Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
al igual que Villo hizo un post dedicado a las canciones, se me a ocurrido la idea apartir de la de el, hacer lo mismo con las pelis, ya que cuando voy al videoclub no se cual escoger o por ke me parecen pesimas o por cualkier otra cosa...
en este post se pretende sugerir peliculas, hablar de ellas y to el rollo que ya sabeis asike si es wena idea y os apetece comencemos :quesi
La Vida Es Bella .- ( roberto benigni) un peliculon!! :quesi
"La naranja mecánica" de Stanley Kubrick para mi la mejor película de la historia :quesi y este domingo creo que viene con El Mundo por 8€ y algo, así que si podeis verla, os la recomiendo. :quesi :quesi
Mi pelicula preferida actualmente es "La lista de Schindler", aunque es muy triste y procuro no verla muy a menudo. Después me quedo con "12 monos" (Brad Pitt sabía interpretar :confundio ) y la trilogía de "La guerra de las galaxias"
Y del cine español, sin duda "Abre los ojos"
A mi encantan la de la segunda guerra mundia(aunq no he visto la lista de shilder)xo mi preferida "Salvar al soldado Ryan" y "U-572" y luego "Destino Final" y las trilogias de Star Wars y de American Pie(no es que sea mu buena pero t descojonas)y abra que ver la de la briget jones