Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
GP2
Antiguo
  (#1 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
GP2 - 14-11-2004, 16:49:50

El año próximo las competiciones de GP2 y de la Renault World Series serán la antesala de la Fórmula 1. Por eso es bueno que en ambas haya representación de equipos y pilotos españoles. De momento para GP2 han dicho que va a estar Borja García, que por cierto hoy ha ganado el campeonato de España de Formula 3. También estará el equipo español BCN que el año pasado hizo un muy buen papel en la Formula 3000.
Respecto a la Renault World Series, parece que también habrá pilotos españoles, y todo apunta a que serán Porteiro y Vallés. Los equipos españoles serán el de Epsilon Euskadi y el de Sito Pons.

Esta es la lista de equipos de la Renault World Series:

Carlin Motorsport Great-Britain World Series by Nissan
Cram Competition Italy Eurocup Formula Renault V6
Dams France Eurocup Formula Renault V6
Epsilon-Euskadi Spain World Series by Nissan
EuroInternational Italy Eurocup Formula Renault V6
GD Racing Italy World Series by Nissan
Interwetten Austria Eurocup Formula Renault V6
Jenzer Motorsport Switzerland Eurocup Formula Renault V6
KTR Belgium World Series by Nissan
Pons Racing Spain World Series by Nissan
RC Motorsport Italy World Series by Nissan
Saulnier Racing France World Series by Nissan
Victory Engineering Italy Eurocup Formula Renault V6

Respecto a la GP2, en esta página se pueden ver los rumores y el mercado de fichajes:

http://f3000.flagworld.com/en/info/2...amsdrivers.spy

Vamos a ver si estas dos competiciones hacen que pronto tengamos a otro español en la Formula 1 junto a Alonso :quesi .

Saludos.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-11-2004, 23:31:32

¿Qué ha sido del Adrian Campos motorsport?
Me ha chocado mucho no verlo en la lista de futuribles para las World series by Renault.
Muevo el hilo a offtopics.

EstaFIAdores
R.P.

www.webdealonso.tk 2001-2009 De Minardi a Ferrari
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 14:15:40

este hilo no es off topic!!!!!!!!!!!!!! está relacionado directamente con lo que son las carreras para mí debería estar en el general al igual que las motos y undial de rallys y con una chincheta. Además cada vez parece mas un foro de offtopics que de lo que es xq cada vez hay mas topics y mensajes en offtopic que en general. Si eso pon una votación Rogelio pa saber lo que quiere la gente. Bueno es solo mi opinion. No obstante ya pondré cosas sobre lo que es este topic xq no todo va a ser Alonso, hay que saber lo que viene por detras
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 15:21:13

no creo que esto deba ir en el mismo foro que las chorradas que hay en off-topics.

Si no tiene cabida en general, ni tampoco en tecnología e historia, que se haga un foro donde puedan haber "Otras competiciones"...

es mi opinión...

Y ya de paso aprovecho para hacer saltar la alarma de que este foro está perdiendo mucho.... Hay más mensajes en Off-Topics que en General...

No sé vosotros, pero a mi no me importa saber como se peina Alonso...
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
f1 warmup

15-11-2004, 15:24:04

Tampoco estoy de acuerdo en que este asunto esté en offtopics , sobre todo viendo algun tema que otro que hay en el foro general :confundio , que son de cachondeo más que de otra cosa. Creo que si queremos crear una afición de Formula 1 hay que partir de la base y que la gente sepa que para llegar al último peldaño que es la Formula 1 hay que pasar antes una serie de escalones por otras competiciones, que son muy interesantes, por lo que es bueno hacer un seguimiento de los jovenes pilotos que vayan despuntando y que no acabe todo cuando Alonso se vaya de la F1.
Pero bueno, no quiero que haya polémica, eso son decisiones de los moderadores que hay que aceptar.

Sobre el equipo de Adrián Campos, he visto en un foro inglés que en TV dijo ayer Adrián Campos que va a estar el año próximo en GP2, con lo cual tendríamos algún piloto español más en la antesala de la Formula 1 :quesi .
Por tanto en GP2 estarían:
BCN (sin pilotos españoles)
Racing Enginering ( Borja García;_______)
Adrián Campos Motorsport (________;_______).
Y en las World Series de Renault:
Epsilon Euskadi (Felix Porteiro; _________)
Pons Racing (Adrián Vallés;___________)

Hay vacantes todavía por confirmar.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

15-11-2004, 17:24:23

Cita:
Empezado por f1 warmup

Y qué hacen con Kovalainen? :confundio
Las competiciones del motor, a general, que para algo es un foro de motor! :cabreo3 :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-11-2004, 19:20:36

Siempre hemos dejado el foro general para la formula 1 y temas relacionados con Fernando Alonso.
Voy a poner una encuesta para saber cual es vuestra opinión al respecto.

EstaFIAdores
R.P.

www.webdealonso.tk 2001-2009 De Minardi a Ferrari
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
f1 warmup

15-11-2004, 21:02:05

Cita:
Empezado por yaquiya
Cita:
Empezado por f1 warmup

Y qué hacen con Kovalainen? :confundio
Las competiciones del motor, a general, que para algo es un foro de motor! :cabreo3 :jiji
Kovalainen y el argentino López se habla de que pueden ir a Arden a GP2. Ambos son pilotos de Renault, pero parece que les interesa más GP2 que las World Series de Renault.

http://f3000.flagworld.com/en/news/i...py?artid=30947

Hay muchos rumores en pretemporada.

P.D.: Yo también creo que es mejor crear un subforo para todos los deportes de motor, dejando el general sólo para la formula 1 .

Antiguo
  (#9 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

15-11-2004, 21:07:10

Mi opinión sobre la encuesta.. pues yo voté para hacer otro nuevo subforo sobre otros deportes de motor (rally,GP2,Renault World Series,motociclismo...) pq desde mi punto de vista el de general es más bien de F1... weno.. he dicho! :quesi :quesi

Antiguo
  (#10 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-11-2004, 11:09:05

Y que opinais de un subforo para deportes en general?? Motor, el post de ciclismo, alguno de futbol que sale, etc etc etc

La mayoria serian de motor, aunque de vez en cuando habria algun que otro de otro deporte tambien interesante.

Nos desviamos del tema inicial del post, pero creo que vale la pena hablarlo aqui para solucionar este problema que ya hemos tenido alguna vez.

saludos

Antiguo
  (#11 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

16-11-2004, 11:22:42

Tb es otra solucion... por lo menos no se llena el post de general de cosas d futbol o lo q sea.. no seria mala idea... habria q debatirlo :quesi

Antiguo
  (#12 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

16-11-2004, 11:57:15

me gusta la idea de menete... creo que es mejor que crear un foro para el resto del motor.

La verdad, es que ver un tema de futbol o un tema de ciclismo, justo debajo de un post que se titula "prensa rosa de la f1" o "politica, cosas que van bien saberlas" no pega ni con cola. :nono
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

16-11-2004, 22:24:39

yo opino que se tendría que poner un foro para deportes en general, donde poner nuestras fotos y contar si hemos acudido a alguna, aparte de noticias que nos enteremos x la tele o algo... es mi opinion....

Antiguo
  (#14 (permalink))
f1 warmup

20-11-2004, 18:46:24

En esta web vienen unas declaraciones de Alfonso de Orleans, y confirman que su equipo estará en GP2.
http://www.formula-2.net/newsdisplay...sid=2004111801

Por tanto, se confirma que habrá tres equipos españoles en GP2 y dos en las World Series de Renault.

¡ Qué temporada nos espera! Formula 1 (Alonso), y GP2 y World Series(Borja García, Vallés, Porteiro, etc).

Antiguo
  (#15 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

21-11-2004, 18:33:54

adrian campos en el 2004 dejó en principio la competición... mas tarde le ofrecieron ser el director del equipo minardi de f3 y aceptó. ahora a ver que tal le va en gp2! yo veo a los 3 equipos españoles en lo mas alto de la competición. la unica pega es que no tenga BCN pilotos españoles. yo apuesto por borja garcia :quesi
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación