Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
marilyn
marilyn tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-07-2005, 13:29:50

Es que no son aptas para menores!!!!!!!jajjajajajajaj
No mujer, no tienen na,pero patri y yo salimos perdiendo un poquito por culpa de una chiquinaja que da collejas que le dio por hacer deliberadamente de paparazzi!!!!!! :quesi :quesi
  Contactar con marilyn a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2005, 18:35:49

Cita:
Empezado por Yaquiya
Bueno, empieza la historia....(irá por entregas!!)
23.59
estación de metro, donde me puse cerca de los seguratas (no porque estuvieran buenos, sino porque me llamó la hermana de Ana (JPS) y me dijo que cuidado con la mochila porque en Madrid... :nono). Me recorrí toda la estación leyendo todo lo que encontraba por mi paso (derechos del viajero, mapa del metro...) e iba contestando a los mensajes de Patri de qué cuando llegaba!! Y al fin llegó Ana a las 8.30 y nos fuímos en busca de nuestra forera andaluza, que hacía más de hora y media que se encontraba en la estación de Méndez Álvaro!!...
Ya veo que me hiciste caso es que en las estaciones hay gente que con los turistas y despitados se pasan, y conociendote seguro que los seguratas encantados contigo ;), salis muy m@jos en las fotos, y por lo que me han contado lo pasasteis de miedo.

Antiguo
  (#33 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

21-07-2005, 21:18:54

Cita:
Empezado por marilyn
No mujer, no tienen na,pero patri y yo salimos perdiendo un poquito por culpa de una chiquinaja que da collejas que le dio por hacer deliberadamente de paparazzi!!!!!! :quesi :quesi
Quién será? :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Esto...nos jugamos unas copas (pero no en la JOY!!) a que no hay HUEVOS para poner las que habeis quitado :jiji :jiji :jiji :jiji Si las poneis, os pago (piensa que soy catalana y eso me duele :sisi :sisi :sisi :jiji :jiji :jiji ) unas copas!!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#34 (permalink))
PatriConAlonso
PatriConAlonso tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2005, 21:41:56

Mirala esta yaki retandonos...............¡¡¡¡¡ huevos huevos .......pos va a ser q no¡¡¡ :cuniaaao tia q no pude ser q hay ciertas fotos q la reputacion d una cuenta¡¡¡ y como q no son apropiadas......vamo digo yo¡¡¡ y tu vas y las colocas todas¡¡¡¡¡¡¡¡ ya t pillaremos la mary y yo q veras........pienso hacer cursillos d paparazzi!!!!!pq t la debemos!!!!! :jiji :jiji
  Contactar con PatriConAlonso a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Yaquiya
Staff

21-07-2005, 23:04:11

Sígamos... (las fotos son las mismas que en el album,así que os vais ahi y las mirais hasta que no ponga los links)

Aproximadamente las 9 de la mañana
Ana y yo llegamos a la estación de Méndez Álvaro y llegan los típicos problemas... “¿ande estás nena?” “estoy delante de la subida del metro y vosotras?!” “pero si estamos ahí y no te hemos visto” Total, al final nos encontramos y después del gran achuchón , le pedimos al segurata que nos hiciera la primera foto oficial :jiji (los caretos son producto del sueño – o del poco sueño mejor dicho :jiji - )

Y entonces nos fuímos para Atocha , donde habíamos quedado con Joe y Mari (marilyn) para irnos a la Warner. Como llegamos bastante pronto, nos fuímos en busca de un bar donde poder desayunar. Acabámos en el Brillante (cerquita de Atocha y del museo Reina Sofia) después de habernos estado mucho rato en un quiosco intentando decidir que postal comprar para Cris (Shaki) para que luego se la firmaran los foreros! Ahí desayunamos (ellas una cocacola y yo una caña de chocolate) y aprovechamos lo máximo que pudimos la terracita (¡que por algo nos habían cobrado 7€!) hasta que me llamó Joe preguntando ande estabamos, que había pasado por el McDonalds (dónde habíamos quedado) y no nos había visto y que fueramos para allá, pa la rotonda de Atocha :jiji :cuniaaao Al final nos encontramos en la esquina del McDonalds (ya mundialmente conocido) y justo en ese momento nos llama la Mari, que dónde estábamos. Ahí ves a la jamel con su maleta y sus gafas fashion y nos fuímos todos para Atocha (otra vez :jiji) Al llegar al jardín tropical, las jamels se fueron hacia el hotel (“teóricamente” y según la tía de la agencia que vendió el Bancotel a Patri al lado de Atocha :jiji). Ana, Joe, Yeyes y yo nos quedamos en el jardín tropical mirando las tortuguitas (y un bicho que se había disfrazao de tortuga pero bastante más grande!!!) Al rato de esperar a las niñas (ya debían ser sobre las 12!), las llamo y me dicen que estaban llegando al hotel, que estaba en el quinto cojón y habían tenido que ir corriendo (exactamente, 1,5 km de Atocha :jiji :sisi). Les dijimos que se cogieran un taxi y se fueran pitando para la zona de billetes de cercanías de Atocha. Como Sevi ya andaba por el parque, José y Yeyes fueron yendo hacia ahí para no dejarlo sólo. Cogieron el tren de las 12.32. Las nenas llegaron to rojas a eso de las 12.50 (ya les habíamos comprado el billete del tren), ofendidas porque por la calle les habían llamado pilinguis :cuniaaao Cogimos el tren con destino Aranjuez que nos llevaría hasta Pinto, donde el tren que iba hacia la Warner salía a....¡¡¡la 13.30!!!Así que llamé a Joe y le dije que fueran entrando porque ellos tenían que comprar la entrada en la taquilla, la de Sevi la llevabamos nosotras.
Para matar el tiempo hasta y media, Patri firmó la ya famosa bandera y nos hicimos unas cuantas fotos (¡¡¡qué gran invento esto de las cámaras digitales!!:jiji :jiji :jiji :sisi).

Al fin subimos al tren (y más fotos) y Patri se dio cuenta que uno de los chicos que iba a la Warner llevaba en el pantalón (justo donde la espalda pierde su honesto nombre!! :jiji :jiji) algo que ponía F1. Así que empezamos a disimular y le metimos un zoom de la hostia para dejar constancia de esto (Dios, que mal estamos!! :jiji :jiji!!)

En 9 minutos (13.39) llegabamos a la estación del parque y Mari....había perdido el billete (ida y vuelta) que le tenía que servir para salir, así que pasamos las dos juntas. A la salida nos esperaba Sevi (pobrete, lo habían abandonao y llevaba ahí desde las 11 :nono :sisi :jiji) y enseguida nos llamó Joe, qué dónde estábamos y que nos dieramos prisa. Fuímos directos a las taquillas porque Ana llevaba toda la ropa en la mochila pero...¡clavaban 3€ :nono! Joe nos dijo a través de la valla que a ellos no les habían revisado las mochilas así que fuimos para allá (que nos decían que no, pues cogíamos taquilla). Tuve ciertos problemas con el codigo de barras de la entrada :verwenza porque el lector no lo cogía pero al final pasamos (¡¡¡sin que nos miraran ninguna de las bolsas!!!) Eran casi las 14.00...Ahora empieza la verdadera aventura.... :jiji :jiji :jiji
Antiguo
  (#36 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

21-07-2005, 23:37:49

jiejiejiej
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
marilyn

21-07-2005, 23:49:10

Pero esto que es lo que es????? :confundio
Que escandalo es este??????????
Noto en el ambiente un poquito de envidia por haber tenido que estar currando el sabado mientras algunos estabamos en la warner???? (ya me joderia panchu...... :cuniaaao )
Pero bueno veo que me has dejao mu mona eh? Y que con unos arreglitos toy divina de la muerte......a lo paulina rubio nenggggg!!!!!!!!!!!!! :quesi :quesi :quesi :quesi
Currao si señor!!!!!! :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
Antiguo
  (#38 (permalink))
marilyn

21-07-2005, 23:53:34

Cita:
Empezado por Yaquiya
Cita:
Empezado por marilyn
Quién será? :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Esto...nos jugamos unas copas (pero no en la JOY!!) a que no hay HUEVOS para poner las que habeis quitado :jiji :jiji :jiji :jiji Si las poneis, os pago (piensa que soy catalana y eso me duele :sisi :sisi :sisi :jiji :jiji :jiji ) unas copas!!
Hombre...........HUEVOS hay pero como que no.......que esas fotos son muy muy intimas, jajjajajajjajajaj
Ademas para muestra...........un huev..... :cuniaaao
Antiguo
  (#39 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2005, 23:53:42

jajaja, mencaaantan los montages k aces panchu!

bien wapa k sales marilyn nena! jejejje :quesi

haber si haceis cronikas todoss!! juee :D k solo las hace yaqui, la teneis explota XD
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Yaquiya
Staff

21-07-2005, 23:58:30

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
haber si haceis cronikas todoss!! juee :D k solo las hace yaqui, la teneis explota XD
Ahi le has dao maja!! :jiji :jiji :jiji :jiji :sisi
Antiguo
  (#41 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

22-07-2005, 00:02:33

Yaqui, eres un genio nena! las crónicas no podían estar mejor. Yo prometo que la intentaré hacer este finde.En cuanto a las fotos.....madre mia! yo retiraría las del Retiro; parezco una drogata :sisi
Y si pensaba que la yaqui tenia peligro con una cámara en sus manos...Panchu no se queda atrás,eh??
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
marilyn

22-07-2005, 00:15:58

puffffffffff!!!!!!!!!!!!! :confundio :confundio :confundio
Yo prometo intentar hacerla :verwenza , en un hueco muerto de mi extresante e incomunicado verano......lo prometo que lo intento.....pero es que las tuyas yaqui son la bomba........eres la mejior cronistaaaaaaaaaa :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi