|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
El Mundial de los Checos -
20-02-2005, 11:03:54
Bueno pues en la segunda cita del Campeonato Checo de Rallyes ha habido la máxima igualdad posible en un rallye, ya estamos como en la F1 jeje.
1 Vojtìch Tomáš / Horniaèek Emil Peugeot 206 WRC A/8
2 Vojtìch Štìpán / Ernst Michal Peugeot 206 WRC A/8 +00.0
3 Kopecký Jan / Schovánek Filip Mitsubishi Lancer EVO VII PV +46.1
4 Baumschlager Raimund / Zeltner Thomas Mitsubishi Carisma EVO V A/8 +02:06.9
5 Béreš Jozef jun. / Starý Petr Subaru Impreza Sti PV +02:42.2
Y ahora la prueba de que es el Mundial de los Checos:
¿Se parece a la F1 en algo más que el tiempo final?  :
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pero de la sana eh jijijiji)
Fuente: www.ewrc.cz
|
|
|
|
|
|
|
|
20-02-2005, 23:22:23
joder, vaya maquinas, naaaa pa dentro unos añinos ya tenemos nosotros aqui en asturias unas maquinas como esas eh villamarzooo  (como flipo)
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 20:04:31
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 21:00:50
Si, muy bueno lo de Loeb, el copiloto colgao de la ventanilla pa hacer contrapeso, jajajaja.
Bueno, Dani Sola, no se, tiene rachas, por ejemplo hoy llego a ir 6º, pero luego la cagó, no es nada regular, y asi no se llega a ningun lao (es mi opinion)
¡¡¡ALBERTO HEVIA 1º EN EL RALLY DEL MEDITERRANEO!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
14-03-2005, 21:56:29
toy de acuerdo contigo, necesita mas regularidad, asi como hevia en el nacional :sisi :sisi :sisi :sisi . pos a ver como va la temporada :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
14-03-2005, 22:56:18
Lo de Solá no se,no le veo esa chispa que podías ver en Sainz.Creo que es un buen piloto pero para nada un piloto que pueda ganar un mundial o rallies.Comete muchos errores,entre el año pasado y este ha tenido muchas salidas de pista y se le está pasando el arroz.
Me ha hecho gracia mucha gente antes de la carrera decía de que Kresta estaba en el equipo por el dinero y no porque era bueno,y durante el rallye Kresta fue el más rápido de los pilotos de Ford,hasta incluso Warmbold (el hijo de papa) le salió un rally impecable yendo por delante de Solá cuando en toda su vida jamás había hecho un tiempo decente.
Lo dicho,en España intentamos sacar adelante a Solá pero no tiene la madera que tiene un Pons,al cual si creo que es a quien se debe mimar y dar los apoyos económicos,porque está empezando en los coches y ya está siendo un portento.Lástima que este año ,el apoyo se haya ido para Solá y no para él ,que ha conseguido un programa alentador pero poco prometedor con un coche desfasado de hace 3 años y sin posibilidades de marcarse nada importante.Esperemos que el mundial de grupo N,lo gane y se fijen en él.
Sorprendente Atkinson en Mexico,ya sabemos que Pirelli esta por delante de michelin en tierra,pero que estuviera tan cerca de Solberg en tramos tan largos,en un rallye nuevo para él es realmente increíble.
Y lo de Loeb espectacular,favorecido por el enorme número de abandonos pero con un control del coche soberbio quedó 4º,será un campeón al estilo Makinen o KKK,si el próximo año consigue equipo decente :confundio .
|
|
|
|
|
|
|
|
14-03-2005, 22:57:31
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Si, muy bueno lo de Loeb, el copiloto colgao de la ventanilla pa hacer contrapeso, jajajaja.
Bueno, Dani Sola, no se, tiene rachas, por ejemplo hoy llego a ir 6º, pero luego la cagó, no es nada regular, y asi no se llega a ningun lao (es mi opinion)
¡¡¡ALBERTO HEVIA 1º EN EL RALLY DEL MEDITERRANEO!!! 
|
Dejemos que los Españoles se desenvuelvan en el mundial diego, que eres un puto cagaprisas jejejejejejeje. No te gusta nada Solá eh!!!! Te recuerdo que es campeón del mundo Junior y que es un gran mecanico y mejor piloto, lo que pasa que siempre sale a relucir lo malo.
Cita:
|
toy de acuerdo contigo, necesita mas regularidad, asi como hevia en el nacional . pos a ver como va la temporada
|
Vero, ¿más regularidad Hevia? Imposible, perfeccion 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-03-2005, 23:06:36
Cita:
|
Empezado por Villamarzo
No te gusta nada Solá eh!!!! Te recuerdo que es campeón del mundo Junior y que es un gran mecanico y mejor piloto, lo que pasa que siempre sale a relucir lo malo.
|
Lamentablemente el mundo de la competición de alto nivel,te da como mucho 4 posibilidades (si no tienes un contrato de fijo como Solá),si en esas carreras no despuntas byebye baby.No es que siempre saquemos lo malo,sino que si no hace algo bueno pronto,nadie lo fichará para el próximo año en donde ni citroen ni Peugeot estarán,y donde las plazas son limitadísimas...
La historia está llena de pilotos rápidos que han perdido oportunidades de hacer grandes rallyes y en vez de eso se salen o no despuntan,y claro pues su carrera al más alto nivel se esfuma.
Solá lo que necesita es un San Remo 88,cuanto antes mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-03-2005, 23:16:19
Cita:
|
Empezado por Javi
Lo de Solá no se,no le veo esa chispa que podías ver en Sainz.Creo que es un buen piloto pero para nada un piloto que pueda ganar un mundial o rallies.Comete muchos errores,entre el año pasado y este ha tenido muchas salidas de pista y se le está pasando el arroz.
Me ha hecho gracia mucha gente antes de la carrera decía de que Kresta estaba en el equipo por el dinero y no porque era bueno,y durante el rallye Kresta fue el más rápido de los pilotos de Ford,hasta incluso Warmbold (el hijo de papa) le salió un rally impecable yendo por delante de Solá cuando en toda su vida jamás había hecho un tiempo decente.
Lo dicho,en España intentamos sacar adelante a Solá pero no tiene la madera que tiene un Pons,al cual si creo que es a quien se debe mimar y dar los apoyos económicos,porque está empezando en los coches y ya está siendo un portento.Lástima que este año ,el apoyo se haya ido para Solá y no para él ,que ha conseguido un programa alentador pero poco prometedor con un coche desfasado de hace 3 años y sin posibilidades de marcarse nada importante.Esperemos que el mundial de grupo N,lo gane y se fijen en él.
Sorprendente Atkinson en Mexico,ya sabemos que Pirelli esta por delante de michelin en tierra,pero que estuviera tan cerca de Solberg en tramos tan largos,en un rallye nuevo para él es realmente increíble.
Y lo de Loeb espectacular,favorecido por el enorme número de abandonos pero con un control del coche soberbio quedó 4º,será un campeón al estilo Makinen o KKK,si el próximo año consigue equipo decente :confundio .
|
Bueno, para empezar Javi, Carlos Sainz Cenamor es único en su especie jejejejejeje, y va a ser un duro lastre para todos los Españoles de la especialidad, siempre van a tener la etiqueta de "Sainz era mejor".
Solá no es manco, que según lo poneis tu y Dhc dais a entender que ta escayolao y de eso nada. Solá es un pilotazo, pero como dige antes, sale a relucir todo lo malo (es normal en este país). De Dani me quedó con una imagen que vale más que mil palabras, y no es otra que verlo bajar Santa Bárbara de noche y lloviendo con aquel Saxito y ponía los pelos de punta. Lo dicho, Solá es un pilotazo, regular en tierra y rapidisimo y espectacular en asfalto.
Pons? Bueno, lo de Xevi es un poco raro. Para empezar, los apoyos que dices que necesita Pons, no creo que los necesite tanto como Solá, más que nada por que dispone de "caja propia" donde sacar. Es buen piloto, no lo pongo en duda, pero en mi opinion le queda mucho rodaje todavia.
Por otro lado, ahora mismo el piloto Español al que yo le veo más futuro en el WRC es (aunque me pese :P) Dani Sordo, tanto por edad como por cualidades de pilotaje. Además, cuenta con el apoyo (mas bien garantía) del Matador Sainz, que siempre aportará su granito de arena (como lo aportó con Solá).
En resumen, tenemos 3 pilotos con posibilidades de estar en el mundial, si no es en primera fila, en 2ª, que es la mejor manera para llegar a lo más alto, asi que no los enterremos :D
Saludos Racing 
|
|
|
|
|
|
|
|
15-03-2005, 20:05:07
Cita:
|
Empezado por Villamarzo
Vero, ¿más regularidad Hevia? Imposible, perfeccion 100%.
|
no, es que no me explike yo bien, :verwenza :verwenza me referia a sola, que necesita mas regularidad n el mundial pa que lleguen los wenos resultados,
hevia mas regular no puede ser, a menos que quiera ganar todas las carreras ....  que no seria mala idea,jejejej,
|
|
|
|
|
|
|
|
14-05-2005, 22:30:48
CITROËN PLANEA UN EQUIPO ESPAÑOL
La fábrica no quiere tener parada su estructura en 2006 y estudia prestar su apoyo al RACC.
Ya está claro que Citroën va a tener un año sabático a nivel oficial en 2006. Aunque aún no se han despejado las dudas, todo indica que en 2007 volverán al Mundial de rallys con el C4, y es por ello por lo que no quieren mantener parada su estructura durante el próximo año. Una de las alternativas que están estudiando en la marca francesa es la de prestar apoyo a un equipo español, con Dani Solá, Xevi Pons y Dani Sordo como pilotos, gestionado por el RACC y con la colaboración de Carlos Sainz.
Si finalmente se aprueba el regreso de la marca en 2007, sería muy interesante para ellos mantener una estructura no oficial en marcha para dar salida a todo el material Xsara aún operativo, y para que los ingenieros y mecánicos no perdieran la onda de la competición durante ese año sabático.
Por ello se está negociando con el RACC para que sea el gestor de la idea, con Telefónica como principal patrocinador y Carlos Sainz supervisando todo el proyecto. ¿A que suena bonito? Pues no es sólo un sueño, sino que podría convertirse en realidad si las negociaciones que se están manteniendo llegan a buen puerto.
Incluso se podría involucrar al equipo español Piedrafita Sport en la gestión, una de las formaciones satélites de Citroën más solventes que además mantiene excelentes relaciones con la marca, con la filial española, con los dos Danis, Solá y Sordo y con la propia Telefónica.
Se sigue contando con Sainz
A pesar de que se ha retirado, en Citroën siguen contando con la experiencia de Carlos Sainz para poner a punto su Xsara de rallys. Ya lo estuvo probando a principios de año en los tramos de tierra de Chateau Lastours, y posteriormente ha sido requerido en otras dos ocasiones. Pero en ambas ha sido imposible que asistiera el bicampeón español, ya que la primera vez sufría una pericarditis vírica y la segunda, prevista para la semana pasada, Carlos tenía una lesión en un tobillo producida mientras jugaba al fútbol con unos amigos.
www.as.com
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2005, 00:31:22
Esta noticia se rumorea mucho por ahi, pero me parece todo tan tan perfecto q me huele mal jejejeje.
Equipo 100% español? Preparador español, manger español, pilotos españoles.... mae mia lo nunca visto, si fuera verdad y aprendieramos de los finlandeses.....
Saludos
|
|
|
|
|