Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Eurosport super racing weekend
Antiguo
  (#1 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
Eurosport super racing weekend - 10-04-2005, 10:52:23

Primera cita en Monza.

Se puede seguir en directo en:http://www.eurosport.es/home/pages/v...ven19900.shtml

Antiguo
  (#2 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2005, 15:39:07

Muy bien Antoñito García, tras una primera manga donde tuvo mala suerte al perder la 2ª posición y quedar el 5º, en la segunda manga consiguió entrar en el podium. Vaya carrera en la segunda manga, emoción al máximo, donde han ido todos a cuchillo. Esta categoría promete, habrá que seguirla esta temporada.
Y Jordi Gene creo que ha sido 5º.

Desde luego con la F1, GP2, World Series Renault y Turismos, este año vamos a tener pilotos españoles luchando por ganar carreras.

Antiguo
  (#3 (permalink))
luca

10-04-2005, 17:02:39

La verdad que este campeonato de turismos es espectacular, con mucha igualdad y luchas a cuchillo. Muy bien Antonio García, pero hay que tener más mala leche, y los Seat se han defendido bien en un circuito que no se adapta a sus características.

Creo que este año nos vamos a divertir.

Próxima cita el 1 de mayo en Magny Cours.

Antiguo
  (#4 (permalink))
luca

10-04-2005, 17:18:13

CARRERA 1: TRIUNFO DE DIRK MÜLLER

El alemán de BMW se puso el mono de trabajo y desde la salida dominó la carrera. Antonio García que había salido en la segunda plaza, empezó muy bien la primera carrera, pero pronto se vio superado por los alfa de Gabriela Tarquini y Augusto Farfus, que acabaron en el podio. Otro BMW, el del Campeón de Europa de 2004 de Andy Priaulx, se metió delante del español acabando cuarto justo por delante del español. El SEAT de Jordi Gené, con pocas opciones de éxito en este circuito, acabó en la novena plaza.

CARRERA 2: ALFA GANA Y GARCÍA, TERCERO

La segunda carrera estuvo mucho más animada que la primera. El SEAT de Richard Rydell partía desde la primera posición justo delante del Alfa de James Thompson. Antonio García, que realizó una fenomenal salida, se colocó en los primeros lugares y empezó a colocarse a rebufo de Rydell hasta que este fue “echado” de la pista. Con Antonio García peleando por el podio, la lucha entre Tarquini y Dirk Müller perjudicó al italiano, que se fue de la pista. Thompson no cedió y se adjudicó el triunfo. El alemán Dirk Müller consiguió acabar segundo pero se alza con el liderato del Mundial. Antonio García se subió al podio mientras que Jordi Gené (SEAT) concluyó en una más que meritoria sexta plaza.

FIA GT: FERRARI SUPERA A MASERATI

La primera carrera de la FIA GT se ha saldado con el triunfo del Ferrari 550 Maranello de Larbre Competición de Lamy y Gardel. La carrera ha estado muy competida ya que los tres primeros han concluido con un margen de escasos segundos. La segunda posición ha correspondido al Maserati de Michael Bartels y Timo Schnider del equipo Vitaphone Racing. La tercera plaza del podio ha correspondido al segundo Maserati MC12 GT1 del equipo Vitaphone y conducido por Fabio Babini y Thomas Biagi.

En la categoría GT2, el triunfo se lo ha llevado el Porsche 996 GT3 RSR del equipo Gruppe M Racing de Marc Lieb y Mike Rokenfeller justo por delante de la pareja formada por Collard/Sugden del mismo equipo.

www.eurosport.es

Antiguo
  (#5 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2005, 12:41:43

Si no me equivoco, este sábado 25 de Junio, por Eurosport se puede seguir
la calificación de la FIA World Touring Car Championship, en Mexico. Y el domingo, la 1ª carrera a las 20:00 y la 2ª a las 21:15. Yo lo seguiré por el enlace que dió Luca. :quesi
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

26-06-2005, 22:54:17

Antonio garcia ha quedado quinto en la primera carrera y 2º en la segunda... achuchando hasta la ultima vuelta al ganador.

Papelon de colciago con el honda accord.
En la segunda carrera ha tenido que salir de los ultimos y ha remontado hasta la 3ª plaza. Ha sido el mas rapido con diferencia este fin de semana.

Y tambien enorme garcia, con un traccion trasera que no se ha adaptado del todo bien al circuito de puebla.
Ha sido el mejor bmw con diferencia.

Mala suerte para jordi gene, que ha tenido problemas en la primera carrera y ha tenido que salir muy retrasado en la 2ª.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-06-2005, 00:51:36

Pues que quieres que te diga a Colciago yo lo sancionaba.
A intentado echar de pista a Giovanardi (y lo ha conseguido, pero no lo suficiente para adelantarle) y posteriormente le ha empujado y ha terminado por arrollarle echandole a la parte sucia del trazado y estando a punto de provocarle un trompo. Vale que era el piloto más rápido en pista, pero esto es un deporte no una pelea de gladiadores. :queno
Antonio García brillante, está cuarto en el campeonato, a ver si nos deleita con alguna victoria.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

27-06-2005, 15:29:33

jeje... aqui me ha pasado como con la Champcar.

Solo he visto la primera carrera... la otra no he podido.
Ya en la primera vi la remontada de colciago hasta que rompio... y en la segunda pues... me he guiado por los resultados para opinar.
Si dices que ha hecho eso, si que es un poco guarrete.

De todas maneras, eso de los empujoncitos esta a la orden del dia en los turismos... y no se como, pero son siempre los mismos los que estan en todos los lios.
Y me jode especialmente que sean siempre gene y garcia los damnificados. Se pasan de santurrones.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-06-2005, 17:59:23

Probablemente se deba a la formación tanto de García como de Gené en monoplazas, donde no conviene para nada tocarse con otro rival.
Aunque después del paso de Jordi Gené por los camiones debería haberse acostumbrado.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Mario91

20-11-2005, 15:30:35

Poes yo he seguido todas las carreras, pero esta de Macao se me ha escapada (era de madrugada) sabeis si la van a repetir mañana o hoy por la tarde ? me interesa muchisima, Gené en la 2ª quedo 6º saliendo desde muy atras (me parece...)
Antiguo
  (#11 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

20-11-2005, 15:39:38

Pues lo han puesto sobre las 13,30 y si, Gene ha quedado 6º y han terminado 10 coches o asi de 25 aprox. que participaban....el campeón ha quedado 2º.

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Mario91

20-11-2005, 15:54:19

Y no lo vas a volver a repetir, joer, por casualidad no lo tendreis en el ordenador (con estos programas para editar...)
Antiguo
  (#13 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

21-11-2005, 19:36:23

menua... me perio la carrera!!! no me acordado!!! no tengo perdon!! yo q queria verla. joe!!! osea q a sio carreron!!

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
enrique polo
enrique polo tiene una reputación neutra, valórale!

16-11-2006, 14:17:38

Bueno lo meto aqui. Este fin de semana se corre el gp de macao del WTCC.HAy 9 pilotos que se pueden llevar el titulo.LAs carreras son a las 4 y a las 5 de la mañana en eurosport. LA madrugada del sabado al domingo. Saludos

Go Alonso!!! Go Mercedes!!! Ahora mas que nunca Forza46!! animo Vale!!! Alonso campeon del mundo 2007!!!
  Contactar con enrique polo a través de MSN