Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
No aceptare ni la mas minima risita eh????jajajajajajjajajajajaja!!!!!!
No somos asi normalmente, es que ese finde corria por las venas nuestras gasolina de f1 en vez de sangre!!!!!! :sisi :sisi
Espero que os gusten!!!! :quesi :quesi
No aceptare ni la mas minima risita eh????jajajajajajjajajajajaja!!!!!!
No somos asi normalmente, es que ese finde corria por las venas nuestras gasolina de f1 en vez de sangre!!!!!! :sisi :sisi
Ese finde yo no sé que corría por nuestras venas (quizás fue el exceso de adrenalina :confundio :confundio o ver a estos foreros tan guapos :sisi :redios -qué afortunadas que somos leñes, por fin la FIA pudo hacer su trabajo en condiciones!!! :jiji :jiji :jiji)
No, no somos así normalmenteLo que hacen los aires de la sierra...
Como podeis ver, hay fotos que necesitan una explicación, pero todo llegará :jiji
que no soys así normalmente!??? JAJAJAJAJAJA no lo se seguro... pero desde luego soys de puta madre y mari por lo visto al final ni censura ni leches.....
:verwenza :verwenza q verguenza.......ya veo q ni censuras ni na d na¡¡¡ jajjj bueno si alguna censura menos mal q si q la hubo....jijii :sisi
la verdad q no somos asi normalmente, pero esk la emocion nos podiaaaaa,y eso d estar juntinos pos no se estabamos como muy,......como diria yo........huevonas?????jajjajjaajjaajaaj :sisi :sisi :sisi
estan geniales las fotos, aunk algunas ye verdad q necesitan explicacion¡¡¡jajajaajaja :jiji :jiji