Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#241 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
25-03-2006, 19:08:48

jajajja eres la leche Panchu
La verdad es que Scrat es lo mejor de la pelicula.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#242 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

25-03-2006, 20:46:12

mejor te dejo vivir en la ignorancia o no?

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#243 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

15-04-2006, 18:08:50

Acabo de ver "Monty Phyton and the Holy Grail" (como es el titulo en español?? ) por la enésima vez, y sigo traumatizada con el conejo canibal y con la escena de Lancelot en el castillo matando a todos los invitados de la boda Llevo una hora sin poder parar de reir, me matan!!
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#244 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

15-04-2006, 18:35:48

En español se llama "los Caballeros de la Mesa Cuadrada", y si... es un descojone, aunque mi favorita de los Monty Phyton es la vida de Brian.

Aqui teneis un fragmento de la peli:

-El rey arturo contra el caballero oscuro del bosque:
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#245 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

15-04-2006, 18:40:07

Yo ayer vi (por fin, que llevaba mucho tiempo queriendola ver) El Pianista. Es una pelicula triste pero me ha gustado mucho y Adrien Brody lo hace genial
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#246 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-04-2006, 18:55:52

Cita:
Empezado por panchu
En español se llama "los Caballeros de la Mesa Cuadrada", y si... es un descojone, aunque mi favorita de los Monty Phyton es la vida de Brian.
También son mis dos preferidas de los Monty Phyton, aunque debo admitir que la frase que más me ha "traumatizado" de sus peliculas está en "El sentido de la vida" y dice:
"Welcome to the middle of the film" (sí, la primera vez que la ví fue en versión original).

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#247 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

15-04-2006, 19:35:36

aqui va un fragmento de "La vida de Brian"

Sectores de crucifixion

he visto la peli 50 veces y todavia me meo con los gags xDD
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#248 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

15-04-2006, 19:55:39

JUAS JUAS JUAS!!!!

Sin duda otro clasico: "Los caballeros de la mesa cuadrada".

Es Una Bruja

que bueno...

Antiguo
  (#249 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

15-04-2006, 20:00:45

ya van dos veces que la veo hoy, también miro los extractos y me sigo partiendo de risa :cuniaaao:
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#250 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2006, 13:35:37

Películas que me gusten a ver que me acuerde....la de bar coyote me gusta mucho porq me identifico un poco con la protagonista, y luego las dos pelis del zorro tamb me gustaron mucho
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#251 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

08-05-2006, 09:50:01

Los pilotos de Fórmula 1 ponen la voz a los bólidos en Cars
Chico conoce chica, chico pierde chica, chico lucha por chica... y como siempre el amor gana, aunque la cosa cambia si el chico, la chica y sus amigos son en realidad coches de carreras que cruzan Estados Unidos para participar en un gran premio. Y como no podía ser de otra manera, estamos hablando de Cars, la última genialidad de Pixar.

Y aunque ha España no llegará hasta el mes de Julio, ya conocemos a los encargados de dar voz a estos bólidos de carreras. Los pilotos españoles, unos mejor que otros, son los encargados de dar voz a la última aventura de Disney. Nani Roma, Dani Sordo y por supuesto no faltará la de Fernando Alonso que grabará en unos días.

Pero sin duda, la voz que más nos sonará es la del periodista deportivo, Antonio Lobato, quién asegura que aunque no se trate de una de los apasionantes Grandes Premios de la Fórmula 1, que retransmite para Telecinco, se lo ha pasado en grande doblando a uno de los personajes de Cars, "Es casi tan divertido como las carreras de verdad". Y si afinamos el oído también podrás identificar las voces de otros periodistas de la casa como son Pedro Piqueras e Hilario Pino.

Los coches que tanto fascinan últimamente adquieren vida, rostro y carácter, gracias a los padres de Los increíbles y Buscando a Nemo.

Cars sigue las aventuras de un bólido de carreras que emprende un viaje a través de Estados Unidos, por la mítica carretera 66. Pero un accidente lo tienen hasta los más grandes, y las circunstancias le hacen conocer a otros vehículos menos potentes. Y aunque en la vida real las cosas sean bien distintas, el arrogante bólido aprende la lección y descubre que a veces no es tan importante llegar el primero.

Loading...

Antiguo
  (#252 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

08-05-2006, 09:50:01

Los pilotos de Fórmula 1 ponen la voz a los bólidos en Cars
Chico conoce chica, chico pierde chica, chico lucha por chica... y como siempre el amor gana, aunque la cosa cambia si el chico, la chica y sus amigos son en realidad coches de carreras que cruzan Estados Unidos para participar en un gran premio. Y como no podía ser de otra manera, estamos hablando de Cars, la última genialidad de Pixar.

Y aunque ha España no llegará hasta el mes de Julio, ya conocemos a los encargados de dar voz a estos bólidos de carreras. Los pilotos españoles, unos mejor que otros, son los encargados de dar voz a la última aventura de Disney. Nani Roma, Dani Sordo y por supuesto no faltará la de Fernando Alonso que grabará en unos días.

Pero sin duda, la voz que más nos sonará es la del periodista deportivo, Antonio Lobato, quién asegura que aunque no se trate de una de los apasionantes Grandes Premios de la Fórmula 1, que retransmite para Telecinco, se lo ha pasado en grande doblando a uno de los personajes de Cars, "Es casi tan divertido como las carreras de verdad". Y si afinamos el oído también podrás identificar las voces de otros periodistas de la casa como son Pedro Piqueras e Hilario Pino.

Los coches que tanto fascinan últimamente adquieren vida, rostro y carácter, gracias a los padres de Los increíbles y Buscando a Nemo.

Cars sigue las aventuras de un bólido de carreras que emprende un viaje a través de Estados Unidos, por la mítica carretera 66. Pero un accidente lo tienen hasta los más grandes, y las circunstancias le hacen conocer a otros vehículos menos potentes. Y aunque en la vida real las cosas sean bien distintas, el arrogante bólido aprende la lección y descubre que a veces no es tan importante llegar el primero.

Loading...

Antiguo
  (#253 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

08-05-2006, 10:20:07

Cita:
Empezado por Aurora
Pero sin duda, la voz que más nos sonará es la del periodista deportivo, Antonio Lobato, quién asegura que aunque no se trate de una de los apasionantes Grandes Premios de la Fórmula 1
Aqui una buena razón para ver la peli en VO.