Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#241 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

Status: Desconectado
15-04-2006, 23:41:46

luca, yo no creo que haya mal rollo entre asturianos y cantabros, simplemente vi cosas de un cantabro(y sus allegados) que no me gustaron ni un pelo y por eso ese grupo de cantabros no me caen bien ya que no juegan limpio, pero eso no quiere decir que todos los cantabros sean asi, ni mucho menos. los fanatismos no son buenos, distorsionan la realidad pero en este caso al menos la realidad es asi de triste
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#242 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

16-04-2006, 00:38:30

Pues entonces a Sordo y su entorno habra que decirles que no se puede ganar a cualquier precio. A la larga tendra efectos mas negativos que positivos.

Antiguo
  (#243 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

16-04-2006, 00:59:07

Bueno, la verdad, a mi ya me da igual lo del Principe 2005 (aunque no se olvida ), lo que queria es que supierais la verdad, y entre yo y sobretodo vero (porque a mi solo no me ibais a creer ) parece que os lo explicamos bien.

Ahora que ya lo sabeis todo, tal y como paso mas o menos... me gustaria que se acabara ya la polemica.

En la actualidad Alberto Hevia es el piloto oficial de Peugeot en el Nacional de Rallyes, y su proximo objetvio es lograr la victoria en tu tierra luca, los dias 29 y 30 de Abril. Si vas al rallye, a ver si nos pones por aqui alguna foto de cosecha propia.

Un saludo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#244 (permalink))
petete
petete tiene una reputación neutra, valórale!

19-04-2006, 21:51:04

No lloren por Sainz piensen que dejo un excelente sucesor Daniel sordo y si Sainz fue muy querido en nstro rally lo será también su heredero.Besos a todos ya que soy nueva en este foro los mantendre al tanto durante nstro rally sobre ese BOMBON del heredero de Sainz

Antiguo
  (#245 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

20-04-2006, 00:07:28

xq muchisimas chicas siguen a deportistas xq estan buenos???

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#246 (permalink))
petete

20-04-2006, 15:55:29

Uds deberian estar más unidos como cuando juega la selección española de fútbol no juega de acuerdo a si son madrileños,asturianos o cantábricos son TODOS españoles y ellos los representan a todos por igual.En el rally pasa lo mismo cuando un piloto argentino o español va a correr al exterior nos representa a TODOS lo admiren o no.

Antiguo
  (#247 (permalink))
petete

20-04-2006, 16:09:09

Si estan MUY BUENOS y si son... SOLTEROS Y DISPONIBLES...mucho mejor aun

Antiguo
  (#248 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

20-04-2006, 16:48:52

si, yo hacia un trio a cierraojos, pero puedes poner la letra mas grande, no la veo

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#249 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2006, 19:19:02

¿Porque no escribes un poco mas grande?
Es que no lo leo bien.
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#250 (permalink))
dhc_racing

22-04-2006, 20:15:30

Esto, aunque no sea del mundial, nos interesa, porque Ojeda es un piloto español (cantabro) y un equipo español. Peugeot Sport España preparado por BMR.

Ojeda se impone entre los S1600
En el Rallye 1000 Miglia
No podían haber acabado mejor las cosas para el equipo Peugeot Sport España en su debut en el Campeonato de Europa de Rallyes. En el Rallye 1000 Miglia, primera cita del europeo, Enrique García Ojeda y su Peugeot 206 Súper 1600 se alzaron con la victoria final en su categoría además de hacerse con la novena posición absoluta final y primer piloto extranjero.

Enrique García Ojeda salía con el claro objetivo de acumular experiencia, eso sí como ya se comentó desde el equipo, sin renunciar a nada. En una prueba la cual ha sido más complicada de lo esperado, no sólo por la climatología adversa en algunos momentos, sino por la alta competitividad de los pilotos italianos, Ojeda y su copiloto Jordi Barrabés han disputado un rallye de menos a más, aumentando sus prestaciones a medida que acababa la carrera y consiguiendo tras las dos etapas y los 16 tramos cronometrados de que ha constado, ser primeros entre los vehículos Súper 1600.

En la segunda y definitiva etapa de hoy, los pilotos de Peugeot Sport España han seguido apretando el ritmo y han sabido aprovechar los errores de sus rivales. A falta de dos tramos ya encabezaban la clasificación de los Súper 1600, alzándose con esta importante victoria en la carrera del debut del equipo Peugeot Sport España en el europeo de rallyes.

Tras el abandono de ayer, el francés Bryan Bouffier hoy se ha incorporado a la carrera bajo el Súper Rallye, Bouffier ha marcado algunos tiempos muy interesantes y ha tenido la oportunidad de seguir conociendo al equipo y al Peugeot 206.

Enrique García Ojeda se mostraba eufórico al finalizar la prueba, “es difícil poder estar más contento, en mi primer rallye del europeo acabar primero entre los Súper 1600, noveno absoluto y primer piloto extranjero tras todos los italianos es más de lo que podíamos pedir. Nuestros rivales no nos lo han puesto fácil y hemos rodado al límite, el Peugeot 206 se ha mostrado muy competitivo y fiable.”

Para Bryan Bouffier este ha sido un rallye, “bueno para nosotros, ya que a pesar del error del primer día hoy hemos podido seguir en carrera gracias al gran trabajo realizado por el equipo, que reparó el vehículo de un golpe muy fuerte, estoy muy agradecido ya que gracias a ellos hoy he podido disputar el Súper Rallye y seguir acumulando kilómetros.”

Por su parte el director de Peugeot Sport España, Borja Moratal, comentaba, “es un muy buen resultado para el equipo, debutar en el europeo con este resultado es muy esperanzador y nos da mucha moral de cara a las próximas citas. Ojeda se ha mostrado muy competitivo mejorando el tiempo de la primera etapa y sin cometer errores, el coche ha sido extraordinariamente fiable sin dar el más mínimo problema. Los dos vehículos se han mostrado muy fiables y esto es lo más positivo. Bajo mi experiencia este certamen con rallyes míticos repartidos por toda Europa tiene un nivel impresionante, creo yo que poco tiene que envidiar al Campeonato del Mundo, además el europeo tiene una proyección de futuro importante y en el que cada día hay más marcas involucradas.”

ESPEREMOS QUE EL 206 SUPER 1600 DE BMR VAYA IGUAL DE BIEN O MEJOR, Y SOBRETODO QUE NO TENGA NI 1 SOLA AVERIA, Y SEA MUY FIABLE EN EL NACIONAL DE ESPAÑA CON BERTI HEVIA AL VOLANTE.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#251 (permalink))
luca

30-04-2006, 17:34:41

Victoria de Miguel Fuster y José Medina
En la 30ª edición del Rally de Canarias

De una forma más que espectacular ha finalizado esta 30ª Edición del Rally de Canarias “Trofeo El Corte Inglés”, con la victoria de Miguel Fuster y José Vicente Medina a los mandos de su Renault Clio Súper 1.600, después de que el liderato pasara por tres pilotos distintos en la fase final de este rally de categoría internacional.

Fuster alcanzaba el liderato en el tramo cronometrado número 13, después de que el líder anterior, Alberto Hevia, sufriera un percance y tomara el camino del abandono. Hasta el final lo intentó Dani Solá tras su pinchazo, pero ha logrado una segunda plaza que le sirve para comandar la clasificación general del campeonato español junto a Fuster.

El podio lo completaba Sergio Vallejo, que completaba su mejor resultado en esta prueba, antecediendo al primer grupo N clasificado, el Mitsubishi de Fran Suárez, ganador también de la Mitsubishi Evo Cup.

En el Desafío Peugeot Nacional apasionante victoria de Basols, en un apasionante mano a mano frente a Segura, separados por poco más de tres segundos. En el Desafío que se desarrolla en Canarias Raúl Quesada se impuso tras una excelente etapa a Alexis Rivero. La primera victoria en la Ford Fiesta recaía en Heriberto Godoy, mientras que en la Kia Cup triunfaba Ángel Marrero.

Entre los miembros participantes de la Copa Club Joven de La Caja de Canarias, para menores de 27 años, el primer clasificado fue Luis Hernández, copiloto de Antonio Ortega, y en el Trofeo Toyota Enma el más rápido tras catorce tramos cronometrados ha sido Vicente Bolaños.

Rally Regional

José A. Torres lograba su primera victoria de la temporada al imponerse en el rally destinado a los vehículos no homologados, con una ventaja sustancial sobre David García.
El actual campeón canario de la especialidad lograba una victoria que le permite colocarse en su primera participación del campeonato en la lucha por la cabeza del mismo, mientras que García continúa como líder del regional. El podio lo cerraba Juan Armas, en un fin de semana muy efectivo para este piloto, que en la jornada anterior vencía el apartado de promoción.

Premios Festina

Uno de los principales patrocinadores del Rally, Festina, ponía en juego sus magníficos relojes para los mejores equipos en el tramo cronometrado de la primera etapa “Valleseco-Festina”, recayendo este premio en Alberto Hevia (10:12.4-3ª pasada) por el rally europeo-nacional y David García (9:59. por el rally regional.

L.S.
Rally de Canarias
--------------------

Ayer gracias a la guardia civil no se zurraron Hevia y Solá. En el tramo que pincho Sola, retuvo durante mas de un kilometro a Hevia sin dejarlo pasar, en una accion sucia y antideportiva. Penoso el comportamiento de Sola.

En el siguiente tramo, Hevia que era lider, se salio de la carretera quizas desconcentrado por este incidente, perdiendo la posibilidad de luchar por la victoria.

Antiguo
  (#252 (permalink))
dhc_racing

30-04-2006, 20:14:05

Dani Solà pa mi ya perdio todos los puntos... lo tendrian que sancionar.
Por su culpa Hevia se desconcentro y se salio, y perdimos la victora que teniamos casi en el bolsillo.

Lo de la pelea lo exageraron mucho los de la radio luca, lo unico que paso fue esto:
Acabo el tramo y Hevia se bajo del coche, y fue a pedirle explicaciones a Solà, y a preguntarle si le parecia normal el comportamiento que habia tenido. Pero claro, la gente cuando vio la bronca, se empezo a amontonar, y llego un guardia civil y mando marchar tanto a Hevia como a Solà, pero no llegaron a las manos ni nada por el estilo, la gente que lo exagera mucho, lo se de buena tinta.

A todo esto luca, fuiste al rallye? que te parecio como iba Hevia? tendra algo que hacer contra el C2 de Solà? En el Norte fijo que lo gana...
Tu porra del podio final del campeonato?

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#253 (permalink))
luca

30-04-2006, 20:39:22

Cita:
Empezado por dhc_racing

A todo esto luca, fuiste al rallye? que te parecio como iba Hevia? tendra algo que hacer contra el C2 de Solà? En el Norte fijo que lo gana...
Tu porra del podio final del campeonato?
</