Lo de este tío es impresionante, que se lo haga mirar porque yo no he visto fenómeno de tanta mala suerte en el mundo del motor en mi vida. Mansell al lado de este era un divino, madre mía.
Y para más coña 2 días atrás en el Intermedio hacen una encuesta de quien creían que ganaría el Dakar, Saiz que iba líder destacado o el que iba último, y tratándose del Intermedio, como no, ganó el fulano que iba el último :lol: Aunque luego de 2 días les ha salido la gracia por el culo, que si ya de por sí Sainz es gafe de cojones como para darle un empujón a la cosa.
Es que caírse por un barranco que no estaba marcado.... al igual que se te pare el coche a 500 metros de la meta.... o te la metas contra unos troncos en la carrera que te juegas el Mundial.... o que se te pare el coche en la carrera de casa.... o que atropelles a una oveja y te joda el coche también en una carrera en la que te juegas el Mundial.... ¿A quién le pasa esto? Es que es para descojonarse ya directamente.
A las famosas frases de
¡La cagamos! y
!Trata de arrancarlo Carlos por dios, trata de arrancarlo! se le une la de
¿Como es posible?, que reflicte muy bien todo lo que le ha sucedido a Carlos en su carrera y como es posible que le siga sucediendo una y otra vez.
La verdad con el gran año del deporte español del 08', y con el gafe ya superado del fútbol, veíamos como podíamos empezar el año de maravilla con un triplete en el Dakar (Pedregá, Sainz y Coma), y al traste todo, menos mal que sigue ahí Coma (que esperemos que no le vuelva a pasar lo de hace 2 años a falta de una etapa que sería ya el colmo entonces), porque lo que es el gafe de Sainz no se va ni con aguarras.
Y siguiendo con el espíritu del Dakar..... a De Villiers le han metido una buena ostia en todos los morros. Resulta que el tío se ha encontrado con una moto tirada en el suelo, y al ver que el motorista accidentado no podía levantar la moto, el tío ha metido priema, acelerador y ala, por encima le ha pasado a la moto.
La moto era de un piloto privado que se había gastado un buen pastón en ella y en estar en el Dakar, se lo han llevado llorando al ver como le dejaron la moto. Ahora cuando pilló a De Villiers por banda no le dijo unas cuantas cositas no, le dió directamente las cositas en los morros.
Y por cierto, que aunque me guste más este recorrido del Dakar, creo que los organizadores no queriendo defraudar se han pasado 3 pueblos, ha habido una animalada de abandonos además de muchos tramos suspendidos. Aunque también es verdad que era la 1ª vez y aún tienen tiempo de corregirlos, si es que se sigue disputando aquí. Por ejemplo a mí algunas dunas me han parecido unas verdaderas animaladas, sobretodo para los camiones, normal que abandonaran tantos en esa etapa.
Y para quitar un poco este sabor agridulce que se nos ha quedado un preciosa estampa de este Dakar.
PD: Roma ha pasado de desaparecido a ganador de la etapa

!