|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
02-12-2004, 13:40:06
Es curioso, pero lo que no soportamos en el cine español, a veces los soportamos en el cine americano, curioso. Por fortuna, el cine de aqui va mejorando, y, de vez en cuando, nos sorprende agradablemente.
Mientras tanto, nota a parte, las series de televisión made in spain, salvo pocas excepciones, siguen dando pena penita pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
02-12-2004, 18:54:14
El cine español vale, y mucho. Hay grandisimas peliculas españolas, mucho mejores que superproducciones americanas con un presupuesto asi como 100 o 1000 veces inferior.
Tesis, Abre los ojos, Soldados de Salamina, Airbag, El milagro de PTinto, Dias de futbol, son las primeras que me vienen a la cabeza (se nota que tengo ganas de fiesta y he puesto peliculas de risa?).
Lo que pasa es que todo el mundo piensa que el cine español es el de los años 70 u 80 en las tipicas peliculas de Ozores y compañia que siempre se iban a Benidorm, o Almodobar (el cine de Pedro no me gusta), y estan muy equivocados.
Recomiendo que mireis cine español que seguro que veis muchas peliculas buenas y dejaros de tant tormenta perfecta, el fin de los dias, xxx, xxl, etc etc etc.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
02-12-2004, 19:06:36
eso eso eso el cine español ultimamente es lo mas, ademas que le encuentro mucho mas sentido una moraleja mas clara, aunke tb hay ke decir ke hay de todo,.. en fin ke amenabar, trueba, ... siempre van a estar ahi pa ahcer maravillas asike lo dixo gente... puxa el cine español  :quesi
besotes ya cuidarse!! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
02-12-2004, 19:32:04
:quesi  :quesi :cuniaaao :quesi :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
07-12-2004, 17:57:44
El cine de gringolandia se está quedando obsoleto completamente,siempre es lo mismo: chica fea se keda con chico guapo o las del palo de patriotismo puro y duro del tipo Air Force One,Independence Day.....,de verdad,son vomitivas.
La mejor pelicula del cine español,para mi,Airbag,sin dudarlo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 20:13:05
para que no se hable solo de tele, resucito esto...
si, soy raro y me da por buscar cosas raras. :D
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 14:25:27
Pos 1 d mis peliculas favoritas s STAR WARS y la venganza d los shit (o como s escriba)
Y otras son :confundio nu se :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 14:29:58
Cita:
|
Empezado por Karla_F1
Pos 1 d mis peliculas favoritas s STAR WARS y la venganza d los shit (o como s escriba)
|
Ejem,ejem... :sisi :sisi :sisi Pues nu se mis pelis preferidas Moulin Rouge me gusta muxo las de miedo... :confundio :confundio :confundio Y no se cuales mas...Las d intriga aventura etc
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 16:28:41
jajajajjaj, yo alysh.. con las d miedo.. esk no puedo :nono :nono :2( :cuniaaao , porque kizas al momento de verla, me rio y todo, peroo esk.... luego en mi casa me monto unas paranoias k no duermoo!!! :queno :2( :2( soy mu mala pa las pelis d miedoo!! :nono :cuniaaao . Me van mas las d caxondeoo!! XD, d accion, ciencia ficcion, intriga, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 16:37:51
Cita:
|
Empezado por SHAKIRA_BDN
jajajajjaj, yo alysh.. con las d miedo.. esk no puedo :nono :nono :2( :cuniaaao , porque kizas al momento de verla, me rio y todo, peroo esk.... luego en mi casa me monto unas paranoias k no duermoo!!! :queno :2( :2( soy mu mala pa las pelis d miedoo!! :nono :cuniaaao
|
Jeje no t creas k a mi me gustan pero jue k no masusto cuando salen los espiritus y demas con la musikita de fondo o cuando esta to callao y de repente aparece algo :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 XD :cuniaaao Pero wueno k despues hsta unos dias despues d ver la peli no me keo en casa ni k me pagen XD  :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 20:28:08
A mi me pasa lo mismo con las de miedo, pero aún más con las novelas de terror. Digamos que cierta novela de Dean Kontz (Fantasmas, magnífico libro, horrible película) me puso al borde de un ataque paranoico, de lo lograda que estaba. En mi vida lo he pasado mejor pasandolo tan mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 20:40:37
pues a mi las de miedo me terminan dando risa.. y en vez de cagá.. salgo caxondeandome del malo.. o del fantasma.. ajajaj en fin.. ke no soy normal pa ver estas cosas.. y yo tb soy de esas ke le gustan mas las de caxondeo .. pa reir con razon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 23:55:39
no si teresa, ami viendo la peli me pasa lo mismo, lo malo es luego.... k no awanto yo solaa en mi casaa :nono :nono :queno :cuniaaao
Yo soy d las k, ya k van al cine, prefiero ver una peli d caxondeo y pasar un wen rato! :cuniaaao aunk tmb me gustan las pelis k stan super curradas, tipo el señor d los anillos, star wars, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
30-07-2005, 08:58:30
Yo he de confesar una cosa. Viendo "El Exorcista", para combatir el súbito cangelis, acabé descojonandome. Todo fue por culpa de un colega que, cuando la niña gritó "Yo no soy Reagan", el andoba gritó "no, es Gorbachov". A partir de hay no hubo manera de ver la pelicula en serio. Un mito al cuerno....
|
|
|
|
|