|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
24-06-2004, 19:21:30
Pues yo tambien tengo toda la discografia de INCUBUS pero solo dos piratas para que veais que FAN en los tiempos que corren!
Entre tu Zumaia y menete estais poniendo todo lo que me gusta!!!
P.D.: KANNON gran grupo, y en directo son mucho mejores.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 19:26:33
Cita:
|
Empezado por Clown
Pues yo tambien tengo toda la discografia de INCUBUS pero solo dos piratas para que veais que FAN en los tiempos que corren!
Entre tu Zumaia y menete estais poniendo todo lo que me gusta!!!
P.D.: KANNON gran grupo, y en directo son mucho mejores.
|
Has escuchado el nuevo disco?? Esta muy bien!!
Chaval_Tributo a los que cayeron el 11M
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 19:28:31
La canción a la que te refieres Menete es la de Eminem - Sing For The Moment del disco... "The Eminem Show" si no recuerdo mal.
Por cierto, veo que muchos entendeis de buena música jejeje, arriba los Aerosmith, Guns ´n´ Roses, Van Halen y demás!!!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 19:30:36
PO ZI lo he oido. Es el imagina ??? es que no tengo ni caratula ni nada, pero vamos supongo que será ese. Solo tienen dos no? el primero tambien me gusta mucho, pero en el segundo es donde ser ve lo buenos que son.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 19:34:58
Acaban de sacar el tercero hace ná. Lleva por título Intro y la verdad es que se ve que se lo han preparao muy bien. Como juegan con las letras entre el Hip-hop y el numetal. Se sale!!
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 19:39:19
PERO WENO! no tenia ni idea , la verdad es que llevo unos meses despitaillo con la musica. Ea pues ya tengo algo para pillarme.
La verdad es que la mezcla del cantante con numetal es cojonuda. Es uno de los buenos grupos españoles de numetal. Has oido a HEDTRIP o AFTERFEEDBACK. Son muy wenos tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 21:37:06
Cita:
|
Empezado por Clown
Ahi ahi Menete todos los que has dicho me gustan muchisimo. Lo de Eminem es cierto hizo una version o algo parecido, pero vamos me quedon la vocecita de Steven Tayler. Y weno Españoles no dije ninguno!!!
no puede ser. Pues gustan Chucho, OJOS DE BRUJO!!!!!!, MACACO, O¨FUNK´ILLO (con el mejor bajista de españa PEPE BAO!!! mi idolo (soy bajista)), Hamlet, Hed trip,....... y muxhos mas, pero sin duda los que para mi son el grupo que mas me ha marcado en la musica española: LOS PIRATAS!!!!!!!! para mi el mejor grupo de los 90 de largo. QEU CANCIONES!!!!!!! fecha caducada, matadero clandestino, promesas, mi tercer pie, mr wha wha,.... increibles.
|
OJOS DE BRUJO!! me encanta!
sí señor, tienes buen gusto...
otra que se me olvidó decir que me gusta es BJÖRK, y también la canción "smoke on the water" de DEEP PURPLE.....
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 23:03:59
Mis canciones son:
1º Linkin Park - Numb
2º Evanescence - Tourniquete
3º Ska-p - Lucrecia
4º Cualquiera de la oreja de van gogh
5º Pont Aeri - Take a trip
|
|
|
|
|
|
|
|
24-06-2004, 23:10:11
EAAAAA MAS LINKIN PARK!!!!!!
son the best!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-06-2004, 09:21:58
Cita:
|
Empezado por Menete
Aqui ya nos vamos entendiendo
Clown, a mi tambien me gustan algunas canciones de Incubus, aunque no soy un fan como tu.
Has hablado de Starway to heaven :quesi para mi es la mejor.
Dream on de Aerosmith es GENIAL, recuerdo que hace poco Eminem saco un tema, no recuerdo el nombre, que pegó mucho en la radio, pues es una version de este Dream On.
Y como ha dicho Sue, Hotel Califonia de The Eagles. Recomiendo que la escucheis todos, es una canción impresionante.
Odio a los gurpos "prefabricados" de los que suenan ahora, no voy a nombrar ninguno paro no entrar en polemicas  y me gusta casi toda la musica buena. Por decir algunos grupos, The Who, The Velvet Underground, The Eagles, Rolling Stones, Aerosmith, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, The Doors, Pixies, Ramones, Sonic Youth, The Smashing Pumpkins, Beatles, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Guns n' Roses, Blur. Nirvana, The Offspring, Placebo, REM, etc etc etc.
De grupos mas poperos que suenan ahora, mas o menos me quedo con Sidonie, The Strokes, The Vines, Muse, Deluxe, Los Piratas, Sexy Sadie, Pj Harvey,......
|
Con lo bien que habias empezado... y lo mal que has acabado... :2( :2( :2( PJHARVEY POPERAAAAAA no puedo parar de llorar... me ha dolido el corazon... y encima que suenan ahora... pero si lleva sonando toda la vida esta... :nono :nono
Bueno.. reconozco que tienes un grandioso sentido de la musica.. jejejjeje :quesi
Y ahi va un top 5... que me tendre que pensar un monton.
- BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS - Ground On Down.
- PEARL JAM - Rearviewmirror.
- RAGE AGAINST THE MACHINE - Killing In The Name.
- ANI DIFRANCO - 32 Flavours
- BOB MARLEY - So Much Trouble In The World.
Sin olvidarse de los mencionados por Menete y de Lauryn Hill, Nirvana, Jeff Buckley, Portishead (Roads, seria la cancion num 6),Neil Young, The Doors, Iggy Pop, The Cure, ... no se no se.... otro dia seguire...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-06-2004, 09:53:13
no se xq le deciis prefabricao al pachangueo con lo bonito que es pa cortejar a las chicas, xq con to ese rollo guitarrero... jaja weno no os enfadeis no estoy criticando ese estilo, solo digo que no me gusta, pues eso que lo mejor es el pachangueo y la musica electronica pa desfasar un poco mas
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-06-2004, 10:53:58
Cita:
|
Empezado por Pepet
Con lo bien que habias empezado... y lo mal que has acabado... :2( :2( :2( PJHARVEY POPERAAAAAA no puedo parar de llorar... me ha dolido el corazon... y encima que suenan ahora... pero si lleva sonando toda la vida esta... :nono :nono
Bueno.. reconozco que tienes un grandioso sentido de la musica.. jejejjeje :quesi
|
La musica siempre ha sido una de mis pasiones, siempre la tengo a mano, estudio con musica, trabajo con musica, en el coche, incluso cuando salgo a correr me llevo el minidisc para escucharla, etc etc.
Respecto a lo de Pj Harvey, jajajajaj, no te pongas asi  he dicho que suena ahora por que ahora esta dando bastante caña con su nuevo album "Uh Huh Her" y por que se le ve bastante por conciertos "poperos", como, Primavera Sound, etc. Albumes como "Dry", "Rid of Me", "To Bring you my love", "Dance hall at louse poing", "Is this Desire", etc, la avalan con su carrera musical.
Pero tambien pienso que la musica es como modas. Para mi los clasicos son los clasicos (todos los que he nombrado en mi primer parrafo y alguno que se me ha escapado), pero una temporada te da por unos grupos y otras por otros. Ahora estoy "descubriendo" la muscia popera (no la llamo pop para no confundir con el pop comercial que todos conocemos y nos meten hasta en la sopa), y la verdad es que hay grupos muy interesantes, aunque tambien muuuuchos otros muy cutres, como todo, vamos.
Lo malo que me gusten tango Led Zeppelin, Deep Purple, AD/DC, Aerosmith, The Doors, etc etc es que ni he visto ni vere nunca un concierto suyo. Y resulta que los conciertos es lo mas grande de la musica, no hay nada como escucharla en directo. Ultimamente tengo la oportunidad de ir a bastantes donde predominan Los Planetas (no me gustan demasiado, no lo escucho si no es concierto), Sexy Sadie (estos llevan unos 10 años tocando y son de las grande de la musica en España), Sidonie, The Strokes (bueno, estos no son tan faciles de ver por aqui), he visto mil veces a Los Piratas (lastima su separación) y un largo etc.
El 28 de Mayo estuvieron Pixies tocando en el Primavera Sound y no fui por los examanes de la mierda :2( :2( :2(
Pues el hecho de poder escuchar grupos en directo hace que te vaya gustando su musica. Conoci a Los Piratas y Sexy Sadie en un concierto y la verdad es que no estoy nada arrepentido de haberlo hecho.
Clown, sabes como conoci a Pepe Bao? Estaba yo currando en el Mediatic Festival y me subi un rato a los escenarios a ver quien estaba tocando. Pues me quede impresionado con el bajista, como sonaba el jodio. Nada mas acabar el concierto me fui a preguntar a un organizador quien era el bajista del grupo y me dijo Pepe Bao, nunca ya he olvidado el nombre. Eso si, no me preguntes a que grupo estaba acompañando que eso si que no tengo ni idea.
Ale, ya paro que podria pasarme aqui horas escribiendo sobre musica :verwenza
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-06-2004, 11:30:16
Lo bueno de la música es su diversidad, saber disfrutar en su justa medida desde cualquier composición de Mozart hasta el heavy más brutal, pasando por todos los estilos que una mente, más o menos perversa, pueda diseñar.
Reconozco que aún me queda mucho para alcanzar este objetivo, porque soy incapaz de disfrutar con la música latina o las rumbas, y sólo en los últimos años estoy empezando a comprender la música clasica, pero aún así os digo a todos que no os autolimiteis.
Cada uno tiene sus preferencias desde luego, pero cuanto más diversa sea la música que escuchas más te enriqueces. Todo tiene su momento y lugar.
No hay nada que me repatee el estómago más que el que te venga alguien de una cierta edad y te pregunte quien es Jim Morrison (por poner un ejemplo que me ha ocurrido de verdad).
|
|
|
|
|
|
|
|
25-06-2004, 15:12:33
JUISSS Menete!!! lo tocaste????JAJAJAJAJA hombre no llego a esos extremos de fanatismo, pero os pido que lo oigais si no lo habeis hecho ya. Es acojonate el tio, el mejor de españa sin lugar a dudas. Su grupo grande por asi decirlo es O´funk´illo, pillaros algo que son muy xulos. Un poco de flamenco-funk-fusion-cañera-embrutessia como ellos dirían. Son muy divertidos y los musicos son acojonantes. Especial mencion para Javi Marciano, por si hay algun guiatrrista en el foro. Y si no eran con estos con los que tocaba quiza era con su otra banda, Maneta de Camioneta, la verdad es que el nombre se las trae, pero si en un concierto suyo os aseguro que si os gusta la wena musica fliparías. estan preparando y grabando un DVD. Es de lo mejorcito del pais en cuanto a calidad.
Y PEPET, gracias por recordarmelo, no se como se me pudo pasar!!! PEARL JAM!! increibles!! La verdad es que fue uno de los grupos que mas huella han dejado en mi desde que era un mierdecilla y lo oia. Rearviewmirror era una de mis favoritas, es muy wena, pero es que tienen tantas wenas: LAST KISS, SPIN THE BLACK CIRCLE, CORDUROY, GO, ANIMAL, EVEN FLOW, JEREMY, ETC... Otro de los grupos imprescindibles en cualquier discografia.
|
|
|
|
|
|
|
|
25-06-2004, 16:57:05
Weno, amos alla. Veo ke todavia existe algo de buen gusto (para mi) por aki:
Ante todo y sin ninguna duda existencial, la mejor kancion de la historia del mundo mundial es Highway To Hell de AC/DC (fue la primera ke aprendi a tokar entera :P). Del mismo grupo se puede eskuchar kualkiera, destakando Whole Lotta Rosie, You Shook Me All Night Long, Thunderstruck, Moneytalks,... ufff podria seguir kon todas ;) Para bajarse un album kompleto rekomiendo el Highway To Hell y el Back In Black, donde ademas se puede apreciar la diferencia de los dos kantantes ke han pasado por el grupo (Bon forever!).
Despues de esto es muy dificil klasifikar otras 4 kanciones, ya ke gracias a Dios la historia nos ha dejado verdaderas obras de arte (aunke ultimamente nos este dejando verdaderos mojones del 15).
Por nombrar algunas de las ya mencionadas, me kedo kon November Rain de Guns N Roses, sin duda la mejor balada ke jamas he eskuchado. Heaven Can Wait de Gamma Rain es la kaña Sue ;)
Siguiendo kon baladitas: Thank You For Loving Me de Bon Jovi, More Than Words de Extreme, Wild World de Mr Big, Tears In Heaven de Eric Clapton, Now You're Gone de WitheSnake, Wind Of Change de Scorpions, Carrie de Europe, ufff y mil mas ke podria ir poniendo. Una ke me llega al alma es For The Love Of God de Steve Vai (el mejor guitarrista ke ha parido madre), es instrumental....
Luego metiendo un poko mas de kaña:
Girls, Girls, Girls de Motley Crue, Poison de Alice Coper, Enter Sandman de Metallica, You Could Be Mine de Guns N Roses, y otras mil mas ke podria seguir poniendo.
Y siendo mas "poperos" me enkanta Mana, los Cafe Quijano son de lo mejorcito ke ha dado España ultimamente, a Alejandro Sanz lo konsidero un musiko excelente, aunke solo me gusten algunas de sus kanciones y tampoko para eskucharlas en el koche ;)
La verdad es ke el Hard Rock, sobre todo el de los 80, es lo mejor ke hay. Actualmente la musika se resume en Operacion Triunfo, y por desgracia kreo ke seguiremos en este plan por muchos años, solo saliendo grupos muy de vez en kuando originales, komo los Estopa.
De lo ke suena por ahi ahora me kedo kon la de I Believe In A Thing Called Love de The Darkness y kon pokisimo mas.
Y Menete, a los AC/DC todavia los puedes ver en koncierto hombre ;) Yo los he visto dos veces ya (no tengo palabras para deskribirlo) y si estoy vivo la proxima vez ke vengan a España voy fijo, me da igual donde este y lo ke tenga ke hacer. A los Purple los vi en Oviedo en un San Mateo hace años, aunke klaro, sin el Blackmore y kon baston para sujetarse ;)
Si a alguien le gusta este tipo de musika y no konoce mucho, seria un placer rekomendarle personalmente todas las kanciones ke konsidero ke hay ke eskuchar para poder morirse agusto ;) Verdad Sue??? :P
A la gente ke le gusten mas la baladitas, komo las baladas de los grupos de Rock.. hay muy pokas ;)
Ufff, menudo toston estoy metiendo.... pero es ke la musika es una parte muy importante de mi vida (tambien soy musiko :P) y podria tirarme horas hablando....
|
|
|
|
Normas de Publicación
|