Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
11-07-2005, 12:18:21

En Eurosport

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

11-07-2005, 15:17:11

Gracias Roge :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#33 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

15-07-2005, 16:05:45

Me ha sorprendido que en la pagina oficial de champcar pongan a Oriol Servia la bandera de cataluña en vez de la su propio pais como hacen todos los demas pilotos....

http://www.champcarworldseries.com/D...p?LanguageID=2

El año pasado viendo una carrera en directo en eurosport, en uno de los emails k se mandan el comentarista dijo que le mandaron un email diciendo que servia era catalan y no español, claro esta que el comentarista dijo que no iba a hablar sobre este tema y que cada uno opine lo suyo...

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-07-2005, 16:16:43

No sólo en la página oficial, ya lo he visto también en alguna otra página.
No sé de quien es la iniciativa para que se ponga Cataluña y no España y la verdad es que me importa muy poco :jiji
También lleva la bandera de Cataluña en el casco y no por ello voy a dejar de animarle. Me parece muy bien igual que si llevara los de España o los de su ciudad.
Aparte de una anecdota y una incoherencia política respecto a los demás pilotos, no le doy más importancia a este asunto, lo importante es el piloto, no la bandera que le pongan en una página de internet.
Hago lo mismo que Javier Rubio, que cada uno opine lo que le dé la gana sobre los asuntos políticos, pero a mi que me dejen disfrutar de la conducción de Oriol.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#35 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

15-07-2005, 16:19:14

creo que es por propio deseo de oriol.
Tambien lleva bordada la senyera en el mono, en la cintura... donde suele venir la bandera del piloto junto con su nombre.

Incluso su propio casco (mu chulo, por cierto) viene a reproducir los colores de la bandera catalana (como bien dice roge).
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
pegote

18-07-2005, 14:15:02

ME CACHIS

Otra oportunidad que se le escapo ayer a oriol para ganar.
Hizo 2º, con su compañero Bourdais 1º.

Salio 4º en parrilla, mientras que bourdais salio 10º.
La mayor parte de la carrera rodo por delante oriol, pero en los repostajes fue adelantado por el franchute.

Oriol tuvo trafico y bourdais le consiguio pasar justito justito al salir de boxes.
Antiguo
  (#37 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

18-07-2005, 16:31:51

Oriol está en una forma impresionante, en la cumbre de su carrera y tras haberselo tenido que currar a lo grande, muchos no lo sabréis pero estuvo en la agenda de Prost para su malogrado equipo en 2001, aunque al final primó el $$$ de Mazzacane.

Me gustaría saber como estaría Serviá si hubiera estado en Newman-Haas desde el principio de temporada, seguramente peleando por el título.

PD:Supongo que este es un ejemplo de que Pegote tenía razon en el tema que discutimos sobre la F3000 y si no era tan importante estar en un equipo u otro

Antiguo
  (#38 (permalink))
pegote

18-07-2005, 17:32:27

claro... el equipo marca la diferencia en estos casos.

y el presupuesto, en este caso, tambien.
En una entrevista le preguntaron a oriol cómo unos equipos podian ser mejores que otros teniendo el mismo material... y contesto que, ademas de que los mejores equipos tienen a la mejor plantilla tecnica, tienen mas dinero para desarrollar piezas como la suspension, los frenos y alguna otra cosa.
Los equipos mas modestos se tenian que conformar con las suspensiones y frenos standar, y solo les quedaba hilar muy fino para estar arriba.

Tu tambien tienes parte de razon.
Supongo que en la gp2 o la antigua 3000 no estamos en el mismo caso concreto, y el piloto puede aportar algo mas que en la Champcar... siendo al mismo tiempo muy importante tener detras un equipo con experiencia.

Digamos que en la 3000, un buen piloto con un equipo medio podia hacer un papel digno... y que un piloto medio en un buen equipo tambien podia estar arriba.
Antiguo
  (#39 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

21-07-2005, 18:57:12

Me he tenido que esperar cuatro días para poder hablar de la carrera de Oriol, pero por fin puedo hacerlo.
A Oriol le pasó lo mismo que a Fernando en la última carrera, un doblado le perjudicó justo en el peor momento, cuando estaba dando su última vuelta antes de entrar a boxes y se jugaba el salir por delante o por detrás de Bourdais.
Y la carrera todavía salió un poco mejor gracias a los fallos de Wilson y Allmendiger los dos pilotos más rápidos en esta carrera y con diferencia, especialmente el de Wilson fue de piloto novato y eso que ya ha corrido hasta en F1 ¿como se puede hacer un trompo con el coche de seguridad en pista?

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#40 (permalink))
pegote

21-07-2005, 19:56:32

yo ya he visto fallos asi en la Champcar...
no se que pasa para que esos coches den tantos problemas yendo lento.
Antiguo
  (#41 (permalink))
pegote

31-07-2005, 15:49:37

uri sale en primera fila junto con bourdais para esta carrera... pero no habra carrera en directo por eurosport (no se si en eurosport 2). Supongo que daran natacion.

Mañana si habra un resumen a las 11 de la noche y el martes por teledeporte.
Antiguo
  (#42 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

31-07-2005, 16:29:45

Yo que ya estaba ilusionado con poder ver una buena carrera esta noche al enterarme de la segunda posición de Oriol y me encuentro con esto. Si es que a mí, como a Alonso, hoy me sale una a derechas.
En Eurosport van a dar Voley Playa y Voleibol esta noche.
Pues mañana no me acordaré seguramente ni de verla ni de grabarla, tienen que ir a ponerla justamente en el horario de la única serie de televisión que sigo (perdidos en foxtv) para fastidar aún más las cosas.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#43 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

01-08-2005, 23:32:11

Pues un nuevo podium para Oriol (y van 5 en seis carreras), esta vez tercero a pesar de sufrir durante los últimos minutos (si, minutos, es la primera vez que veo una carrea a tiempo en un campeonato de este tipo :confundio ) de problemas con la suspensión del coche.
Y no me estraña que tuviera problemas con la suspensión, estos estadounidenses están majaretas :loco2. Si mandan a los F1 correr en este circuito se niegan en redondo. Tenían que atravesar hasta las vías del tranvia :tren :cabreo3 ver votar a los coches por encima de las vías metía miedo.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#