Llorar dices???Pues si ves los pucheros que iba haciendo yo en el bus, porque no veas con la penita que me fui...... :2( :2( :2(
Yaqui nena eres la bomba!!!!Manda webos! Eres el bombazo!!! Eso si, ya sabes que hay censura eh? que te caneu!!! Sino, te doy con la almohada en tol ojo a ver que dices!!!!jajajjaj
Foir nena, eres lo mejor de los madriles....una tia de P.M y como dice patri la mejor anfitriona que hemos tenio, eres un sol!!!!
Patri!!!!que compartimos clavada, dios mio, pero merecio la pena porque luego el rellano de la habitacion lo agradecio!!!!
Sevi.....tu y yo con las alturas no nos llevamos mu bien, eso si si llegamos a parar el aparato me parto la caja!!!! Eres cojonudo tio
Joe!!!! Que sepas que te tengo guardada lo de jamelga!!!! Eso no se me olvida!

Eres un tio cojonudo(y yeyes tb que aunque no sea del foro la adoptamos!!! :quesi ), y tu mochila mas todavia(ni pocholo te iguala!!!!) :quesi
Melenas!!!!Sin comentarios porque viste la faceta marilyn peorcita pero bueno juegas con esa ventaja!!!! Me encanto concerte!!!! :quesi
EIIIIIIIIIII, que me dejo al de alicante!!!ese lanas que casi nos hace jiñarnos encima!!!!!!(espero no encontrarmelo en ningun metro mas!!!!)
Gracias a todos, hicisteis de un fin de semana normal un fin de semana inolvidable!!!! :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi