Me parece muy bien que los circuitos esten en plena natureleza, bien no, perfecto, porque eso hasta inspira al piloto. Pero deberian poner vallas impidiendo que entre cualquier animal, no se como hay pilotos que se atreven a ir por alli a mas de 300 km/h sabiendo que en cualquier momento le da por cruzarse a un ciervo y adios, no lo cuentas.
Espero que Cristiano Da Matta se recupere muy pronto.
__________________________________________________ _____________________
El expiloto de F1 Da Matta sigue en coma
Cristiano se recupera lentamente
El brasileño Cristiano da Matta, que cambió a la Champ Car después de dejar Toyota en 2004, sigue en coma tras su accidente de la semana pasada.
Su equipo, 'Rusport', emitió el lunes un comunicado explicando que Da Matta, de 32 años, tiene una 'lesión grave en la cabeza'.
"Cristiano sigue recuperándose lentamente en la Unidad de Cuidados Intensivos," decía el doctor de Champ Car, Chris Pinderski.
"En este punto de su recuperación, los médicos han empezado a reducir la sedación de Cristiano. Seguirá en el hospital, donde se siguen sus progresos."
Las noticias del accidente de Da Matta afectaron a los ánimos en Hungaroring el pasado fin de semana, cuando Toyota dijo en un comunicado que Cristiano 'siempre ha sido un luchador y todo el equipo le desea lo mejor'.
Su compatriota Rubens Barrichello, dijo el viernes que: 'Hoy mis pensamientos están con mi amigo'.