|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
02-10-2005, 14:55:21
¿Nadie sabe como quedó la F3 hoy?
Esos de TVE2 no dicen nada :cabreo :cabreo2
|
|
|
|
|
|
|
|
02-10-2005, 15:00:17
La primera carrera la pusieron en directo, y la ganó Javier Villa. Esta tarde ponen en diferido un resumen de la segunda.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-10-2005, 20:57:29
No se si ya lo sabreis, pero...
ACTUAL LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 3
Javier Villa probará un GP2 en el circuito de Paul Ricard
El piloto asturiano Javier Villa, líder del Campeonato de España de F-3, probará por primera vez un coche de la categoría GP2, la antesala de la Fórmula 1, el próximo día 12 en el circuito francés de Paul Ricard.
Villa, que cumplirá 18 años el próximo miércoles, mantuvo el pasado fin de semana el liderato del Campeonato de España de F-3 al vencer en una de las dos carreras disputadas en Valencia, mientras que fue cuarto en la otra.
El asturiano, perteneciente al equipo Racing Engineering, se desplazó al circuito de Jerez para rodar con el vehículo con el que compite esta temporada y al que volverá a subirse el jueves de la próxima semana, un día después de probar el GP2.
Acostumbrado a un monoplaza que cuenta con 200 caballos de potencia, el asturiano rodará en el circuito francés de Paul Ricard con un monoplaza que triplica esa potencia, y entretanto colaborará en los trabajos de puesta a punto del V6 que Racing ultima para la próxima temporada.
La GP2 realiza de forma paralela con la Fórmula 1 algunos de los grandes premios que conforman el calendario, y que se inician conjuntamente coincidiendo con el de España, que acoge el circuito de Cataluña, en Montmeló.
___
A todo esto, hoy ye su cumpleaños, 18 tovia y ya ta en la GP2, felicidades guaje! puxa asturies!
|
|
|
|
|
|
|
|
05-10-2005, 21:03:55
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
No se si ya lo sabreis, pero...
ACTUAL LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 3
Javier Villa probará un GP2 en el circuito de Paul Ricard
El piloto asturiano Javier Villa, líder del Campeonato de España de F-3, probará por primera vez un coche de la categoría GP2, la antesala de la Fórmula 1, el próximo día 12 en el circuito francés de Paul Ricard.
Villa, que cumplirá 18 años el próximo miércoles, mantuvo el pasado fin de semana el liderato del Campeonato de España de F-3 al vencer en una de las dos carreras disputadas en Valencia, mientras que fue cuarto en la otra.
El asturiano, perteneciente al equipo Racing Engineering, se desplazó al circuito de Jerez para rodar con el vehículo con el que compite esta temporada y al que volverá a subirse el jueves de la próxima semana, un día después de probar el GP2.
Acostumbrado a un monoplaza que cuenta con 200 caballos de potencia, el asturiano rodará en el circuito francés de Paul Ricard con un monoplaza que triplica esa potencia, y entretanto colaborará en los trabajos de puesta a punto del V6 que Racing ultima para la próxima temporada.
La GP2 realiza de forma paralela con la Fórmula 1 algunos de los grandes premios que conforman el calendario, y que se inician conjuntamente coincidiendo con el de España, que acoge el circuito de Cataluña, en Montmeló.
___
A todo esto, hoy ye su cumpleaños, 18 tovia y ya ta en la GP2, felicidades guaje! puxa asturies!
|
gracias x la info tio....oye tu fuiste el que me pidio un logo?¿ que al final que hiciste con el? te gusto o k.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-10-2005, 22:39:57
No josskizze, yo no te pedi ningun logo, seria otro con nick parecido o algo.
Venga un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-10-2005, 06:51:02
Para los andaluces :jiji :sisi :sisi
Cita:
|
Empezado por Toyota
ENTRADAS F3
¿Quieres asistir al Campeonato de España de F3 en el circuito de Jerez los próximos 15 y 16de octubre?.
Sólo tienes que enviarnos un SMS* y te regalaremos dos entradas para que puedas vivir en directo el apasionante mundo de la Fórmula 3.
* Fecha límite envío SMS: 11 de octubre de 2005.
* Promoción válida hasta fin de existencias (limite 150 entradas).
|
Con el sms os enviarán un código. Tonces podeis registraros en el club Toyota (gratis) o mandadmelo a mi.
Esto no es un timo, ni una trampa, ni nada de eso. Si mandas el sms, las entradas son seguras (Joe ya lo comprobó :boing :boing :boing :jiji :jiji :jiji :sisi :sisi :sisi --me debes una,eh? :jiji :jiji ) y además te permiten acceder a pitlane y boxes :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2005, 13:40:16
Cita:
Javier Villa, el actual líder del Campeonato de España de Formula 3, celebró hoy su debut en un coche de GP2 en el circuito de Paul Ricard. El joven español aprendió rápidamente a manejar este potente coche y a adaptarlo a este nuevo circuito.
Para Javier, que hasta ahora solo tenía en sus manos un coche de F3, fue un gran paso hacia delante cuando se subió al GP2 de Racing Engineering. Javier estaba muy excitado por su primera actuación en Paul Ricard y con un coche tan potente. El piloto de Racing Engineering encontró su ritmo rápidamente y trabajó para conocer el coche mejor en cada vuelta. Los tiempos obviamente no fueron de importancia en la sesión de la mañana, pero sin embargo el joven piloto de Asturias fue el 14º entre los 21 pilotos rodando hoy en el circuito. Este trabajo realizado por Javier es impresionante dado el hecho de que muchos de los pilotos que han corrido en la temporada completa de GP2 Series también han entrenado en Paul Ricard. Por la tarde la intención de Javier era mejorar la puesta apunto del coche y se sintió seguro de marcar un buen tiempo cuando el equipo de Racing Engineering montó un juego de neumáticos nuevos. Sin embargo, Javier Villa no pudo mejorar su tiempo porque una bandera roja en la pista lo paró justo en su vuelta rápida. La sesión de la tarde vio a Javier en 13ª posición después de haber finalizado 103 vueltas durante estos entrenamientos.
Javier Villa explicó:
“Todo ha estado verdaderamente bien y estoy muy contento con mi primera vez en un coche de GP2 y en Paul Ricard. Los tiempos que he marcado no han estado mal y es una pena no haber podido terminar una vuelta con los neumáticos nuevos porque hubo bandera roja. Fue una experiencia muy interesante. Poco a poco me he acostumbrado al coche y a la sensación diferente de conducir comparada con un coche de Formula 3. Obviamente hay bastante diferencia en la aceleración y la frenada. Creo que hemos hecho un buen trabajo y ahora voy a disfrutar un poquito más estas impresiones. Pero ahora tengo que cambiar el chip rápido ya que este fin de semana corro en Jerez y mi objetivo es aumentar mi liderazgo en el Campeonato de España de Formula 3.”
John Gentry, director técnico, comentó:
“No hemos tenido ningún problema con el coche y todo ha ido bien con el piloto. Él es muy maduro para ser tan joven y pide lo que quiere. Creo que hemos realizado un buen trabajo en ajustar el coche a sus necesidades y los tiempos nunca han sido nuestra mayor prioridad.”
Alfonso de Orleáns-Borbón, presidente de Racing Engineering añadió:
“Estoy impresionado con la actuación de Javi no solo por que es su primera vez en un coche de GP2 sino también en este circuito. Tenemos que tener en cuenta que aproximadamente la mitad de los pilotos que han rodado hoy han hecho una temporada de GP2. En este aspecto Javi realmente ha realizado un excelente trabajo. Pero antes de pensar en el año que viene, Javi tiene que volver a España y ganar las carreras de Formula 3 en Jerez este fin de semana. Esta es definitivamente su mayor prioridad en este momento.”
www.racing-engineering.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2005, 13:45:55
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2005, 14:33:55
oleeeeeeeeeee ya lo tenemos ahi en liza. casi casi como el archivo que te paseé yo ayer hecho por paint ;) una apuesta para villa para el primer año???.-..... un podio seguro :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2005, 20:28:30
este chaval ta empezando a volar alto, pero que muy alto, yo tb voto por l podio y kien sabe si en lo mas alto :sisi :sisi :sisi :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2005, 20:39:02
Yo voto por más de un podio....Tengo muchas esperanzas en él :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
12-10-2005, 23:12:01
Aún no ha gando la F3, ni se ha confirmado que vaya a pilotar el GP2 el año que viene y ¿ya le augurais un podium en esta categoría el año que viene?
Mejor ir poco a poco que el chaval es bueno, pero conviene que se levante las menos espectativas en torno a él posibles, de lo contrario podría quemarse antes incluso de llegar a la F1.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
14-10-2005, 13:53:29
A ver, que Villa va a estar el año que viene en la GP2 lleva confirmao un año ya... desde que firmo un contrato con Alfonso de Orleans por 10 años, con el objetivo de llegar a la Formula Uno en un futuro no muy lejano.
|
|
|
|
|