Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Viajes a Montmelo
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Viajes a Montmelo - 26-04-2004, 20:31:59

ya llega Montmelo!!, m toy conteniendo pa no poner ya el topic d montmelo.. hoy m dijo uno d cadena 100 asturias q se espera un lleno historico del circuito, joer q ganas tengo d q llegue, va a ser espectacular, Nano le volverá a recordar a Schumi q esas banderas azules y amarillas no las regalaba renault, q son banderas de su tierra!!

Viaje a Montmeló - Gran Premio de España ,organiza Club Fernando Alonso de Oviedo

La salida masiva de Oviedo tendrá lugar la tarde del viernes, 7 de mayo, en 40 autocares que irán directamente hacia el circuito, al que llegarán en torno a las 9 de la mañana del sábado para presenciar los entrenamientos previos a la carrera. La avanzadilla de la marea azul tiene prevista su salida de Oviedo el miércoles, 5 de mayo, también en autocar, para poder acudir a la sesión de puertas abiertas en el «pit lane», el jueves. No se para aquí la «invasión» asturiana a Montmeló. También el viernes y el sábado saldrán aviones con destino a Barcelona que tendrán el regreso el mismo domingo por la tarde, tras la carrera.

El sabor asturiano en Cataluña no se circunscribirá exclusivamente al circuito. El sábado por la tarde, en la localidad de Parets del Vallés, se organizará una multitudinaria merienda con productos típicos asturianos a base de empanada, bollos preñaos y más de 2.000 litros de sidra. Tampoco faltarán las gaitas. El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha comprometido la presencia de la Banda de Gaitas «Ciudad de Oviedo» para el Gran Premio.

La inmensa marea azul tiene prácticamente copadas las plazas hoteleras de las localidades costeras de Malgrat de Mar y Santa Susana, donde ya está reservada una discoteca para hacer una fiesta asturiana ese mismo sábado por la noche.

El torrente azul y amarillo de los colores de la bandera asturiana -coincidentes con los de la escudería Renault- será uniforme. El Club Fernando Alonso ha encargado, especialmente para la ocasión, unas camisetas y unas gorras conmemorativas del acontecimiento que regalarán a todos los que se desplacen en el viaje.

«En la peña somos 300 socios y ya tenemos 400 plazas vendidas en firme para el viaje. El grueso de la gente esperará a marzo o abril para hacer la reserva, pero que se anden con cuidado porque seguro que vamos a tener problemas de plazas, ya que superaremos con creces las 2.000 peticiones», indicó José Vicente García, presidente de la peña.

Para que ningún aficionado se quede sin poder viajar, los precios que se barajan son realmente asequibles. Así, el billete más barato se ha fijado en 105 euros, en los que se incluye el viaje en autocar, el hotel, la cena y el desayuno; a ello habrá que unir los 160 euros que cuesta la entrada para la tribuna N, donde el Club Fernando Alonso ha comprado 2.000.

-Teléfono de contacto: 985 96 41 96 (información y reservas); organiza Viaca Viajes

Información del Circuito aquí: www.circuitcat.com

--------------------------------------------------------------------------------
VIAJE ORGANIZADO POR: PEÑA EL GAXAPU

Como ya sabéis hemos organizado un viaje a montmelo los días 7,8,9 de mayo paralelo al nuestro para todo el que se quiera apuntar, aunque no tenga relación con la peña.

el precio para este es de 230 € incluye la entrada, el hotel una noche en m.p. y el autobus.

para todo el que se quiera apuntar puede ingresar el importe en concepto de viaje a montmelo en la cuenta que especificamos abajo,dejando muy claro el NOMBRE DE LA PERSONA QUE VIAJA

-la cuenta es: 2048-0132-79-0340003005 "Asociacion cultural Peña el gaxapu"

-O BIEN INFORMARSE EN EL PUB ROKO'S DE MORCIN 985783452

VAMOS TODOS A MONTMELO
A ANIMAR A FERNANDO

--------------------------------------------------------------------------------
VIAJE DE LA PEÑA DE MIERES DE FERNANDO ALONSO (sin confirmar)

VIAJE A MONTMELO CON LA PEÑA FERNANDO ALONSO DE MIERES
VIVA LA FIESTA DE LA F1 DE MONTMELO CON BUS + HOTEL + ESPICHA ECT POR 99 EUROS.
PEÑA FERNANDO ALONSO DE MIERES 696 108 526 .
VEN A DISFRUTAR DE UNA FIESTA TOTAL ESPICHA Y RISAS ASEGURADAS

¡Puxa Nano!
:bandera :gofernando2 :bandera
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

26-04-2004, 20:52:21

Juer!!yo tambien tengo ganas de que se ponga ya el topic de Montmeló...¿Por quén no lo ponemos ya y vamos calentando ambiente, chic@s!?!?
Es que me acabode enterar que voy a ir :quesi (tribuna H)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Re: Viajes a Montmelo
Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Re: Viajes a Montmelo - 28-04-2004, 20:06:28

[quote="ReyAstur"]ya llega Montmelo!!, m toy conteniendo pa no poner ya el topic d montmelo.. hoy m dijo uno d cadena 100 asturias q se espera un lleno historico del circuito, joer q ganas tengo d q llegue, va a ser espectacular, Nano le volverá a recordar a Schumi q esas banderas azules y amarillas no las regalaba renault, q son banderas de su tierra
Cita:
!!
Vaya incultura que hay por el mundo....Mira que pensar que las banderas las regalaba Rinol... Pero eso ya significa una predestinación del Nano a correr con Rinol...las casualidades no existen!!
Quillo, pon el post ya que sólo faltan 9días!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

29-04-2004, 18:48:18

ReyAstur, ese papelito me resulta familiar... ¿Será por los agujeros que tiene de colgarlo en el tablon de corcho? :cuniaaao

Yo hay una cosa que no tengo clara, ¿los miembros de la peña van todos en los mismos autobuses? Es que de mi bus solo yo soy socio.

A ver si me marginan estos capullos...

Por cierto, yo ya tngo lista la bandera de la cruz de la victoria!!!!!!!

Voy todo azul!!! Gorra, camisa, bandera...

A ver si venden pantalones los de rinolllllll
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 09:10:33

Cita:
Empezado por Villo
ReyAstur, ese papelito me resulta familiar... ¿Será por los agujeros que tiene de colgarlo en el tablon de corcho? :cuniaaao

Yo hay una cosa que no tengo clara, ¿los miembros de la peña van todos en los mismos autobuses? Es que de mi bus solo yo soy socio.

A ver si me marginan estos capullos...

Por cierto, yo ya tngo lista la bandera de la cruz de la victoria!!!!!!!

Voy todo azul!!! Gorra, camisa, bandera...

A ver si venden pantalones los de rinolllllll
Tranquilo Villo, que los no socios tambien son gente maja. Es mas, yo diria que = hasta se los puede considerar normales. De todos modos esto no es como el furgol, aqui no hay himnos ni nada de eso, por lo que lo unico que queda es charlar con el de al lado. Porque sino se te van a poner a cantar lo del conductor de primera .....acelera.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
ReyAstur
Staff

30-04-2004, 13:31:29

Azul en Montmeló en honor de la hinchada asturiana

La organización pintará de ese color la tribuna en la que se instalará la mayoría de seguidores de Alonso del Principado
El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), organizador del Gran Premio de España de Fórmula 1, pintará de azul la tribuna N del circuito de Montmeló en honor a la hinchada del Principado de Asturias que desde esta zona animará la actuación de Fernando Alonso.
Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-04-2004, 19:21:04

Concretamente es la tribuna N la que van a pintar de azul. Estos de Montmeló están a todas, jejeje.
:quesi :quesi :gofernando

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2004, 19:40:15

Yo creo qe las demas tribunas tambien se veran azules... aunque kizas no tanto... y no precisamente por telefonica!!
Somos azules???
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
ReyAstur
Staff

05-05-2004, 10:52:31

curiosidades..

Una asistencia de 110.000 espectadores, con 20.000 coches y 600 autocares en los aparcamientos y 2.900 personas movilizadas para una perfecta organización, son los récords que batirá el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará el fin de semana del 7 al 9 del mes próximo en el Circuit de Catalunya

La cifra récord de 110.000 espectadores (que podrán seguir la carrera a través de 11 pantallas gigantes) se basa en el ritmo de venta de entradas, que está superando todas las previsiones. La capacidad de las tribunas es ahora de 66.000 espectadores y la de los aparcamientos, incluído el nuevo en la zona de El Raiguer (Montornès), de 20.000 coches y 600 autocares.

El personal que trabajará para el perfecto funcionamiento del fin de semana es de 800 personas de organización, 400 de servicios y 1.700 de atención al público. Es decir, 2.900 en total.

El origen de los asistentes, según las previsiones, seguirá manteniendo los porcentajes de 35% de España y 65% del extranjero.

Las conclusiones son: el motor está a pleno rendimiento durante el 58% del trazado. Las partes que más sufren son: chasis (35%), neumáticos (25%), motor (22%) y frenos (18%). La larga recta principal y las curvas rápidas son sus puntos más destacados

Sorteo de un Seat León para madrugadores

29/04/04 03:00 h. A fin de evitar aglomeraciones de última hora, se ha previsto el sorteo de un Seat León entre aquellos aficionados que lleguen al circuito antes de las 9 del día de la carrera, el domingo día 9.

Cabe recordar, además, que antes del Gran Premio habrá carreras de la Copa Seat León (9 h. primera manga y 12.10 segunda manga) y de la Porsche Supercup (10.20 h.). El Gran Premio se iniciará a las 14 h. El sábado (16 h.) habrá carrera de F-3.000
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación