Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
19-06-2005, 21:07:11

de momento va 9º, 10 da matta, 12 wirdhim.....1º wilson

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-06-2005, 23:47:01

Bueno en primer lugar pido disculpas porque estaba mal informado, la carrera fue en directo y empezó antes de las 10.

Desgraciadamente Oriol Serviá tuvo que abandonar por un problema mecánico, aunque no sabemos cual porque en la retransmisión de Eurosport no tienen acceso a entrevistar a nadie que les diera la información.
Ganó Da Matta y segundo Bourdais.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

20-06-2005, 19:07:38

Fue un fallo del diferencial, una averia que no sufrian en ese equipo desde hace 4 años.

Abandono yendo 4º.

En general, ha sido un fin de semana complicado para oriol, que no pudo rodar mucho el viernes por problemas de motor, lo cual influyo ya en su calificacion.
Tienen 2 sesiones, y la sesion en la que la pista estaba mejor fue la que coincidio con sus problemas de motor.

La proxima carrera sera en cleveland, en un aeropuerto. Creo recordar que esta carrera se disputa por la noche.
Decir, tambien, que los asistentes al gp de EEUU dichoso podran asistir a esta carrera de la Champcar presentando su entrada... una medida que me parece cojonuda. No concibo esto con la f1... sinceramente. El politiqueo y las reglas lo harian inconcebible, ademas de que los precios son otro mundo.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
pegote

26-06-2005, 22:58:32

oriol 3º en cleveland, con bourdais no se si 5º o 6º

Hay que sumarle a oriol la vuelta rapida de la carrera.
Los 3 primeros han entrado a meta bastante pegaditos. Hoy oriol tenia la victoria a tiro.

No he podido ver la carrera.
A ver si la repiten por algun lado, que me he quedado con las ganas. Creo que en teledeporte dan unos resumenes muy majos, aunque me da a mi que los comentarios daran que desear.
Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-06-2005, 00:59:43

En Eurosport la han dado en diferido, acaba de terminar hace un momento.
Segundo podium en tres carreras con Newman-Haas y segunda vez que supera a su compañero (y actual campeón).
A Oriol le hace falta unicamente mejorar un poco en calificación para salir mejor colocado.
A Pesar de que los tres primeros han estado muy juntos, lo cierto es que Oriol nunca ha tenido la victoria a mano, siempre ha estado Tracy con una cómoda ventaja sobre él y varios pilotos entre ellos, al final sólo Allmendiger quedó entre ellos, a este si que podía haberlo superado, el mismo Serviá entrevistado por Eurosport dice que si hubiera tenido una vuelta más habría podido al menos intentarlo.
En la entrevista también comentaba que cuando él se desesperaba por no poder marcar los tiempos de Bourdais en calificación, en el equipo enseguida le decía que era algo normal puesto que el coche estaba construido pensando en el gusto de Bourdais, así que Oriol tiene que acostumbrarse a correr con el coche al gusto de Bourdais, de momento hoy ya ha sido más rápido en ritmo de carrera que el frances,a pesar de salir desde más atrás en parrilla.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#21 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

27-06-2005, 13:46:07

Muy buen podium para oriol, asi se fijan los americanos tbn k tenemos un español alli dando guerra

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
pegote

27-06-2005, 14:25:14

guay guay.

Al final si pude ver algo de la carrera... el final.
Llegue a mi casa un poco justo y lo pude ver.
Por los resultados de la carrera pense que oriol estaba mas cerca del lider y que optaba al triunfo.
Antiguo
  (#23 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

28-06-2005, 16:45:48

www.circuitcat.com
Oriol Servià suma su séptimo podio, el segundo con el equipo Newman-Haas [27/06/2005]
Fotografía en alta resolución

El catalán, autor de la vuelta rápida en carrera, declara sentirse totalmente apoyado

Oriol Servià (PacifiCare/Lola-Ford) ha logrado la tercera posición en el Gran Premio de Cleveland, quinta carrera de la Champ Car World Series. El catalán ha sumado su séptimo podio en la que históricamente es la máxima categoría americana de monoplazas y el segundo en las tres pruebas que hasta ahora ha disputado con el equipo Newman-Haas.

El piloto del RACC ha establecido también la vuelta más rápida en carrera (58,616) cuando en el penúltimo giro ha tratado de alcanzar a A.J. Allmendinger, con el que ha luchado hasta el último momento por la segunda plaza. El resultado de Servià le ha permitido remontar cuatro posiciones en la general y situarse séptimo, con 79 puntos y a solo tres del quinto lugar. Paul Tracy ha sido el vencedor de la carrera y es el nuevo líder del campeonato, con 128 puntos, uno más que Sébastien Bourdais, segundo.

Sexto en la formación de salida, Servià ha ido remontando posiciones a partir de las distintas estrategias en las paradas para cambiar ruedas y repostar, la baja de Cristiano Da Matta (vuelta 47) y también en acciones decididas como las que le han permitido adelantar en la pista a Alex Tagliani (vuelt 33) y Timo Glock (vuelta
61). También ha superado a Sébastien Bourdais, su compañero de equipo, cuando ambos han efectuado simultáneamente su segundo ‘pit-stop’ en la vuelta 56.

Oriol Servià: “Me siento muy satisfecho por este nuevo podio y la vuelta rápida. Y también por mi adaptación al método de trabajo del equipo. La percibo en todo momento y en cada sesión de entrenamientos veo que vamos a más. Me siento totalmente apoyado y es una delicia estar en un equipo de este nivel, donde sabes y comprendes el porqué de cuanto se hace. Hemos vuelto a situar el coche de PacifiCare en el podio y tengo la sensación de que pronto podremos ganar carreras. Hay que seguir trabajando bien y concentrándonos en el día a día. Respecto a esta carrera, hemos empezado ahorrando combustible porqué
nunca se sabe qué ocurrirá y cuando el equipo me lo ha dicho he empezado a ir más rápido. No sé si me ha faltado una vuelta para superar a Allmendinger, porque esta es la sensación que siempre queda, pero lo cierto es que él también ha ido muy rápido”.

La sexta cita de la Champ Car será en el circuito urbano de Toronto (Ontario, Canadá), el día 10 de julio.

Clasificación
1. Paul Tracy (Lola/Ford/Bridgestone) / Forsythe 1h 45:43.856 (91 vueltas)
2. A.J. Allmendinger (Lola/Ford/Bridgestone) / RuSport + 3.113
3. Oriol Servià (Lola/Ford/Bridgestone) / Newman-Haas + 3.913
4. Alex Tagliani (Lola/Ford/Bridgestone) / Team Austràlia + 10.184
5. Sébastien Bourdais (Lola/Ford/Bridgestone) / Newman-Haas + 13.261
6. Jimmy Vasser (Lola/Ford/Bridgestone) / PKV + 20.360

www.infomotor.net
Más información: www.oriolservia.com -- www.champcarworldseries.com -- www.newman-haas.com
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#24 (permalink))
CUPRAcing
CUPRAcing tiene una reputación neutra, valórale!

02-07-2005, 06:50:07

Ombe, curioso encontrar este post, yo pensaba que los europeos poco o nada les interesaban estas formulas tipo americanas, que para que decimos cosas, son muy emocionantes...es una lastima que toyota abandone la IRL...eso le quitara emocion, pues este campeonato lo poco que aporta es la guerra entre toyota y Honda, por que en cuanto a lo deportivo deja mucho que desear (se corre solo en ovalos, aunque este año empezaron a incursionar en ciecuitos y van a correr en el legendario Watkins Glen).

Es una lastima lo que le paso a la CART, Ahora Champ Car, por que para mi era mucho mas espectaculo, pues se corria en todo tipo de circuitos...desde superspeedways, hasta en auropuertos...ero en fin, este año esta un poco aburrida...le falra el color que tuvo hasta mas o menos el 2001...hasta ese momento el nivel era muy alto, tanto en equipos como en pilotos....(Montoya dio lecciones de pilotaje en el 99 y el 2000).

en fin el rumor que corre ahora por aqui es que por se volverana unir CART e IRL, en commemoracion de las 500 de Indy numero 90°...
  Contactar con CUPRAcing a través de Yahoo Contactar con CUPRAcing a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

02-07-2005, 15:56:24

Con estas competiciones pasa como con la formula 1, a nadie le interesaban en España hasta que hay un español en condiciones de ganar (Oriol serviá en la Champ Car).
Ya había visto en alguna ocasión carreras de la Cart años atrás, pero los circuitos ovales me aburrían enormemente, así que sólo lo veía ocasionalmente (siempre a través de Eurospor, que es la única forma de ver estas carreras en España), y así hubiera seguido, si no hubiera fichado Serviá por Newman-Haas.
Estas carreras nunca triunfarán en Europa, pero para los aficionados al motor siguen siendo algo cercano aunque no veamos todas las carreras.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#26 (permalink))
pegote

10-07-2005, 19:22:18

no se si estareis viendo la carrera de la cart ahora.

Si no lo estais, os estais perdiendo una carrera loca loca. Me lo estoy pasando teta. Esta pasando de to.

Oriol lo tiene todo a favor para ganar.
Antiguo
  (#27 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

10-07-2005, 19:25:51

Cita:
Empezado por pegote
no se si estareis viendo la carrera de la cart ahora.
No tengo satelite :2(
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#28 (permalink))
pegote

10-07-2005, 20:03:40

pues una pena al final... porque wilson le ha pegado un pasote a uri y le ha robado la primera posicion.

2ª posicion final, que tambien esta muy bien.
3 podiums en 4 carreras.

Pues ha sido una carrera bastante movida.

Yaqui... presiona a la autoridad familiar pa que pongan el satelite. Puedes ver un gp de f1 entero, incluidos entrenamientos libres (entre dsf, ntv y rtl) y una cuantas categorias del motor como el WTCC (mundial de turismos) y la Champcar..
... y bueno, tambien puedes ver alguna serie o peliculilla de vez en cuando.