Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Discovery Channel muestra al glorioso TC 2000
Antiguo
  (#1 (permalink))
Repco von Brabham
Repco von Brabham está en el buen camino

Status: Desconectado
Discovery Channel muestra al glorioso TC 2000 - 26-11-2006, 00:14:59

COMO SE CONVIERTE UN AUTO DE CALLE EN UNO DE CARRERA
La transformación del Chevrolet Astra

Paraná, 25 de noviembre de 2006.- El lunes 27 del corriente a las 21 horas, por la señal Discovery Channel, se emitirá el episodio del programa Rides, donde se muestra como transforman un Chevrolet Astra de calle al Chevrolet Astra del Campeonato Argentino TC2000, que es con el que actualmente corre Matías Rossi.

El programa se grabó en el complejo Pro Racing con todos los técnicos del equipo Chevrolet Elaion y termina en la carrera de Buenos Aires.

..y el Discovery Channel se mira en 97 países de todo el Mundo..

http://www.tc2000.com.ar/noticias.php?id=1523

DTM, NO EXISTÍSSS...!

Antiguo
  (#2 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

27-11-2006, 16:02:05

aver si consigo ver el reportaje hoy. estaré al tanto. tc2000 es mucho mejor que la dtm . creo q con menos costes y mucho mas competida(adelantamientos cada vuelta), a parte la narración de los comentaristas es de 10.
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Repco von Brabham
Repco von Brabham está en el buen camino

03-12-2006, 21:24:04

En la preciosa Provincia de Córdoba, se encuentra el ultramoderno y enorme Complejo Pro Racing Chevrolet, que fabrica los Astra de TC 2000.

Dinamômetros - Banco 2 (tienen CUATRO..)

Aspecto de la sala de motores, con los motores Spies.. hechos especialmente para el Astra de TC 2000.,
No se usan esos motores en Europa.

Construcción de las carrocerías.

Las fotos no le hacen justicia al Complejo Pro Racing., puesto que para se se vean todos los galpones en la misma foto, esta por fuerza debió tomarse desde mucha altura, y eso hace parecer a los galpones mas pequeños., cuando en realidad son unidades enormes, equipadas con toda la última tecnología, y cada uno tiene su propio salón comedor para los mecánicos..,

Con decir que el último salón que se vé en las fotos alberga a tres equipos de Rally..!

Antiguo
  (#4 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

04-12-2006, 08:38:34

Yo creo que tendria que compararse al WTCC y mirar espectaculo de ambos por la igualdad de motores (2000cc) y no al DTM que esta un escalon o mas por encima de los TC2000.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#5 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

04-12-2006, 12:29:02

tienes razón, solo viendo las carrocerias se nota que esta bastante por encima

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

05-12-2006, 09:08:30

El TC2000 es a Sudamerica ( mas concretamente Argentina) lo que era el ETCC (Actual WTCC) a europa. Y yo he visto ETCC/WTCC y DTM en directo y no hay color, los DTM parecen monoplazas disfrazados de turismo en cuanto a velocidad y paso por curva y los ETCC/WTCC son turismos "de competicion" al igual que los TC2000, donde las carreras se te acaban haciendo lentas.

Un saludo!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#7 (permalink))
CUPRAcing
CUPRAcing tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2007, 08:58:27

Hombre excelente ese reportaje...El TC2000 es lo mejor que hay en latinoamerica (incluyendo Mexico)...ademas aunque tal vez el DTM sea mas vistoso, yo me siento mas cercano al TC2000. Tiene un plantilla de pilotos excelente (Incluyendo al mejor para mi Norberto Fontana)...preparadores de primer nivel, muchas marcas involucradas, en fin...de lo mejor que hay...
  Contactar con CUPRAcing a través de Yahoo Contactar con CUPRAcing a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
CUPRAcing
CUPRAcing tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2007, 08:58:27

Hombre excelente ese reportaje...El TC2000 es lo mejor que hay en latinoamerica (incluyendo Mexico)...ademas aunque tal vez el DTM sea mas vistoso, yo me siento mas cercano al TC2000. Tiene un plantilla de pilotos excelente (Incluyendo al mejor para mi Norberto Fontana)...preparadores de primer nivel, muchas marcas involucradas, en fin...de lo mejor que hay...
  Contactar con CUPRAcing a través de Yahoo Contactar con CUPRAcing a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación