Cita:
|
Empezado por enrique polo
Una pregunta que es de Marko Martin??
|
El estonio Markko Martin, de 30 años, decidió retirarse del Campeonato Mundial de Rally porque considera haber alcanzado el límite de edad, informó la prensa estonia.
"Probablemente nunca más forme parte del mundo del rally", declaró a la prensa. Martin, al volante de un Peugeot 307 WRC, terminó quinto en el Mundial 2005, un año marcado por la muerte de su copiloto, el británico Michael Park, el 18 de setiembre, durante el Rally de Gran Bretaña.
Martin, tercero en 2004 con un Ford Focus (su mejor temporada), afirmó no obstante que su decisión no tenía nada que ver con la muerte de Park, de la que no se siente responsable.
"Mi carrera terminó con un triste suceso. Me habría gustado marcharme de otra manera", declaró Martin, que consiguió cinco victorias en su campaña: Acrópolis y Finlandia en 2003, México, Córcega y Cataluña en 2004.
"Lamento profundamente lo que ocurrió, pero no me siento culpable. Sé perfectamente que había un cincuenta por ciento de probabilidades de que yo corriera la misma suerte", dijo Markko.
Esto fue a principios de año.