Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-01-2006, 17:04:33

Bueno.. efectivamente mi hermana y yo tenemos perspesctivas distintas a la tuya.
Yo creo q esta bien la serie porke enfoca desde otro punto de vista la vida de las solteras de 30 años. Afortunadamente ya no son "solteronas" sino mujeres que tienen un objetivo en la vida mas alla de encontrar al hombre perfecto. Esta claro q saca punta a temas como los Manolos.. pero si yo tuviese su sueldo y su nivel de vida, aparte de a otras cosas, tb m compraria ls caprichos q m vinieran en gana. De echo si lo comparas cn la vida de muchas solteras españolas no creo q estemos tan lejos de la "ficcion".. Las q tenemos un sueldo y no responsabilidades nos gastamos el dinero en lo q mas nos guste...cada una cn su escala en euros claro.

Y tampoco veo el ridiculizar por ke si al hombre que tu ves en la serie.. Yo veo conversaciones sobre ellos q muchas tenemos en la vida real.. La diferencia es que yo veo a 4 amigas hablando de sexo sin tapujos y riendote de akellas cosas de los hombres q te sorprenden..pero no le veo maldad. Tambien lloran por ellos.. y babean.. y se preocupan.. No veo para nada ese discurso feminista de no os necesitamos mas q para reiros.

Al menos coincidimos en que la mona aunque de seda se vista, mona se keda.
De echo el personaje que menos me gusta es el de Sarah J Parker.. La mujer cn soluciones para casi todo, la amiga mas perfecta.. y la q mas way se cree.

Pero insisto en ke para mi tiene mucho de real. 4 amigas bastantes opuestas hablando de sus vidas y de sus hombres.

Q no hablan del paro, del terrorismo y de la seg social? Vale. Para eso ya hay otro tipo de tv.

Antiguo
  (#182 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

11-01-2006, 18:38:34

Yo la ultima pelicula que he visto en el cine ha sido King Kong y, aunque no entra en mis peliculas preferidas, me gusto bastante y no se me hizo demasiado larga. La verdad es que pensaba que seria peor y bueno, cualquier peli de Adrien Brody hay que ir a verla
Y si Jack Black muriera al final horriblemente devorado por un dinosaurio seria perfecta...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#183 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

11-01-2006, 20:39:37

Cita:
Empezado por CANDY_GIRL
Bueno.. efectivamente mi hermana y yo tenemos perspesctivas distintas a la tuya.
Yo creo q esta bien la serie porke enfoca desde otro punto de vista la vida de las solteras de 30 años. Afortunadamente ya no son "solteronas" sino mujeres que tienen un objetivo en la vida mas alla de encontrar al hombre perfecto. Esta claro q saca punta a temas como los Manolos.. pero si yo tuviese su sueldo y su nivel de vida, aparte de a otras cosas, tb m compraria ls caprichos q m vinieran en gana. De echo si lo comparas cn la vida de muchas solteras españolas no creo q estemos tan lejos de la "ficcion".. Las q tenemos un sueldo y no responsabilidades nos gastamos el dinero en lo q mas nos guste...cada una cn su escala en euros claro.

Y tampoco veo el ridiculizar por ke si al hombre que tu ves en la serie.. Yo veo conversaciones sobre ellos q muchas tenemos en la vida real.. La diferencia es que yo veo a 4 amigas hablando de sexo sin tapujos y riendote de akellas cosas de los hombres q te sorprenden..pero no le veo maldad. Tambien lloran por ellos.. y babean.. y se preocupan.. No veo para nada ese discurso feminista de no os necesitamos mas q para reiros.

Q no hablan del paro, del terrorismo y de la seg social? Vale. Para eso ya hay otro tipo de tv.
nonono yo no critico el planteamiento de la serie, que me parece original, ni he dicho que esté lejos de la ficcion, a mi lo que no me gusta es como esta ejecutada la idea.

Pero porque no me guste la serie no quiere decir que piense que las solteras de 30 primaveras tengan que estar en casita cocinando esperando a su principe azul, o que me gusten otras series de similar tematica abordadas desde otro punto de vista mas conservador, de hecho, para mi la serie es demasiado "light" y segun mi punto de vista tiene cierto tufillo comercial para hacerla mas popular (no hay que olvidar que el responsable de la serie es el mismo que el de "sensacion de vivir" o "melrose place")

A mi el unico personaje que me gusta como esta escrito es Miranda, y pienso exactamente igual que tu, Carrie es odiosa, es el tipo de persona que yo llamo "primerarebanadadepanbimbo" una neurotica que va de autosuficiente para camuflar un egoismo enfermizo que no le permite pensar mas allá de ella misma sacando de los demas lo unico que le interesa, normalmente esto va acompañado de cierta chuleria que la hace aun si cabe, mas despreciable.

en fin... que nuestro punto de vista es parecido, pero a mi me gustaria una serie menos adaptada a adolescentes, menos comercial, mas equidistante entre sexos y con mas humor negro.

Por todo esto que he dicho, las unicas series que me han gustado en mi vida las cuento con los dedos de una mano, y de la actual tv, me quedo con la serie "a 2 metros bajo tierra" que tambien proviene de la cadena HBO americana.

por cierto, a mi tambien me aburren soberanamente las series de paro, terrorismo y seguridad social...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#184 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

11-01-2006, 22:58:24

Cita:
Empezado por panchu
A mi "Sexo en Nueva York" no me gusta, es una historia de 4 pijas coñocentricas que se creen el centro del universo por calzar unos Manolo Blahnik.

Aunque tengo que reconocer que hay situaciones en la serie que son muy comicas, como por ejemplo... los malabarismos de Sarah Jessica Parker con la cirujia y el maquillaje para parecer guapa.

La serie, en mi opinion, es una panfletada feminista que no tiene otro rumbo que no sea ridiculizar a los hombres al precio que sea, y aclaro que si se hiciese una serie paralela ridiculizando a las mujeres, (se han hecho muchas), me pareceria una gilipollez del mismo calibre.

Vamos a ver que tal se desenvuelve en la industria del cine SarahJessicamiraqueguaysoyquemepongodivinahastapar alavarmelosdientes Parker, porque hasta ahora se ha comido los mocos con todas las pelis que ha hecho, salvando un par de Tim Burton en las que hacia un papel secundario.

Por cierto, en la nueva pelicula, hace de ejecutiva pija, que coincidencia

jo
Digno de un critico... de estos que meten tralla.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#185 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

11-01-2006, 22:58:37

Pues esta no es mi pelicula favorita porque aun no ha salido. Pero será de esas que dejan huella. Todo el mundo a bajarse el trailer.

Antiguo
  (#186 (permalink))
Tefi
Tefi tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2006, 00:22:20

despues de escribir todo el mensaje que era bastante largo no se que e tocado y se me a borrado .
Haber lo intentare resumir, este sabado me he jartao a ver pelis la 1ª fue cumbres borrascosasni punto de comparacion con el libro, pero esta bien.
Vampiros: Los muertosal principio da mucho asco luego ya no tanto, esta la vi porque sale Jon Bon Jovi aunque tampoco lo vi mucho porq estuve casi toda la peli con la manta tapandome la cara
Doce en casaMe rei, tiene buenos puntazos sobre todo con los dos niños pequeños
Una hija diferentede Katie Holmes, tipica peli americana de dos adolescentes que se enamoran pero no comparten la misma clase social y bla,bla,bla, entretenida..
Y el domingo despues de ver en la tele Los padres de ellame vine al pc y vi Los padres de él te ries mucho con el niño y con el perro
El devorador de pecadosde Heath Ledger, esta es la que peor me dijeron que estaba y yo pa variar como me gusta llevar la contraria, pues fue la que más me gusto

Antiguo
  (#187 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

12-01-2006, 10:27:54

Bueno, pues la ke yo vi ayer, al final Doom, stab mejor d lo ke me speraba inicialmente. La verdad ke la peli es muy sangrienta, xo la historia me gustó, si alguien a jugado al Doom 3, verá ke los escenarios son más o menos iwales, xo cambian bastantes cosas.
Weno aparte de eso, ví el trailes de la peli ke se estrena en mayo, EL CODIGO DA VINCI, dios stab viendo las scenas y me acordab de como stab escrito en el libro y esk se me pusieron los pelos de punta...Sin duda creo ke será una peli muy buena.
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#188 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-01-2006, 10:48:21

El otro día descubrí por casualidad una gran pelicula que hasta ahora no conocía nada más que por el titulo. Fue "Ratas a la carrera" que la dieron por televisión el 1 de enero.
¿Una pelicula en la que está el ex-monty Phyton John Cleese, Rowan Adkinson (Mr Bean) y el director Jerry Zucker y no me enteré hasta ahora? Con lo que a mi me gusta el humor disparatado de los tres.
Es de esas peliculas que cuando dan en el cine, no se les hace mucha publicidad y se me pasó desapercibida creí que era una comedia del tres al cuarto y no esta pedazo pelicula.
En fin, en su día me la perdí en el cine, pero ahora he podido verla.
Genial para no parar de reir de principio a fin.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#189 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

12-01-2006, 10:51:54

Roge yo fuí a verla en su dia al cine. Me pase casi toda la pelicula partiendome de risa. Y eso que las peliculas de Mr Been me aburren bastante, que no los episodios cortos.

La recomiendo yo también.

Antiguo
  (#190 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

12-01-2006, 15:07:46

Para mi... el descubrimiento ha sido Kill Bill: volumenes 1 y 2.
Cuando salieron no me llamaron la atencion... y a pesar de tenerlas en el digital, tampoco les hice caso hasta que mi hermano me la recomendo.

Primero vi el volumen 2... y me encanto. Para mi, una de las mejores peliculas de accion que yo recuerde.
Por pantalones ya habia que ver la primera parte...
Igualmente, me entusiasmo.

Sin City... del amiguete de Tarantino, tambien me gusto bastante.
Es del mismo palo.
Y, sinceramente, no crei que me fuera a gustar cuando me puse a verla.
Pues ahora me encanta y no paro de recomendarla... lo que pasa es que a todo el mundo no acaba gustandole.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#191 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-01-2006, 18:22:52

Cita:
Empezado por MaN
Pues esta no es mi pelicula favorita porque aun no ha salido. Pero será de esas que dejan huella. Todo el mundo a bajarse el trailer.
La verdad es que Kevin Smith no me ha defraudado nunca en sus pelis... Solo puedo hablar de Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Sin duda de ellas no me esperaba nada especial y todas tubieron sus cosillas. Pero sin duda esta vez si que puedo ser critico, porque una segunda parte siempre es criticable.

Clerks esta sin duda en mi top 5. Y que hagan la segunda me fascina, pero a la vez me aterroriza.

Todo sea dicho, ansio por verla

Antiguo
  (#192 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

12-01-2006, 19:21:40

clerks mola! pero esta segunda parte la hacen en color asi que va a perder ese toque clasico de la primera.

Mi personaje favorito de todas las pelis de Kevin Smith es Randal y al fin vuelve en condiciones.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#193 (permalink))
Tefi
Tefi tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2006, 20:14:01

Por fin se ha estrenado en España "Broke