Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#256 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

Status: Desconectado
05-06-2006, 21:57:44

Cita:
Empezado por dhc_racing
Bueno, yo creo que si la suerte acompaña a Berti Hevia en todo lo que queda de Campeonato, el asturiano se llevara el titulo. El Peugeot se esta demostrando muy fiable este año (cosa que fallaba los ultimos años), y de que salgan los tiempos ya se encarga Hevia, ademas ahora vienen 7 rallyes seguidos en el norte, donde es muy dificil ganar a Hevia, sobretodo en el Rallye de Aviles y en el Principe de Asturias.

Asi que si todo nos sale bien, creo que Berti Hevia ganara el Campeonato, por delante de Dani Solà y de Miguel Fuster, aunque cuidado con Sergio Vallejo, que parece que ya le cogio el gustillo al Clio Super 1600, y en el norte tambien es uno de los mejores.

El proximo rallye es el de Cantabria dentro de 21 dias, espero que ademas de ganar Hevia, abandone Dani Solà, para recuperarle ya los puntos que nos robo en Canarias.
diego estoy contigo, con un poco de suerte berti se hara de nuevo con el titulo por delante de sola y fuster y aunque vallejo ya le esta cogiendo el aire al clio no creo que llegue a disputarles el titulo a estos tres pero todo se andara, sola ya pagara por lo de canarias, es cuestion de tiempo
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#257 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

06-06-2006, 13:32:29

Del Campeonato de este ya nos podemos olvidar despues del accidente de Alberto Hevia este fin de semana en el Rallye Rias Baixas.

Hevia y Pin se salieron a mas de 150 km/h contra un arbol, mas concretramente contra un pinu... por suerte los dos estan bien, pero la perdida de puntos ya es importante.

Yo creo que ahora lo que tenemos que hacer es ir sin presion, hacer muchos podios, y ganar algun rallye en Asturias (el de Aviles sobretodo, principalmente), y aspirar al 3º puesto en el Campeonato.

Creo que ese 3º puesto, seria la llave para que Alberto Hevia y Alberto Iglesias Pin se subieran el año que viene al Peugeot 207 Super 2000 Oficial de Peugeot Sport España.

Esperemos que sea asi.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#258 (permalink))
vero

08-06-2006, 21:59:46

si es que parezco gafe, si primero digo que con un poco de suerte se gana el nacional primero se mete la hostia pero weno habra que seguir luchando ahora sin presion porque el titulo ya esta bastante lejos y ganar todo lo que se pueda.
en cuanto al accidente los dos tan bien aunque a berti lo tuvieron ingresao un par de dias en obseravacion, creo porque el golpe fue bestial,enfin esperemos que sea el primero y el ultimo
Antiguo
  (#259 (permalink))
dhc_racing

09-06-2006, 15:27:03

Cita:
Empezado por vero
aunque a berti lo tuvieron ingresao un par de dias en obseravacion, creo porque el golpe fue bestial,enfin esperemos que sea el primero y el ultimo
Si, Berti estuvo ingresau en el hospital hasta el lunes, que ya vinu pa casa.

El primero?? Pero si este año ya lleva 2 ostias, aunque la de Canarias fue mas por un toquecillo de nada.

Esperemos que a la 3ª vaya la vencida, osea me refiero a que a partir de ya, empiece a ganar los rallyes en de a salirse otra vez, que ya se acabare la racha mala.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#260 (permalink))
vero

09-06-2006, 23:16:15

Cita:
Empezado por dhc_racing
Cita:
Empezado por vero
aunque a berti lo tuvieron ingresao un par de dias en obseravacion, creo porque el golpe fue bestial,enfin esperemos que sea el primero y el ultimo

El primero?? Pero si este año ya lleva 2 ostias, aunque la de Canarias fue mas por un toquecillo de nada.

Esperemos que a la 3ª vaya la vencida, osea me refiero a que a partir de ya, empiece a ganar los rallyes en de a salirse otra vez, que ya se acabare la racha mala.
me referia a que era el primero gordo,gordo, como tu dices tenerife fue un toquecillo,esperemos que ya haya agotado todos los percances del año y que de ahora en adelante todo sean wenas noticias
Antiguo
  (#261 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

09-06-2006, 23:22:50

Cita:
Empezado por vero
Cita:
Empezado por dhc_racing
Cita:
Empezado por vero

me referia a que era el primero gordo,gordo, como tu dices tenerife fue un toquecillo,esperemos que ya haya agotado todos los percances del año y que de ahora en adelante todo sean wenas noticias
El Rally de Canarias es en Gran Canaria, no en Tenerife. Y hace un par de años, Hevia se nos fue por un barranco en el Rally de Canarias.

P.D.: Me molesta que en la Peninsula cuando se habla de Canarias, todo el mundo se refiera a Tenerife . Somos 7 islas, no una.

Antiguo
  (#262 (permalink))
vero

09-06-2006, 23:51:01

sorry luca, no me di cuenta, pero tienes razon, es Gran Canaria y yo siempre meto la pata diciendo tenerife, pero no volvera a ocurrir, y si pasa pegame un buen tiron de orejas
Antiguo
  (#263 (permalink))
vero

11-06-2006, 00:00:07

escuche hoy en la cope una noticia muy interesante, y sobretodo triste, se estan planteando dejar a berti hevia sin correr lo que resta de temporada, el equipo estima que no es rentable preparar un coche para las carreras que quedan ya que el año que viene correran con un super2000
si al final esto es cierto creo que es un buen palo para la aficion y tambien para el propio piloto,recordemos que aun quedan las 3 pruebas asturianas , ademas se perderia un protagonista muy importante del nacional porue aunque ya no opte al titulo si que daria mucho espectaculo, espero que al final le preparen el coche al bueno de berti y todos podamos disfrutar de él
Antiguo
  (#264 (permalink))
dhc_racing

27-07-2006, 03:27:10

En el Rallye de Aviles Berti Hevia no salio por chanchullos de BMR (el preparador de Peugeot Sport España), pero en el Principe esperemos que tenga el coche listo, pa darles mucha guerra a los Fuster, Solà, Vallejo etc etc etc y por supuesto pa ganar TODOS LOS RALLYES QUE QUEDAN menos el Costa Brava que es en casa de Dani Solà y mucha mala suerte tendria que tener pa no ganar.

El proximo año lo de los Super 200 todavia no esta claro.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#265 (permalink))
vero

28-07-2006, 22:34:46

Cita:
Empezado por dhc_racing
En el Rallye de Aviles Berti Hevia no salio por chanchullos de BMR (el preparador de Peugeot Sport España), pero en el Principe esperemos que tenga el coche listo, pa darles mucha guerra a los Fuster, Solà, Vallejo etc etc etc y por supuesto pa ganar TODOS LOS RALLYES QUE QUEDAN menos el Costa Brava que es en casa de Dani Solà y mucha mala suerte tendria que tener pa no ganar.

El proximo año lo de los Super 200 todavia no esta claro.
pues ojala que tenga coche ya porque el nacional esta cojo sin él
Antiguo
  (#266 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

13-08-2006, 13:53:22

SE AFIANZA EN LA TERCERA POSICIÓN DEL MUNDIAL DE RALLIES
Sordo concluye segundo en Alemania por detrás de Loeb

Dani Sordo (Citroen) concluyó en la segunda posición en el Rally de Alemania, novena prueba puntuable del Mundial, por detrás de su compañero de equipo y líder del Mundial, el francés Sébastien Loeb. Sordo sumó así su cuarto podio de la temporada, tras los logrados en España, Córcega y Cerdeña, y se afianza en la tercera plaza de la clasificación general, por detrás de Loeb y del finlandés Marcus Gronholm (Ford).

En la última cita sobre asfalto de la temporada, el cántabro volvió a demostrar porqué el equipo Kronos lo ha nombrado número dos, firmando una actuación muy regular con dos terceros puestos, un cuarto y una victoria en la segunda especial de la tercera y última jornada.

Sordo concluyó en la clasificación general a tan sólo 33 segundos de Loeb, quien, tras la decepción de Acrópolis, volvió a reencontrarse con el triunfo para seguir encauzando su camino hacia el tercer título de campeón del mundo a falta de siete pruebas. Loeb igualó con este triunfo el récord de victorias que posee el español Carlos Sainz con 26. Por su parte, el otro piloto español, Xevi Pons, sólo pudo ser décimo cuarto, a más de 20 minutos de distancia de la cabeza de carrera.

www.marca.com

Antiguo
  (#267 (permalink))
dhc_racing

14-08-2006, 14:03:51

La verdad es que pedazo de rally de Dani Sordo, solo superado por Sebastien Loeb.