Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.957
Registrado: jul 2003
Ubicación: XIXÓN
12-10-2005, 14:56:21

Javier Villa – Racing Engineering
“I’ve spent almost every race in the GP2 series paddock in 2005, so I’m really happy that I got to drive the car for the first time today. It is a very impressive car. The power, the braking, everything, it’s just a great car. OK, my time maybe wasn’t as close to the front as I would have liked, I was 1.4 seconds off, but I think that with more testing and more experience we can move forward. I may have only just turned 18 years old, but I found no physical problems at all. We made 103 laps, and the only thing I could say is that the back of my neck is a little bit sore from all the braking. But that’s all. In the corners it’s great. The car is much more powerful than the F3 car I’m used to, especially when you get the power down on the straights, but for me the brakes were the biggest thing. I had a great day.”

me he pasado todas las carreras del 2005 de gp2 en el padock asi que estoy muy feliz de poder conducir el coche por primera vez hoy. es un coche impresionante. la potencia, la frenada, todo, es un gran coche.Ok my tiempo quizas no estuvo cerca de los primeros tal y como yo hubiera querido. yo estuve a 1.4 sg. pero creo que con mas test y mas experiencia podremos ir hacia delante. Acabo de cumplir 18 años y no tuve problemas fisicos. Hicimos 103 vueltas y la unica cosa que puedo decir es que la parte de atrás del cuello esta un poco dolorida por las frenadas. Pero eso es todo. En las curvas es genial. El coche es mucho mas potente que el f3 con el que estoy acostumbrado, especialmente cuando aceleras, pero para mi los frenos son la mayor cosa. Fue un gran día
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#152 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 7.888
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
12-10-2005, 23:08:20

Da gusto ver a tanto español probando los GP2, estamos pasando en muy poco tiempo de un extremo a otro. Dentro de poco habrá un equipo español en F1 visto el ritmo que llevamos y como somos los españoles cuando le cogemos el vicio a un deporte.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#153 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.957
Registrado: jul 2003
Ubicación: XIXÓN
13-10-2005, 15:33:13

ya se sabe que está fijo desde la carrera de valencia. pero bueno aquí lo pusieron en el as.

A la cita de Paul Ricard no faltó ninguno de los doce equipos que conforman el certamen (a la espera de que se confirme la ampliación a quince escuderías), y los tres españoles fueron de los más activos. A la ya mencionada actuación de Vallés con BCN, hay que añadir la prueba que realizaron para Racing Engineering Javier Villa (ya con volante asegurado para 2006) y Alejandro Núñez, y el maratón de Campos Racing, que probó a tres pilotos con diferente resultado. Antonio García, piloto BMW en el Mundial de Turismos, sufrió en su regreso a los monoplazas, pero ayer logró por fin rebajar la barrera del 1:17, que se le había atragantado en la jornada del martes. García fue el español que más rodó a lo largo de los dos días: un total de 150 vueltas, y sin duda el equipo de Adrián Campos habrá tomado buena nota de sus sensaciones con el coche. Junto a él estuvieron Roldán Rodríguez en la primera jornada y Álvaro Barba en la de ayer, ambos pilotos de Campos en la F-3 española.



Borja garcía no se que hará. meterse a otro gp2 o probador de algun equipo. creo que se va del racing engineering y sustituyendolo entra Villa.
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#154 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino
 
Avatar de Titocompos
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.882
Registrado: feb 2005
Ubicación: Cerca de Fuenlabrada
18-10-2005, 14:16:57

Hasta cinco pilotos, cuatro españoles y un argentino (afincado en Madrid), mantienen sus opciones de convertirse en el próximo campeón de España de Fórmula 3 a falta de sólo una prueba (13 de noviembre, en Montmeló).

La penúltima cita del certamen, disputada este pasado fin de semana en Jerez, no hizo sino confirmar la tremenda igualdad vivida esta temporada y la excelente salud de la cantera automovilística española. Las carreras del trazado andaluz sirvieron también para dar un vuelco inesperado a la clasificación, que ahora comanda en solitario el castellonense José Manuel Pérez Aicart con seis puntos de ventaja sobre el madrileño Andy Soucek y nueve sobre el argentino Ricardo Risatti, los ganadores de las dos mangas jerezanas.

El gran damnificado fue el asturiano Javier Villa, que llegó como líder y se fue cuarto en la clasificación tras sumar un quinto puesto y un abandono. Álvaro Barba, el quinto en discordia, tampoco tuvo su día, y ahora las posibilidades de estos dos pilotos son mínimas.

Con 26 puntos en juego (cada manga reparte doce para el vencedor más uno adicional por la vuelta rápida) Pérez Aicart, el más veterano de los cinco con 23 años, lo tiene todo a favor. Curiosamente sólo ha logrado un triunfo, el primero del año en el Jarama, pero su regularidad (nueve podios) le ha permitido mantenerse siempre en los puestos de privilegio. Por contra, las cuatro victorias de Risatti, o las tres que acumulan Villa o Barba, se han visto claramente perjudicadas con otras actuaciones mucho menos contundentes.

Al vencedor final, aparte del título de campeón, le espera una prueba oficial con el Toyota de Fórmula 1.


LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#155 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 7.888
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
10-11-2005, 08:23:31

Borja García marca el mejor registro
GP2 – 1ª Jornada Entrenamientos - Jerez

Ayer se celebraba en el Circuito de Jerez la primera jornada de ensayos oficiales pretemporada de la categoría GP 2 Series, campeonato antesala de la Fórmula Uno que se encuentra presente en las instalaciones del Circuito de Jerez con todos los equipos participantes en liza en la mayoría de los casos probando pilotos para la temporada 2006.

La jornada ha estado dividida en dos tandas, una por la mañana en la que el español Borja García ha sido el más rápido y otra por la tarde en la que el portugués Alvaro Parente marcó el mejor tiempo.

Borja García, que tras disputar este mismo certamen esta pasada temporada bajo los colores del equipo español Racing Engineering, se encuentra en Jerez probando -tan sólo en esta jornada- para el también equipo español BCN, que tras la sesión de hoy con el valenciano subirá mañana en el mismo monoplaza a otra joven promesa española, Adrián Vallés, procedente del campeonato World Series by Renault donde ha cuajado una buena temporada.

También han rodado en la jornada de hoy los pilotos españoles Alejandro Núñez, Javier Villa y Felix Porteiro, siendo Porteiro el mejor clasificado tras Borja García en la sesión matinal, mientras que Núñez hizo lo propio en la sesión de tarde igualmente tras Borja García que fue el mejor español clasificado en la tabla por tiempos (noveno).

INCIDENTES DESTACABLES:

Ha habido muchas banderas rojas a lo largo de la sesión, la mayor parte de ellas debidos a paradas de motor en pista, alguna salida de pista y dos accidentes de monoplazas que impactaron contra las protecciones. Entre estos, hay que contabilizar la de Franck Perera y Geido Van Der Garde, si bien ninguna revistió daños físicos a los pilotos.

TIEMPOS DE LA MAÑANA:

1.-Borja Garcia (BCN) 1.29.050 2.-Luca Filippi (Coloni) 1.30.308 3.-Alvaro Parente (Art GP) 1.30.711 4.-Clivio Piccione (Isport) 1.30.759 5.-Olivier Pla (DPR) 1.30.845 6.-Nelson Piquet jr. (Piquet Sport) 1.30.999 7.-Michael Ammermuller (Arden) 1.31.197 8.-Franck Perera (Arden) 1.31.197 9.-Lucas Di Grassi (Campos Racing) 1.31.315 10.-James Rossiter (Super Nova) 1.31.682 11.-Gianmaria Bruni (Durango) 1.31.726 12.-Andreas Zuber (Art GP) 1.31.788 13.-H. Yoshimoto (Isport) 1.31.899 14.-Felix Porteiro (Campos Racing) 1.32.007 15.-F. Monfardini (Dams) 1.32.259 16.-Geido Van Der Garde (Dams) 1.32.919 17.-Pastor Maldonado (Durango) 1.33.053 18.-Javier Villa (Racing Engineering) 1.33.143 19.-Alexandre Negrao (Piquet Sport) 1.33.175 20.-Maro Engel (Dpr) 1.33.209 21.-Alejandro Núñez (Racing Engineering) 1.33.476 22.-Bruce Jouanny (Super Nova) 1.33.605 23.-Ernesto Viso (Coloni).

TIEMPOS DE LA TARDE:

1.-Alvaro Parente (Art GP) 1.29.547 2.-Lucas Di Grassi (Campos Racing) 1.29.671 3.-Clivio Piccionen (Isport) 1.29.690 4.-Nelson Piquet jr. (Piquet Sport) 1.30.134 5.-Franck Perea (Arden) 1.30.208 6.-H. Yoshimoto (Isport) 1.30.229 7.-Ernesto Viso (Coloni) 1.30.236 8.-G. Bruni (Durango) 1.30.243 9.-Borja Garcia (BCN competición) 1.30. 280 10.-M. Ammermuller (Arden) 1.30.366 11.-James Rossiter (Super Nova) 1.30.509 12.-Andreas Zuber (Art GP) 1.30.715 13.-A. Negrao (Piquet Sport) 1.31.001 14.-Felix Porteiro (Campos Racing) 1.31.056 15.-Pastor Maldonado (Durango) 131.082 16.-Ferdinando Monfardini (Dams) 1.31.120 17.-Lucas Filippi (Coloni) 1.31.287 18.-Javier Villa (Racing Engineering) 1.31.375 19.-Alejandro Núñez (Racing Engineering) 1.32.295 20.-Olivier Pla (DPR) 1.32.628 21.Maro Enge (DPR) 1.32.792 22.-Bruce Jouanny (Super Nova) 1.33.112 23.-G. Van Der Garden (Dams) 1.33.392

fuente: f1-live.com

Bien por Borja


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#156 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 7.888
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
22-11-2005, 08:44:58

Cita:
Empezado por quique_m en Prensa

Javier Villa participará en la GP2 2006
Como piloto del equipo Racing Engineering



El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo ha sido escenario hoy de la rueda de prensa en la que Javier Villa ha anunciado su programa deportivo para la temporada 2006, basado en su participación en la categoría GP2, la auténtica antesala de la Fórmula 1.

En el acto estaban presentes el propietario del equipo Racing Engineering, Alfonso De Orleans Borbón, la Consejera de Cultura y Deportes del Príncipado de Asturias, Ana Rosa Migoya, el Director General de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda y el Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, José Manuel García Villa.

Tras una sesión de fotos en compañía de las autoridades, fue el propio Javier Villa el que inició el turno de intervenciones comentando que para él la llegada a la GP2 era la continuación de "un sueño que cada vez está más cerca". Reconoció que la primera temporada en la nueva categoría va a ser "un año muy duro, ya que no conozco ni el coche ni la mayoría de los circuitos y, además, entre mis rivales hay pilotos con mucho nivel".

Villa fijó sus objetivos para esta primera temporada en la categoría más cercana a la fórmula 1 en "trabajar mucho e ir poco a poco", objetivos realistas en un año que debe servir al piloto asturiano para tomar el pulso a una categoría tremendamente exigente y muy diferente de la fórmula 3 en la que ha competido hasta ahora, con tan buenos resultados.

El siguiente en intervenir fue Alfonso De Orleans, propietario del equipo Racing Engineering que ha confiado en Villa para su proyecto en la GP2, un proyecto que como el propio De Orleans explicaba es "a dos años con la idea de que el primero le sirva para aprender los circuitos y en el segundo ya ir a por el título".

La confianza que De Orleans tiene en Villa se basa en que "Javi tiene un talento fuera de lo común, algo que se siente cuando se es tan joven como él y se hacen las cosas que él hace". El propietario de Racing Engineering definió a Villa como "un diamante al que sólo falta pulir" y destacó que es "el piloto que a su edad tiene más talento de todos cuantos han pasado por nuestra equipo en estos últimos años".

Esa es la razón de haber elegido a Villa para su equipo de GP2 en el 2006, una elección que responde a la petición de dos de los principales patrocinadores del equipo, Repsol y Telefónica, que solicitaron el fichaje del "próximo gran talento español", siendo Villa el que, según De Orleans, cumple a la perfección esa condición exigida por los sponsors.

A continuación tomaron la palabra el Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, José Manuel García Villa y la Consejera de Cultura y Deportes del Principado, Ana Rosa Migoya, coincidiendo ambos en destacar que la clave del éxito alcanzado por Villa hasta ahora hay que buscarla en el sacrificio, esfuerzo y trabajo que tanto él como sus padres han realizado durante todos estos años. Una trayectoria que es un ejemplo de tenacidad y que, en la medida de sus posibilidades, ha recibido el apoyo de las instituciones asturianas, orgullosas de contar con otro deportista de alto nivel que deje bien alto nuestros colores por todo el mundo, algo a lo que hasta hace poco no estábamos acostumbrados pero que, poco a poco, está siendo cada día más habitual.

Centrándose en el deporte del motor, Ana Rosa Migoya reiteró el apoyo al mismo del gobierno regional y puso como ejemplo el compromiso de sacar adelante el proyecto de la Ciudad del Motor de Tineo, como primer paso para dotar a la región de unas instalaciones para la práctica de nuestro deporte que hasta ahora son prácticamente inexistentes.

Se cerró el acto con una serie de preguntas realizadas por los numerosos representantes de los medios de comunicación que acudieron al acto. En ellas Villa comentó, por ejemplo, que no siente presión alguna por el hecho de que le puedan comparar con Fernando Alonso, ya que él también lleva una buena y rápida trayectoria aunque es consciente de que "Fernando marcó unas metas difíciles de alcanzar".

Hablando de los circuitos en los que competirá la próxima temporada, comentó que sólo conoce Valencia, Montmeló y Monza, este último de su temporada en la Fórmula Junior. De los demás dijo gustarle Spa "aunque eso lo digo visto desde fuera, habrá que ver que tal se me da dentro del coche". En cuanto a su nuevo monoplaza para el 2006, que ya ha tenido ocasión de probar recientemente, Javier Villa habló de las grandes diferencias que tiene respecto al F3: "el GP2 acelera el doble y frena mucho más, es muy rápido en las curvas rápidas mientras que es bastante más difícil en las lentas dado su mayor tamaño"

De Orleans, por su parte, explicó el programa previsto para el equipo, que se iniciará con unos ensayos privados los próximos días 1 y 2 de Diciembre en el circuito francés de Paul Ricard. Ya para inicios del año que viene están previstas otras tres o cuatro sesiones de tests previas a la temporada, la primera también en el trazado del sur de Francia, mientras que al menos una de las restantes debería tener lugar en Barcelona. En cuanto a quien será el compañero de equipo de Villa, todavía no se ha definido su nombre aunque si está claro su perfil, se buscará un piloto con experiencia que pueda luchar por el título a la vez que ayuda a Villa a acelerar su aprendizaje de la nueva categoría mientras Javi, que probablemente lucirá el número 10 en su monoplaza, deberá colaborar para que su compañero consiga el campeonato.
Vamos a ver que tal se le da al jovencisimo Villa la GP2


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#157 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 7.888
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
13-12-2005, 08:45:53

GP2 - Fisichella llega a un acuerdo con Coloni
El Fisichella Motor Sport International estará en la GP2 2006

Fisichella y su manager apuestan por la GP2

El equipo Fisichella Motor Sport (FMS) aunará sus fuerzas en la próxima edición del Campeonato GP2 con la escudería Coloni Motorsport para intentar hacerse con el título la próxima temporada. El FMS International, un equipo completamente italiano y nacido de la unión entre el Fisichella Motor Sport y Coloni Motorsport, fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Bolonia y participará en la GP2 2006.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo equipo, un proyecto surgido del acuerdo al que he llegado yo mismo con la familia Coloni y que era muy deseado por ambas partes, " comentaba Fisichella, piloto oficial de Renault F1. "Estoy seguro de que seguiremos adelante con el excelente trabajo que ya hizo el FMS el año pasado en la F3000 italiana, pero ahora con esta nueva escudería en la GP2. Confío en que este nuevo equipo nos permita alcanzar importantes objetivos a nivel internacional en la GP2."

Los máximos responsables del equipo serán Paolo Coloni y Enrico Zanarini, que dirigirán la escudería dentro y fuera de la pista.

"El inicio de esta aventura conjunta entre Coloni y el FMS implica el comienzo de algo que creo que será muy especial, " comentaba el Jefe del equipo FMS International, Paolo Coloni. "Personalmente soy un gran aficionado de la GP2 y de lo que se está haciendo a este nivel, y estoy muy ilusionado ante esta próxima temporada 2006."



"En mi caso debo agradecerle a mi familia esta maravillosa vida que me ha brindado dentro del mundo del automovilismo. Con el acuerdo que hemos alcanzado hoy he realizado uno de mis objetivos y también comienza una misión. Giancarlo y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, de cuando competimos juntos en la F3 italiana. Cuando éramos rivales ya nos respetábamos muchísimo, tanto dentro como fuera de la pista. Y hoy sigo respetándole más si cabe. Giancarlo cuenta con muchas cualidades como piloto y también como persona, y estoy deseando poder trabajar con él y con Enrico. Estoy seguro de que nos espera un brillante futuro juntos en la GP2."

Al margen de este anuncio de asociación con Colini para la próxima temporada en la GP2, FMS también ha confirmado su presencia en el Campeonato de F3000 italiano, donde ha inscrito dos coches para la edición del 2006, además de haber renovado con éxito su colaboración técnica con el equipo Durango de la GP2.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#158 (permalink))
Kel/76
 
Status:
Mensajes: n/a
14-12-2005, 08:34:37

Viso con equipo inglés para temporada de 2006


El piloto venezolano Ernesto Viso acordó con el equipo inglés iSport International para competir en la temporada 2006 en la categoría GP2, convenio que se hizo oficial ayer, luego de la firma del contrato entre el caraqueño de 20 años y el titular de la formación británica, Paul Jackson.
Viso probó con la escudería iSport en los ensayos colectivos en Paul Ricard, Francia, y pese a rodar siempre en condiciones de piso mojado, tanto el piloto como los ingenieros y responsables del equipo alcanzaron un rápido entendimiento, lo que se tradujo en positivos registros en la pista.
El equipo iSport International completó una muy buena temporada en la GP2 con el norteamericano Scott Speed al concluir en el tercer lugar en la tabla de posiciones detrás de los inalcanzables monoplazas ART y Arden, y por esa razón Ernesto Viso llevará el número 7 en el Dallara Renault de 600 caballos de fuerza. Por su parte Scott Speed dio el salto a la máxima categoría con el nuevo equipo Toro Rosso (ex Minardi) gracias al auspicio de la firma Red Bull.
"Nos sentimos muy contentos por el acuerdo que logramos con iSport, conozco a Paul Jackson desde la Fórmula 3 en Inglaterra, ellos demostraron tener un equipo muy competitivo, aunque debíamos considerar todos los factores y tampoco queríamos apresurarnos. Probamos con Coloni Motorsport, que también tiene un estupendo auto, sin olvidar a mi anterior equipo BCN que, sin dudas, será uno de los rivales a vencer en la próxima temporada, pero luego de los contratiempos que vivimos durante el 2005, lo mejor era un cambio", señaló Viso.
Viso culminó undécimo en el estreno de la Fórmula GP2, en la que obtuvo dos segundos lugares y un tercero en las últimas cuatro presentaciones, además de un récord de vuelta. Incluso, 19 de sus 21 puntos los sumó en el último tercio de la campaña, clara muestra del complicado inicio que tuvo con la escuadra española BCN Competición. Sin embargo, su desempeño fue reconocido por la prensa especializada y en días pasados fue seleccionado en el segundo puesto como Piloto Interamericano 2005.

El universal.com
   
Responder citando
Antiguo
  (#159 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino
 
Avatar de pedro_mu84
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.105
Registrado: dic 2004
Ubicación: Beniel (Murcia)
12-01-2006, 17:03:10

ATENCIÓN que tenemos:

CALENDARIO GP2 SERIES 2006

8-9 Abril ------------ Valencia (Cheste)
21-23 Abril --------- San Marino (Imola)
5-7 Mayo ----------- Europa (Nürburgring)
12-14 Mayo -------- España (Montmeló)
26-27 Mayo -------- Gran Bretaña (Silverstone)
14-16 Julio --------- Francia (Magny Cours)
28-30 Julio --------- Alemania (Hockenheim)
4-6 Agosto --------- Hungría (Hungaroring)
25-27 Agosto ------ Turquía (Estambul)
8-10 Sept. --------- Italia (Monza)
15-17 Sept. -------- Bélgica (Spa)


>PeRiKo<
   
Responder citando
Antiguo
  (#160 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación
 
Avatar de Vi100e
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.121
Registrado: ago 2003
Ubicación: València
12-01-2006, 18:12:49

A ver si alguien se anima a venir a valencia el dia 8 de Abril...


(\(\
( -.-)
o_(")(")
   
Responder citando
Antiguo
  (#161 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.672
Registrado: jun 2004
Ubicación: Almería
12-01-2006, 18:25:27

En el teletexto de tele5 se dice que Campos racing ha confirmado a felix porteiro y a adrian valles para la proxima temporada.

A ver si la escuderia de Campos se pone las pilas esta temporada.
La gp2 va a estar interesantisima la proxima temporada.
  Contactar con pegote a través de MSN  <