Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
En mi caso, me ha dao tan fuerte con la F1 que ya hago las comparaciones más "tradicionales" con elementos de la F1 Este post es para que vayais añadiendo:
-Estás más feliz que Baumgartner el dia de Indy
-Vas más perdido que un Minardi en lel podio
:cuniaaao
-Tienes más peligro que Sato con neumaticos nuevos -Vas más lento que un minardi.
-Eres más bocas que Jenson Button, futuro campeón mundial 2004 -Eres más calzonazos que el segundon de Barrichello.
-Eres más cansino que el himno alemán!
-Piensas menos que Symonds cuando hace las estrategias. :queno
-Eres más corto que el Sauber de Fisichella
-Sonries menos que Raikonnen cuando le hacen cosquillas
-Fallas menos que el Ferrari de Schumacher :queno
-Estas más codiciado que el diamante del morro del Jaguar
-Vas más caliente que el motor de Sato antes de rebentar
-Aquí hay más tensión que en un cara a cara ALONSO - RALF :cabreo3
Me fiaria de un Mclaren antes que de ti.
Eres mas masoca que el coche de Sato.
Tienes mas morro que el Williams.
Usas mas muletillas que Gonzalo Serrano.
Tienes los reflejos mas lentos que Symmonds.
Surgida d mi profunda (muy pero que muy produnda) imaginación ha salido esta parida de frase:
"Mi mouse, como el BAR de Sato, a veces funciona y otras rompe q echa humo"
Pésima, lo sé... pero m ha hecho gracia :quesi
Y todo por un pique de un puñetero juego del q tienes q escapar d unos cuadriláteros... (lo encontraréis en el post d chorradas) :quesi y en el que lo que vale es la destreza con el mouse, y mira qué casualidad q mi ratón está pa cambiarlo enterito... :cuniaaao
-Ligando eres como Fisichella, siempre estás rodeado de pretendientes, pero acaba tocandote bailar con la más fea.
-Un padre a su hijo: "Te hecho de casa porque eres igual que Villeneuve (Jacques) cuando estaba en BAR, estás en tu casa, te gastas todo el dinero de la economía familiar, no colaboras en nada, cada vez estás más ausente y piensas más en las servilletas de los bares que en lo que ocurre en tu propia casa.
Y la dl Fisi no s kmo tomarmelo... no lo e pillao...:confundio
Jajajajajaja
Sandra, kreo k el Roge ni sabe de tu kompromiso kon tu Fisi, así k lo de k le toka bailar kon la más fea no iba por ti (será la eskudería, nusa...). La verdad es k muy inspirado no estaba, no :sisi