pensado en las vacaciones pq estoy con los exámenes hasta julio :2(

pos ya somos dos xika!!! :nono :nono :nono
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2005, 23:41:28

Cita:
Empezado por Yaquiya
Que no me entere yo que venis por tierras catalanas y no me avisais,eh?! :nono :nono :nono :nono :jiji :jiji :jiji :jiji Man, de esta vez no pasa! :jiji :jiji :sisi :sisi
LO MISMO DIGOO!! man esta vez no te libraras tan facilmente de las foreras catalanas... jojojoj :sisi :jiji
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

07-06-2005, 23:46:58

Bueno, yo si todo va bien, pa Asturias que voy (aunque sea empaquetada y por compañía de envios!!)
Y la resta del verano, pues curso intensivo de francés y TR :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2005, 10:14:02

Yo en principio estoy de exámenes también hasta Julio así que aún me queda para comenzar las vacaciones .
Supongo que tendré que estudiar.... y después pues lo típico piscinita. En Agosto supongo que me iré unos días para Asturias a ver a la family, y si se hace la Kdd pues también.
Algun finde escapada a tierras cántabras. Y después en Septiembre tengo en mente irme unos días a Barcelona.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

08-06-2005, 10:22:54

En julio tare en Terreros (Almeria) y en Agosto tare en Asturias asip q podré asistir a las kedadas d agosto :jiji
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2005, 13:24:31

Si todo sigue así, en julio sudaré en Barna y en agosto me dedicaré a salvajear por Londres (por motivos de estudios y otros quehaceres varios) y a dejar bien alto el pabellón por la corte del Rey Arturo.

Antiguo
  (#22 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

08-06-2005, 14:42:06

Me acabo de enterar que solo tengo 15 dias de vacaciones en Agosto :cabreo3 , asi ke na de na, eso se pasa volando... :2(

Seguramente ire a Carboneras (Almeria)

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2005, 14:57:10

mmm pos yo, tenia pensao ponerme a trabajar en una tienda d ropa o algo asi x la mñn! pero si no.. pos cada mañanita ala playa, que pa eso la tengo a 5 minutos andando :sisi (Aver si cojo algo de color... :nono :cabreo2 )

Del palo.. vacaciones vacaciones, quizas me voy en julio una semana o dos con una amiga a ver a mi tia en londres, y como ella no a estado nunca (mi amiga) le haré de guia turistica

Luego, ire con unas amigas a Port Aventura el 16 de este mes (por cierto, podriamos ir un dia a port aventura k molaria caxoo!!! :jiji ) y Marineland y parques actuaticos varios.

Y diria que na mas... aver si me dejan ir a asturiaas!!! :2(
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

08-06-2005, 20:45:13

Cita:
Empezado por NeNa_F1
Bueno NeNa, ya sabes adónde voy yo de vacaciones a GALICIA!! Estoy deseando ver algo verde que no sean las cervezas con el susodicho "apodo" :cuniaaao y aparte estar contigo y tus amigas foreras. :quesi
También es mi intención pasarme por Gijón en la Nocjhe de los Fuegos... y después para el 15 o 16 pasar a Galicia y pasar 1 semana entera por allí.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#25 (permalink))
Jardín de Jade
Jardín de Jade tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 11:47:49

A mi me toca Julio para estudiar la que tengo para septiembre y luego eso si... un grandioso mes de tour po europa occidental!!! de nuevo una largo paseo, sí señor!!! ya les mostraré las fotillos que me haga! :quesi
  Contactar con Jardín de Jade a través de Yahoo Contactar con Jardín de Jade a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Jardín de Jade
Jardín de Jade tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 11:48:45

ya te veremos por aquí periko!!! :quesi
  Contactar con Jardín de Jade a través de Yahoo Contactar con Jardín de Jade a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

10-06-2005, 13:38:25

Cita:
Empezado por José Martín
Si todo sigue así, en julio sudaré en Barna y en agosto me dedicaré a salvajear por Londres (por motivos de estudios y otros quehaceres varios) y a dejar bien alto el pabellón por la corte del Rey Arturo.
si antes lo digo...

pues a va a ser que no... que va a ser al revés, que en julio londonearé y en agosto barcelonearé (fantasbuloso, con lo que pega el lorenzo y la humedad por esas fechas), a menos que me pire a un ignoto lugar que yo me conozco casi tanto como el Wc de mi casa.

Antiguo
  (#28 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

10-06-2005, 14:10:59

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Cita:
Empezado por NeNa_F1
Bueno NeNa, ya sabes adónde voy yo de vacaciones a GALICIA!! Estoy deseando ver algo verde que no sean las cervezas con el susodicho "apodo" :cuniaaao y aparte estar contigo y tus amigas foreras. :quesi
También es mi intención pasarme por Gijón en la Nocjhe de los Fuegos... y después para el 15 o 16 pasar a Galicia y pasar 1 semana entera por allí.
Esto.. :confundio ¿a qué parte de Galicia?, si no es mucho preguntar...¿A Ribadeo? A ver si voi a tener que hacer tour por aquí... :jiji :jiji