Cita:
|
Empezado por CANDY_GIRL
Bueno.. efectivamente mi hermana y yo tenemos perspesctivas distintas a la tuya.
Yo creo q esta bien la serie porke enfoca desde otro punto de vista la vida de las solteras de 30 años. Afortunadamente ya no son "solteronas" sino mujeres que tienen un objetivo en la vida mas alla de encontrar al hombre perfecto. Esta claro q saca punta a temas como los Manolos.. pero si yo tuviese su sueldo y su nivel de vida, aparte de a otras cosas, tb m compraria ls caprichos q m vinieran en gana. De echo si lo comparas cn la vida de muchas solteras españolas no creo q estemos tan lejos de la "ficcion".. Las q tenemos un sueldo y no responsabilidades nos gastamos el dinero en lo q mas nos guste...cada una cn su escala en euros claro.
Y tampoco veo el ridiculizar por ke si al hombre que tu ves en la serie.. Yo veo conversaciones sobre ellos q muchas tenemos en la vida real.. La diferencia es que yo veo a 4 amigas hablando de sexo sin tapujos y riendote de akellas cosas de los hombres q te sorprenden..pero no le veo maldad. Tambien lloran por ellos.. y babean.. y se preocupan.. No veo para nada ese discurso feminista de no os necesitamos mas q para reiros.
Q no hablan del paro, del terrorismo y de la seg social? Vale. Para eso ya hay otro tipo de tv. 
|
nonono yo no critico el planteamiento de la serie, que me parece original, ni he dicho que esté lejos de la ficcion, a mi lo que no me gusta es como esta ejecutada la idea.
Pero porque no me guste la serie no quiere decir que piense que las solteras de 30 primaveras tengan que estar en casita cocinando esperando a su principe azul, o que me gusten otras series de similar tematica abordadas desde otro punto de vista mas conservador, de hecho, para mi la serie es demasiado "light" y segun mi punto de vista tiene cierto tufillo comercial para hacerla mas popular (no hay que olvidar que el responsable de la serie es el mismo que el de "sensacion de vivir" o "melrose place")
A mi el unico personaje que me gusta como esta escrito es Miranda, y pienso exactamente igual que tu, Carrie es odiosa, es el tipo de persona que yo llamo "primerarebanadadepanbimbo" una neurotica que va de autosuficiente para camuflar un egoismo enfermizo que no le permite pensar mas allá de ella misma sacando de los demas lo unico que le interesa, normalmente esto va acompañado de cierta chuleria que la hace aun si cabe, mas despreciable.
en fin... que nuestro punto de vista es parecido, pero a mi me gustaria una serie menos adaptada a adolescentes, menos comercial, mas equidistante entre sexos y con mas humor negro.
Por todo esto que he dicho, las unicas series que me han gustado en mi vida las cuento con los dedos de una mano, y de la actual tv, me quedo con la serie "a 2 metros bajo tierra" que tambien proviene de la cadena HBO americana.
por cierto, a mi tambien me aburren soberanamente las series de paro, terrorismo y seguridad social...