Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: Desconectado
05-11-2007, 15:14:29

Triste noticia.

El finlandés, quien fue campeón mundial de la Fórmula 1 en 1998 y 1999, corrió en los últimos años en la categoría de turismo en Alemania, como piloto de Mercedes.

Stuttgart.- El bicampeón mundial de la Fórmula 1 Mika Häkkinen anunció hoy sorpresivamente su retiro definitivo del automovilismo deportivo.
El finlandés, quien fue campeón mundial de la fórmula 1 en 1998 y 1999, corrió en los últimos años en la categoría de turismo (DTM) en Alemania, como piloto de Mercedes. “Fue fantástico haber corrido en la DTM, pero ahora se acabó″, dijo Häkkinen.
En la Fórmula 1, de la que se retiró en 2001, fue uno de los principales rivales del alemán Michael Schumacher.
De los 161 grandes premios que disputó se alzó con el triunfo 20 veces, cosechando además 26 pole positions.
Mercedes perdió así a dos ex campeones mundiales en pocas horas, ya que el viernes rescindió su contrato con el constructor alemán -integrado en el equipo McLaren-Mercedes- el bicampeón Fernando Alonso.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#77 (permalink))
Vi100e
Staff

06-12-2007, 12:40:07

No se porque, pero esto me lo olía:

Audi to test 10 new drivers at Almeria
From December the 10th to the 14th Audi-teams Phoenix and TME will test new drivers for the coming Deutche Tourenwagen Masters 2008. The test will take place at Almeria in Spain where ten different drivers will take part. TouringCarTimes has received information on the names of the drivers.

Markus Winkelhock
Andre Lotterer
Micheal Ammermüller
Adrian Valles
Marco Bonanomi
Johannes Stück
Steffi Halm
Emma Kimiläinen
Natacha Gachnang
Rahel Frey

There are still four seats available in the DTM Audi teams which the drivers above all will try to get their hands on.

The new Audi A4 will be build for four drivers, Mattias Ekström, Martin Tomczyk, Tom Kristensen and Timo Scheider. The first test with the "real" version of the DTM car will take place shortly. The test will be held at Paul Richard on December 13th - 15th. The driver will be either Ekström or Tomczyk.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#78 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

06-12-2007, 13:24:18

chacho
yo voy
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
Vi100e
Staff

06-12-2007, 14:23:20

Pues nos obsequiarás con unas cuantas fotos, no?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#80 (permalink))
AVRACING

06-12-2007, 16:57:58

Ya e liao a dos amigos pake me acompañen, me parece que esa semana voy a pasar poco por clase.
voy a hacer fotos por supuesto.
Antiguo
  (#81 (permalink))
AVRACING

11-12-2007, 12:35:39

Bueno ayer estuve un par de horas viendo a los Audi DTM en Almeria y hice algunas fotillos aunque la calidad no es buena porque como eran test privados no me dejaron entrar a dentro del circuito.

Mañana volvere con camara de video para ver si hago algun video guapo.

Última edición por AVRACING fecha: 13-12-2007 a las 12:39:31.
Antiguo
  (#82 (permalink))
Vi100e
Staff

11-12-2007, 18:35:16

Ha salido hoy Adrian? Venga, ese video mañana para oir rugir esos V8!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#83 (permalink))
AVRACING

13-12-2007, 12:51:32

Bueno pues ayer estuve allí y vi a uno que llevaba en el casco colores demasiado españoles (rojo y amarillo) pero no alcance a ver más. A quien estoy seguro k vi fue a Albers porque salte la valla para echar mejores fotos, además el casco era muy similar al que llevaba antes con el naranja por arriba.

Resto de fotos

Hubo bastantes salidas de pista y la verdad la tarde estuvo bien.
El viernes vuelvo a ir XD.
PD: Tengo 17 minutos de video con salidas de pista incluidos, cuando termine de arreglarlo lo subo a youtube (suprimiré la parte en la que levanto la valla para colarme).
Antiguo
  (#84 (permalink))
AVRACING

17-12-2007, 11:37:52

Y el video:
http://www.stage6.com/user/AVR4C1NG/...DI-DTM-ALMERIA
Antiguo
  (#85 (permalink))
Vi100e
Staff

17-12-2007, 14:25:17

Gracias por captar el sonido tan nitidamente, y por no cagarlo poniendo musiquilla de fondo. Eso me mata.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#86 (permalink))
Vi100e
Staff

06-02-2008, 17:48:28

Ralf considera competir en DTM

06 febrero 2008

Ralf Schumacher admite que está considerando seriamente participar durante la próxima temporada en el campeonato de DTM.

El piloto alemán, que a finales de 2007 anunció su deseo de tomarse un año alejado de la Fórmula Uno, volvió a conducir el martes uno de los coches de Mercedes-Benz en el circuito de Estoril.

Al finalizar su jornada de pruebas, Schumacher aseguró a la prensa de su país que no habría participando en los entrenamientos de DTM "si no me pareciese divertido. Y, no hace falta ni mencionarlo, si no estuviese considerando seriamente competir en esta categoría".

Si finalmente alguien le propone un acuerdo, el germano indica que competiría "con uno de los coches de 2007. Hay que tener cuenta que soy nuevo en DTM y tendría que acostumbrarme al coche y ver cómo funciona; para eso no se necesita uno nuevo. Obviamente, en mi año de aprendizaje ganar carreras no sería el objetivo".

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#87 (permalink))
Vi100e
Staff

18-02-2008, 17:53:49

Pues apenas un mes después de los rumores, se confirma:

Ralf competirá en DTM para Mercedes

18 febrero 2008

Ralf Schumacher ha llegado a un acuerdo con el constructor alemán Mercedes-Benz para competir en la nueva edición del campeonato de DTM. El ex-piloto de Fórmula Uno conducirá un Trilux AMG Mercedes C-Clas.

Después de once años en la Fórmula Uno y completar dos semanas de entrenamientos con Mercedes en Estoril, Portugal, Ralf debutará en el campeonato de DTM el próximo 13 de abril en Hockenheim

"Sé que ni la prensa ni los espectadores me consideran uno de los mejores pilotos de la historia, pero ese no es mi objetivo", dijo el piloto alemán. "Durante mis últimos tres años en la F1 no tuve muchos éxitos y me pareció algo extraño cuando Norbert (Haug) lo mencionó en nuestra conversación, que había ganado dos grandes premios en ocho días".

"Aún así, sigo siendo el mismo Ralf de aquellos tiempos, el mismo piloto que ha encontrado una diversión en el automovilismo y que ahora quiere competir con los mejores", continuó Ralf. "Ahora podré hacerlo en DTM, una categoría que conozco muy bien desde mediados de los noventa, cuando era un joven piloto compitiendo en la Fórmula Junior y Fórmula 3, que eran carreras de apoyo de DTM. Por aquel entonces soñaba en competir algún día en el evento principal".

"Me gusta esta serie, me gusta el ambiente, me gusta el entusiasmo de los espectadores y su positivismo", prosiguió el ex-piloto de Toyota. "Y me gusta Mercedes, ellos me dieron mi primera oportunidad en la F1 en 1996 y quién sabe cómo me habría ido en la F1 si hubiese aceptado ser probador de McLaren Mercedes en 1997. Pero todo lo que quería es competir, y eso es lo que sigo queriendo hacer hoy en día, diez años después".

"En DTM aprenderé cosas nuevas, trabajaré muy duro y me olvidaré de la gente que me critique por tener problemas en las primeras carreras", añadió el germano. "Fue muy divertido probar el C-Class y tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada, mucho más que desde hace tiempo. Al igual que en la F1, dinero y popularidad no son algo primordial para mí".

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#88 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro