Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
alguien sabe alguna pagina con wallpapers de fernando????
digo que se le vea a el,no al coche
como no he encontrado casi ninguno, he hecho uno yo, es un pelin raro, aqui pongo la dire: http://www.deviantart.com/view/2876328/
espero que os guste, cuando mejore ya hare otro
Ya, la gorra queda un poco mal :redios3 ,pero ya venía así cortada....la próxima vez cogeré una foto que salga entero
de alonso ya hare mas, ahora estoy haciendo de los demas pilotos
weeeeeeeeei weeeeeeeeei weiiiiiiii very wonderful. con qué programa lo hiciste? está pila wapo. yo de programas solo domino el paint... así que chungo :cabreo3 Mis enhorabuenas
me alegro de que os haya gustao
pues los colores azul y amarillo los retoque con el presto image folio y lo de componer las capas lo hice con el presto mr photo
yo al principio tambien dominaba solo el paint,jajajajajajaja,que el photoshop es muy chungo...
Mira a ver si haces mas que esta muy guapo. Cuando tengas de otros pilotos avisanos tb... YO ya tengo ganas de que hagas uno con schumi, pero con su cara ehh... que asi lo imprimo... ¡En el papel higiénic :boing o!
Mira a ver si haces mas que esta muy guapo. Cuando tengas de otros pilotos avisanos tb... YO ya tengo ganas de que hagas uno con schumi, pero con su cara ehh... que asi lo imprimo... ¡En el papel higiénic :boing o!