Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Warnes Bros Park. Madrid 2005
Antiguo
  (#1 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Warnes Bros Park. Madrid 2005 - 17-07-2005, 23:03:19

Bueno aqui os vamos a contar lo que hicimos, quienes y cuando.

Iremos poniendo fotos.

De primeras contar que conoci a Patri, y al Melenas, con Patri estuve mas y es una tia cojonuda, con el Melenas apenas, en Montmelo nos veremos.

Tambien me alegre de ver a Mary, Sara, Ana y al Sevi.

Saludos a todos. Ya estoy en casa.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 12:58:27

Pos si tubo de arte la warner yo al unico q no vi fue al melenas pero con tos los demas nos lo pasamos de puta madre en la warner.
Ahora falta subir las fotos aunque la patri puede que censure algunas jajajaja
Esa obsesion por el demonio de tazmania la puede
como las locas se pone como las locas jajaja
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

18-07-2005, 13:49:40

Después de haber dormido 7horas (las que no dormí en el bus :cabreo3 :cabreo3 :cabreo ) creo q puedo decir que vuelvo a ser persona Pero ahora me queda subir las fotos y la crónica.... :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
marilyn
marilyn tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 18:36:37

Cita:
Empezado por Sevi
Pos si tubo de arte la warner yo al unico q no vi fue al melenas pero con tos los demas nos lo pasamos de puta madre en la warner.
Ahora falta subir las fotos aunque la patri puede que censure algunas jajajaja
Esa obsesion por el demonio de tazmania la puede
como las locas se pone como las locas jajaja
jajajajajja!!!!
Si lo de patri es verdadera obsesion, sisi.
Yo decir que me lo he pasado genial, genial, que ha sido un finde de la OS... para repetir por supuesto.
Ya pondre mis fotos cuando tenga un momento de comunicacion con el mundo real y el resto yaqui(ya sabes que algunas estan censuradas :sisi :sisi :sisi :sisi :cuniaaao )
Por cierto el melenas majete majete majete, y que sepais nenas que si, que el nene es muy guapo, asique moriros de envidia que solo 4 fuimos las privilegiadas que le vimos (y dos pero eso no creo que os de envidia que sevi y joe le viesen,jiji )
Que echamos mucho de menos a l@s ausentes y para la proxima queremos mas gente eh? :jiji
Ei y a todos los que fuisteis que sepais que sois lo mejor de lo mejor!!!!!!! :quesi :quesi :quesi
  Contactar con marilyn a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
PatriConAlonso
PatriConAlonso tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 18:53:34

Bueno chicos, q voy a decir yo, si no keria irme d alli!!!!!!!!!! :2(
Q sepais q me lo he pasado increiblemente bien, q todos y cada uno soy la leche, y me alegro muxisimo d haberos conocido, pq sois cojonudos!!yaki eres la caña tia!!jejj, foir eres un cielin d nena q maja eres¡¡¡¡¡¡ y LA MEJOR ANFITRIONAAAAA!!!!!! el sevi q es un salidillo...jijij q ya se yo kien paro el superman........... :cuniaaao :cuniaaao jajjjaajaja, la jamel, q tenia muxas gana d volver a verla, y q esa clavadilla q nos dieron pos mira bien q nos reimos tia¡¡ jejje el joe, tu si q eres cojonudo¡¡¡ :quesi y el melenas q es mu majo el y q nos aguanto como un autentico campeon¡¡ si señor!!! jajajajaajaj :quesi

Bueno ya se q es una depresion post-kedada...... :2( :2( pq me falto poquin pa llorara, y ya os exo d menos¡¡¡¡¡ yo kiro estar alli otra vez!!!al demonio TAZ tb lo exo d menos ehhh :cuniaaao jajajjaj bueno censura, esk si no voy y mato a la yaki¡¡ aubk creo q no me va hacer ni caso.... :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 jejeejej
Bueno nenes hay q repetirr y prontito, en grana o dond sea¡¡¡ :boing :boing :boing

P.D corroboro lo de la mary, bien guapo q es¡¡¡¡ sisissisisisiis :quesi :sisi :sisi
  Contactar con PatriConAlonso a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
marilyn
marilyn tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 20:00:43

Llorar dices???Pues si ves los pucheros que iba haciendo yo en el bus, porque no veas con la penita que me fui...... :2( :2( :2(
Yaqui nena eres la bomba!!!!Manda webos! Eres el bombazo!!! Eso si, ya sabes que hay censura eh? que te caneu!!! Sino, te doy con la almohada en tol ojo a ver que dices!!!!jajajjaj
Foir nena, eres lo mejor de los madriles....una tia de P.M y como dice patri la mejor anfitriona que hemos tenio, eres un sol!!!!
Patri!!!!que compartimos clavada, dios mio, pero merecio la pena porque luego el rellano de la habitacion lo agradecio!!!!
Sevi.....tu y yo con las alturas no nos llevamos mu bien, eso si si llegamos a parar el aparato me parto la caja!!!! Eres cojonudo tio
Joe!!!! Que sepas que te tengo guardada lo de jamelga!!!! Eso no se me olvida! Eres un tio cojonudo(y yeyes tb que aunque no sea del foro la adoptamos!!! :quesi ), y tu mochila mas todavia(ni pocholo te iguala!!!!) :quesi
Melenas!!!!Sin comentarios porque viste la faceta marilyn peorcita pero bueno juegas con esa ventaja!!!! Me encanto concerte!!!! :quesi
EIIIIIIIIIII, que me dejo al de alicante!!!ese lanas que casi nos hace jiñarnos encima!!!!!!(espero no encontrarmelo en ningun metro mas!!!!)
Gracias a todos, hicisteis de un fin de semana normal un fin de semana inolvidable!!!! :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
  Contactar con marilyn a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 20:21:17

Cita:
Empezado por PatriConAlonso
el sevi q es un salidillo...jijij q ya se yo kien paro el superman........... :cuniaaao :cuniaaao jajjjaajaja
Salidillo yo... uhm
Tiene gracia q me lo digas precisamente tu jajajajaja
En fin yo ya lo digo pa la proxima miss foro no t preocupes q los 10 points de miss salida van pa ti XD

Mary no m recuerdes las alturas no me lkas recuerdes q toavia me acojono anda q nos montamos en el q hacia ruidos raros como desia la yaki y ponemos fina la caida libre

De yaki q decir.Nunca he visto a nadie con mayor aficion a meterse en las fuentes oye que le gusta a la niña el agua

Ana la pobre muje estaba q no podia Si es q el superman es muxo superman

El joe mu wena gente tb aunq pa fotografo no va no y la amiga mu maja tb

En fins a ver la siguiente dd es y a ver esas fotos q las keremos todas todas eh XD
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Yaquiya
Staff

18-07-2005, 20:31:31

Bueno, empieza la historia....(irá por entregas!!)
23.59
Todo empezó a esta hora, cuando salió el bus que me llevaría, siete horas y media más tarde, a Madrid. Teóricamente me tocaba pasillo, pero como llegué antes me senté en ventanilla...ya todo dependía de si el viajero que le tocaba sentarse ahí decía algo o no. Llegó en el último minuto y no dijo nada así que hice el viaje en ventanilla :jiji :sisi Salíamos de Barcelona a 28ºC pero al poco...¡joder, qué frío! El aire acondicionado del autocar estaba puesto tope de bajo y tuve que ponerme la chaqueta :cabreo :jiji Eso aparte de tenerme que poner el gorro :cuniaaao para poder dormir bien, porque a mí enseguida me molesta la luz :verwenza Pero mi cazadora no fue suficiente y seguía teniendo frío, especialmente en las piernas porque el pantalón era bastante corto así que para no pasar frío...saqué la bandera forera que llevaba en la bolsa para que me la firmaran Patri y el melenas y me la até modo pareo :cuniaaao :jiji :sisi ¡Estaba monísima de la muerte!! :jiji Hasta las 2 no pude dormir y cuando lo conseguí...me desperté a las 3 debido a la parada que hicimos en Alfajarín :cabreo :cabreo1 :cabreo2 Después del cabreo por haberme despertado y tras observar que el bus se quedaba vacío, aproveché para hacerme la foto con la que pretendía dar fe de mis pintas de viaje!!

Tras la media hora de parada, no conseguí volverme a dormir hasta las 4 :cabreo2 :cabreo y hasta las cinco y pico. Ya como no podía dormirme, decidí que llegaría a Madrid viendo amanecer :jiji (¡qué remedio me quedaba!! :nono) . Me hizo gracia pasar cerca de Azuqueca de Henares, pues me acordé de Mj_Guada87 :jiji Decir que durante casi todo el viaje tiré de mensajitos a Patri gracias a la promoción de Mensamanía A las seis y media ya empezaba a contar los km que faltaban para llegar y recibí un sms de Patri que a ver si llegaba ya (a lo que le contesté que si me estaba sugiriendo que secuestrara al conductor y me pusiera a conducir el autocar pisando a lo Alonso :jiji :sisi :cuniaaao). Finalmente llegué a Madrid (estación de Avenida América) un cuarto de hora antes de lo previsto y con un constipado del 15 :jiji :sisi (¡manda huevos constiparse en plena ola de calor!!) Al bajar del bus, tenía que estar esperandome Ana (foirmle) pero al llamarla me dijo que hasta las 8.30 no llegaría allí :confundio :nono Así que como necesitaba seguir despierta todo el día, mi “primer” desayuno fue medio litro de cocacola me bajé hasta la entrada de la estación de metro, donde me puse cerca de los seguratas (no porque estuvieran buenos, sino porque me llamó la hermana de Ana (JPS) y me dijo que cuidado con la mochila porque en Madrid... :nono). Me recorrí toda la estación leyendo todo lo que encontraba por mi paso (derechos del viajero, mapa del metro...) e iba contestando a los mensajes de Patri de qué cuando llegaba!! Y al fin llegó Ana a las 8.30 y nos fuímos en busca de nuestra forera andaluza, que hacía más de hora y media que se encontraba en la estación de Méndez Álvaro!!...
Antiguo
  (#9 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 21:52:23

Jue Yaki tus historias enganxan Pues bien maja k ibas con la bandera y el gorro!!!!!!!!! :quesi :quesi :quesi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Yaquiya
Staff

18-07-2005, 22:57:20

Cita:
Empezado por Sevi
De yaki q decir.Nunca he visto a nadie con mayor aficion a meterse en las fuentes oye que le gusta a la niña el agua
Si, es que yo vivo cerca de la playa y si no me mojo lo echo de menos :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao Y eso que tanto de signo de zodiaco como de ascendiente soy Tierra! :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao
Esta foto es la que da fe de lo que me gusta el agua....y de lo cabrones que son algunos!! :jiji :jiji :jiji :sisi :sisi :sisi :sisi

Pero yo, como la Mari, esta me la guardo... :sisi :sisi :sisi :jiji
Antiguo
  (#11 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 23:35:36

joeeer k envidiaa!!!

kiero mas fotos y cronikas eee!!!! :quesi me alegro un monton d k os lo hayais pasao tan bien, y si hay proxima yo haré imposibles pa poder ir jijiji, k no me puedo perder otra kedada asii!!! :nono :2(

pd: patri melenas, a vosotros os kiero ver en montmelo laño k viene ee :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 23:50:36

Cita:
Empezado por PatriConAlonso
y el melenas q es mu majo el y q nos aguanto como un autentico campeon¡¡ si señor!!! jajajajaajaj vaserquesi
jajajaja no me costó na!!! malegro de haberos aguantao!!! Y me alegro tb de haberte conocido preciosa!!!

Cita:
Empezado por marilyn
Melenas!!!!Sin comentarios porque viste la faceta marilyn peorcita pero bueno juegas con esa ventaja!!!! Me encanto concerte!!!! vaserquesi sonrisa
JAJAJAJAJAJA la verdá que al principio me asustate!! con lo inocente que soy yo.... :verwenza jajajajaja despues con medir las palabras ya más o menos controlaba jajaja Yes cojonua tu tb!! :quesi

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
pd: patri melenas, a vosotros os kiero ver en montmelo laño k viene ee :quesi
yo tb quero verte a ver si sale todo bien :quesi besines
  Contactar con KarbraNk a través de MSN