ya llega Montmelo!!, m toy conteniendo pa no poner ya el topic d montmelo.. hoy m dijo uno d cadena 100 asturias q se espera un lleno historico del circuito, joer q ganas tengo d q llegue, va a ser espectacular, Nano le volverá a recordar a Schumi q esas banderas azules y amarillas no las regalaba renault, q son banderas de su tierra!!
Viaje a Montmeló - Gran Premio de España ,organiza Club Fernando Alonso de Oviedo
La salida masiva de Oviedo tendrá lugar la tarde del viernes, 7 de mayo, en 40 autocares que irán directamente hacia el circuito, al que llegarán en torno a las 9 de la mañana del sábado para presenciar los entrenamientos previos a la carrera. La avanzadilla de la marea azul tiene prevista su salida de Oviedo el miércoles, 5 de mayo, también en autocar, para poder acudir a la sesión de puertas abiertas en el «pit lane», el jueves. No se para aquí la «invasión» asturiana a Montmeló. También el viernes y el sábado saldrán aviones con destino a Barcelona que tendrán el regreso el mismo domingo por la tarde, tras la carrera.
El sabor asturiano en Cataluña no se circunscribirá exclusivamente al circuito. El sábado por la tarde, en la localidad de Parets del Vallés, se organizará una multitudinaria merienda con productos típicos asturianos a base de empanada, bollos preñaos y más de 2.000 litros de sidra. Tampoco faltarán las gaitas. El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha comprometido la presencia de la Banda de Gaitas «Ciudad de Oviedo» para el Gran Premio.
La inmensa marea azul tiene prácticamente copadas las plazas hoteleras de las localidades costeras de Malgrat de Mar y Santa Susana, donde ya está reservada una discoteca para hacer una fiesta asturiana ese mismo sábado por la noche.
El torrente azul y amarillo de los colores de la bandera asturiana -coincidentes con los de la escudería Renault- será uniforme. El Club Fernando Alonso ha encargado, especialmente para la ocasión, unas camisetas y unas gorras conmemorativas del acontecimiento que regalarán a todos los que se desplacen en el viaje.
«En la peña somos 300 socios y ya tenemos 400 plazas vendidas en firme para el viaje. El grueso de la gente esperará a marzo o abril para hacer la reserva, pero que se anden con cuidado porque seguro que vamos a tener problemas de plazas, ya que superaremos con creces las 2.000 peticiones», indicó José Vicente García, presidente de la peña.
Para que ningún aficionado se quede sin poder viajar, los precios que se barajan son realmente asequibles. Así, el billete más barato se ha fijado en 105 euros, en los que se incluye el viaje en autocar, el hotel, la cena y el desayuno; a ello habrá que unir los 160 euros que cuesta la entrada para la tribuna N, donde el Club Fernando Alonso ha comprado 2.000.
-Teléfono de contacto: 985 96 41 96 (información y reservas); organiza Viaca Viajes
Información del Circuito aquí: www.circuitcat.com

--------------------------------------------------------------------------------
VIAJE ORGANIZADO POR: PEÑA EL GAXAPU
Como ya sabéis hemos organizado un viaje a montmelo los días 7,8,9 de mayo paralelo al nuestro para todo el que se quiera apuntar, aunque no tenga relación con la peña.
el precio para este es de 230 € incluye la entrada, el hotel una noche en m.p. y el autobus.
para todo el que se quiera apuntar puede ingresar el importe en concepto de viaje a montmelo en la cuenta que especificamos abajo,dejando muy claro el NOMBRE DE LA PERSONA QUE VIAJA
-la cuenta es: 2048-0132-79-0340003005 "Asociacion cultural Peña el gaxapu"
-O BIEN INFORMARSE EN EL PUB ROKO'S DE MORCIN 985783452
VAMOS TODOS A MONTMELO
A ANIMAR A FERNANDO
--------------------------------------------------------------------------------
VIAJE DE LA PEÑA DE MIERES DE FERNANDO ALONSO (sin confirmar)
VIAJE A MONTMELO CON LA PEÑA FERNANDO ALONSO DE MIERES
VIVA LA FIESTA DE LA F1 DE MONTMELO CON BUS + HOTEL + ESPICHA ECT POR 99 EUROS.
PEÑA FERNANDO ALONSO DE MIERES 696 108 526 .
VEN A DISFRUTAR DE UNA FIESTA TOTAL ESPICHA Y RISAS ASEGURADAS

¡Puxa Nano!
:bandera :gofernando2 :bandera