Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-12-2004, 17:02:33

Cita:
yo creo que la diferencia de la guerra de irak con otras fue que el gobierno de nuestro pais apoyaba esta guerra. la gente se movilizó tanto por eso, porque no queríamos que nuestro país participara en algo tan horrible.
si, es verdad, tienes razon. solo digo que me parecio exagerado todo lo que se hizo......que pasa??? que si no hubiesemos participado no nos incumbe el tema??? no se, yo si me hubiese manifestado no seria porque mi pais apoyaba la guerra, me manifestaria en contra de una guerra, y punto. pero esto es mi humildisima opinion. solo quise decir que pasan muchas cosas tan importantes como eso. solo que lo tengamos en cuenta......na mas.
bsoss
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2004, 12:36:38

entiendo lo que quieres decir y es verdad que la gente le da más importancia a unas cosas que a otras. no sé si esto viene a cuento pero lo pongo: cuando fueron los atentados de madrid en marzo una profesora mía nos dijo a todos que deberíamos ir a la manifestación, esa misma profesora se quejó el año anterior de que algunos faltaran a clase para ir a la manifestación contra la guerra de irak. eso si que me parece a mi triste, que solo te preocupes de la gente que muere en tu país y que no te importe nada lo demás los muertos son muertos del país que sean pero está claro que importa más un muerto aquí que mil en un país que no sea europa ni américa.
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2004, 16:33:48

Pos vaya profe que tienes illa............ :nono Ademas no me parece bien que os diga lo que deberias o no hacer......sois mayorcitos para decidir, digo.
Si que es verdad que los atentados de marzo nos afectaron mucho muchisimo, digamos que los sientes mas de cerca, pero les doy la misma importancia que otros sucesos.......por muy poco que se les dedique en los informativos, o incluso nada.
bso
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación