Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
04-06-2005, 12:29:57

Sainz va acabar en el podio, ya vereis, como dice villamarzo Gronholm o Solberg se salen, y eso si no se salen los dos, jaja.

Sainz como siempre, el mejor, despues de 7 meses sin correr, ahi ta 4º jaja.

Villamarzo, eso de que ye el mejor piloto de la historia "de momento", ta mal dicho, es el mejor piloto de la historia, pero no de momento, pa siempre, nunca va a haber otro mejor que el, ni aunque un español gane 10 mundiales, nunca llegara nadie a ser tanto como Don Carlos Sainz Cenamor.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#77 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2005, 12:52:59

Cagunlaputa, pinchonos Berti en As Neves macho.

Veras que recau en Mondariz. Amos BErtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Antiguo
  (#78 (permalink))
dhc_racing

04-06-2005, 12:54:18

Ya, joderrr, vaya mierda rueda, hay que recuperar el 1º puesto como sea..

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#79 (permalink))
Villamarzo

04-06-2005, 13:52:40

El encanto de los rallyes: (Ojo modems jeje)

¿Quien será este?????? :confundio

[/list]

Antiguo
  (#80 (permalink))
dhc_racing

04-06-2005, 13:58:50

Cita:
Empezado por Villamarzo
¿Quien será este?????? :confundio
Quien sera este dizz, jajaja, me encanta esa foto, me encanta ese coche, y es el mejor piloto (nun voy decir que me encanta el piloto que aqui piensan muy mal jajajaja). Asi se entra una curva, y no como ahora, que van por railes.

Carlos Sainz en el Rallye Guillerias 1985 con el Renault 5 Maxi Turbo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#81 (permalink))
Villamarzo

04-06-2005, 14:00:05

de Sainz no se, pero esi que ta agachau eh diego.... se yo q se te va la vista

Antiguo
  (#82 (permalink))
dhc_racing

04-06-2005, 14:01:38

jajaja que gochu yes, mira como te fijas ehhh, yo nun me fijara jajaja el que se fija por algo ye...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#83 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

05-06-2005, 17:58:19

• Clasificación del rally:
1º S. Loeb 04:21:48.000
2º P. Solberg a 59.600
3º M. Grönholm a 1:15.300
4º C. Sainz a 4:17.900
5º M. Märtin a 5:57.200
6º Gardemeister a 8:07.300
7º R. Kresta a 8:48.300
8º G. Galli a 9:38.900

Otra victoria para el 'dream team' de Citroën
Rally de Turquía: Citroën Sport - Final

Tras su victoria hace doce meses en Kemer, Sébastien Loeb y Daniel Elena han vuelto a triunfar este fin de semana en Turquía adjudicándose su cuarta victoria consecutiva en el Mundial WRC, un hito que sólo han conseguido otros cuatro pilotos en la historia del Campeonato. La pareja francesa suma de esta forma su 15ª victoria en el Mundial tras 47 participaciones con el Xsara WRC y Citroën continúa imbatido en suelo turco.

Los vencedores de la primera edición del Rallye de Turquía como prueba puntuable para el Mundial en el 2003, Carlos Sainz y Marc Martí, han concluido en cuarta posición, exactamente la misma que el año pasado. Con este destacable resultado del piloto español tras siete meses apartado de la competición, Sainz se ha ganado la admiración de todos y la enorme satisfacción que reinaba en el equipo Citroën, incluida por supuesto la de Guy Fréquelin: "No podría haber deseado un mejor final. Hemos obtenido exactamente el resultado que queríamos. Seb, Carlos, Daniel y Marc han aprovechado al máximo todo el potencial de sus coches, que una vez más se han mostrado muy fiables gracias al excelente trabajo del equipo. El regreso de Carlos era complicado por las condiciones y la climatología, pero no ha dado un paso en falso. Su actuación ha sido asombrosa y digna del campeón que sabemos que es…"

Este año, los organizadores han optado por una breve tercera etapa con un único bucle de dos especiales y 50km cronometrados en total. El sol brillaba con fuerza cuando los Xsara de Carlos Sainz y Sébastien Loeb abandonaban Kemer con un intervalo de 6 minutos para completar las especiales de ‘Chimera 2' y ‘Olympos'. Carlos montaba neumáticos duros, mientras Sébastien, consciente de que la diferencia entre ambas opciones no era excesivamente grande, optaba por un compuesto ligeramente más blando por si se encontraba barro sobre la pista. Y lo hubo…

"La pendiente embarrada de la última parte de la especial de ‘Chimera' es de ese tipo de zonas que no te gusta encontrarte cuando eres líder de una prueba," explicaba. "Hay muchas posibilidades de poder cometer un error. He comenzado el tramo de ‘Olympos' a un muy buen ritmo, pero he levantado el pie al ver los tiempos parciales. Cuatro victorias consecutivas… Estoy en un muy buen momento, pero quiero destacar la importante contribución del equipo en esta serie de victorias. Están más motivados que nunca y continuamos sin cometer errores. También ha sido un auténtico placer para mí volver a unir fuerzas con Carlos de nuevo. Hemos retomado nuestra colaboración y nos hemos comunicado como si lo hubiéramos dejado de hacer el día anterior. ¿El helecho plateado que me regaló un Maori en Nueva Zelandad? Sí, sigue en el coche. Un poco seco, pero seguirá ahí las próximas pruebas," aseguraba el piloto francés.

Carlos Sainz también lucía una enorme sonrisa en su rostro mientras era aplaudido al llegar a meta: "Obviamente estoy encantado de haber podido acabar. No resultaba tan fácil lograr este objetivo. Tenía que encontrar un buen ritmo para finalizar en una buena posición y sumar la mayor cantidad de puntos posible, y al mismo tiempo evitar cualquier error en unas condiciones climatológicas realmente complicadas. ¡Pero lo hemos conseguido! Estoy muy feliz por Seb tras su impresionante victoria. Ha sido un fin de semana excelente para todo el equipo. Trabajar con toda esta gente de nuevo ha sido fantástico y me ha servido para revivir en parte toda mi experiencia con Citroën…"

L.S. / Citroën Sport

www.rally-live.com

Antiguo
  (#84 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

05-06-2005, 19:14:09

un muy biuen 4º puesto de sainz, haber si sigue al menos hasta los 200 :quesi

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#85 (permalink))
dhc_racing

05-06-2005, 21:20:47

Carlos Sainz impresiono a todo el mundo acabando 4º despues de 7 meses sin 'correr en serio' (probo el Citroën Xsara WRC dos veces, y salio de coche 0 en el rally de portugal con un Subaru Impreza Gr.N, pero nada serio).

Ahora sale el rumor de que correra tamien el rally de grecia, no se si sera verda, el dijo que solo iba a correr este rally, pero si corre en grecia toy seguro que hara podio minimo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#86 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

06-06-2005, 16:01:04

Cita:
Empezado por marca.com
EL PILOTO ESPAÑOL PODRÍA POSTERGAR SU RETIRADA DEFINITIVA
Carlos Sainz: "No me importaría correr el Rally de Grecia"
Por DAVID VILARASAU · Kemer (Turquía)

Carlos Sainz no se despide de momento del mundo de los rallies. Su idea es competir en el Rally Acrópolis que se disputará entre el 24 y el 26 de junio de este mes. Citroën por tanto se ha salido en parte con la suya ya que le había hecho una suculenta oferta económica para que compitiera en todas las pruebas que restaban del Mundial pero ante la negativa del madrileño ha aceptado que su vinculación sea por una carrera más. Este acuerdo se hará definitivo cuando Sainz se reúna con Guy Frequelin, jefe del equipo Citroën.

Sainz dejó caer la posibilidad de continuar tras acabar en una notable cuarta posición que da cinco puntos a Citroën para el campeonato de constructores y deja la distancia con Peugeot reducida a sólo cuatro puntos. El rally, que dominó de principio a fin Sebastien Loeb, acabó con una declaración de intenciones de Sainz: “Ya que he corrido en Turquía no me importaría hacerlo una vez más en Grecia. El lunes se decidirá todo pero lo que sí dejo claro es que después de Grecia me tomaré unas buenas vacaciones por primera vez desde hace veinte años. Julio y agosto no están disponibles y me dedicaré a descansar”.

La retirada de Sainz por tanto quedará postergada a la prueba griega que se disputa unos días antes del mes de julio circunstancia que ha hecho que Sainz decida correrlo “porque si fuera en julio ni me lo pensaría. No lo correría”. El favor personal de Sainz no tendrá, por tanto, la fecha de caducidad que él anunció en un principio y se alargará tres semanas más.

El madrileño sabe que Citroën se encuentra en una situación comprometida y que todavía no ha encontrado un recambio de garantías para sentarse al volante de su segundo coche oficial: "La presión para ellos es grande y a mí no me importa correr una prueba más".
Parece q correrá en Grecia...y se acabó!!!

Antiguo
  (#87 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

06-06-2005, 18:18:53

Carlos Sainz no se despide de momento del mundo de los rallies. El piloto español correrá también el Rally Acrópolis, que se disputará entre el 24 y el 26 de junio de este mes. "Ya que he corrido en Turquía no me importaría hacerlo una vez más en Grecia", afirmó el piloto madrileño tras acabar cuarto en su última carrera. Dicho y hecho. En Grecia podremos verlo de nuevo en acción.

Citroën, por tanto, se ha salido en parte con la suya, ya que le había hecho una suculenta oferta económica para que compitiera en todas las pruebas que restaban del Mundial, pero ante la negativa del madrileño ha aceptado que su vinculación sea por una carrera más.

Sainz dejó caer la posibilidad de continuar tras acabar en una notable cuarta posición que da cinco puntos a Citroën para el campeonato de constructores y deja la distancia con Peugeot reducida a sólo cuatro puntos. El rally, que dominó de principio a fin Sebastien Loeb, acabó con una declaración de intenciones de Sainz: “Ya que he corrido en Turquía no me importaría hacerlo una vez más en Grecia. Lo que sí dejo claro es que después me tomaré unas buenas vacaciones por primera vez desde hace veinte años. Julio y agosto no están disponibles y me dedicaré a descansar”.

La retirada de Sainz por tanto quedará postergada a la prueba griega que se disputa unos días antes del mes de julio, circunstancia que ha hecho que Sainz decida correrlo. "Si fuera en julio ni me lo pensaría. No lo correría", afirma. El favor personal de Sainz no tendrá, por tanto, la fecha de caducidad que él anunció en un principio y se alargará tres semanas más.

El madrileño sabe que Citroën se encuentra en una situación comprometida y que todavía no ha encontrado un recambio de garantías para sentarse al volante de su segundo coche oficial. "La presión para ellos es grande y a mí no me importa correr una prueba más", añadió.

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#88 (permalink))
dhc_racing

06-06-2005, 19:06:34

Bueno pues a ver si coseguimos podio en Grecia.

¡Puxa Alonso!