Sígamos...

(las fotos son las mismas que en el album,así que os vais ahi y las mirais hasta que no ponga los links)
Aproximadamente las 9 de la mañana
Ana y yo llegamos a la estación de Méndez Álvaro y llegan los típicos problemas... “¿ande estás nena?” “estoy delante de la subida del metro y vosotras?!” “pero si estamos ahí y no te hemos visto” Total, al final nos encontramos y después del gran achuchón

, le pedimos al segurata que nos hiciera la primera foto oficial :jiji (los caretos son producto del sueño – o del poco sueño mejor dicho :jiji - )

Y entonces nos fuímos para Atocha , donde habíamos quedado con Joe y Mari (marilyn) para irnos a la Warner. Como llegamos bastante pronto, nos fuímos en busca de un bar donde poder desayunar. Acabámos en el Brillante (cerquita de Atocha y del museo Reina Sofia) después de habernos estado mucho rato en un quiosco intentando decidir que postal comprar para Cris (Shaki) para que luego se la firmaran los foreros! Ahí desayunamos (ellas una cocacola y yo una caña de chocolate) y aprovechamos lo máximo que pudimos la terracita (¡que por algo nos habían cobrado 7€!) hasta que me llamó Joe preguntando ande estabamos, que había pasado por el McDonalds (dónde habíamos quedado) y no nos había visto y que fueramos para allá, pa la rotonda de Atocha :jiji :cuniaaao Al final nos encontramos en la esquina del McDonalds (ya mundialmente conocido) y justo en ese momento nos llama la Mari, que dónde estábamos. Ahí ves a la jamel con su maleta y sus gafas fashion y nos fuímos todos para Atocha (otra vez :jiji) Al llegar al jardín tropical, las jamels se fueron hacia el hotel (“teóricamente” y según la tía de la agencia que vendió el Bancotel a Patri al lado de Atocha :jiji). Ana, Joe, Yeyes y yo nos quedamos en el jardín tropical mirando las tortuguitas (y un bicho que se había disfrazao de tortuga pero bastante más grande!!!) Al rato de esperar a las niñas (ya debían ser sobre las 12!), las llamo y me dicen que estaban llegando al hotel, que estaba en el quinto cojón y habían tenido que ir corriendo (exactamente, 1,5 km de Atocha :jiji :sisi). Les dijimos que se cogieran un taxi y se fueran pitando para la zona de billetes de cercanías de Atocha. Como Sevi ya andaba por el parque, José y Yeyes fueron yendo hacia ahí para no dejarlo sólo. Cogieron el tren de las 12.32. Las nenas llegaron to rojas a eso de las 12.50 (ya les habíamos comprado el billete del tren), ofendidas porque por la calle les habían llamado pilinguis :cuniaaao Cogimos el tren con destino Aranjuez que nos llevaría hasta Pinto, donde el tren que iba hacia la Warner salía a....¡¡¡la 13.30!!!Así que llamé a Joe y le dije que fueran entrando porque ellos tenían que comprar la entrada en la taquilla, la de Sevi la llevabamos nosotras.
Para matar el tiempo hasta y media, Patri firmó la ya famosa bandera y nos hicimos unas cuantas fotos (¡¡¡qué gran invento esto de las cámaras digitales!!:jiji :jiji :jiji :sisi).

Al fin subimos al tren (y más fotos) y Patri se dio cuenta que uno de los chicos que iba a la Warner llevaba en el pantalón (justo donde la espalda pierde su honesto nombre!! :jiji :jiji) algo que ponía F1. Así que empezamos a disimular y le metimos un zoom de la hostia para dejar constancia de esto (Dios, que mal estamos!! :jiji :jiji!!)

En 9 minutos (13.39) llegabamos a la estación del parque y Mari....había perdido el billete (ida y vuelta) que le tenía que servir para salir, así que pasamos las dos juntas. A la salida nos esperaba Sevi (pobrete, lo habían abandonao y llevaba ahí desde las 11 :nono :sisi :jiji) y enseguida nos llamó Joe, qué dónde estábamos y que nos dieramos prisa. Fuímos directos a las taquillas porque Ana llevaba toda la ropa en la mochila pero...¡clavaban 3€ :nono! Joe nos dijo a través de la valla que a ellos no les habían revisado las mochilas así que fuimos para allá (que nos decían que no, pues cogíamos taquilla). Tuve ciertos problemas con el codigo de barras de la entrada :verwenza porque el lector no lo cogía pero al final pasamos (¡¡¡sin que nos miraran ninguna de las bolsas!!!) Eran casi las 14.00...Ahora empieza la verdadera aventura.... :jiji :jiji :jiji