|
|
Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
|
|
Borja GARCÍA
|

|
13 |
29,55% |
|
Roldán RODRIGUEZ
|

|
5 |
11,36% |
|
Andy SOUCEK
|

|
1 |
2,27% |
|
Javier VILLA
|

|
25 |
56,82% |
|
|
|
|
Admin
Status: Desconectado
|
29-03-2006, 11:52:51
sisi, que me vas a contar de Vallin... con 10 años entrabamos al supermercao del padre a mangar panteras rosas...
Creo que Villa no es de Colunga sino de Loroñe que es un pueblo que queda de camino al Fitu, dentro del concejo eso si.
|
|
|
|
|
|
|
|
29-03-2006, 13:34:03
jajajaja que cabrones, seguro que por culpa de esas panteras rosas que vosotros mangasteis, Vallín se tuvo que conformar ahora con un 206 XS, en vez de un WRC. jajajajaja
Villa creo que si, que es de Loroñe, pero bueno sigue siendo de Colunguele Colunguele...
Pues se confirma que los borrachos conducen bien entonces jajaja  .
Miguel Diego no se, pero Villa y sobretodo Vallín son unos comediantes de mucho cuidao, lo que pasa que Villa es algo timido.
|
|
|
|
|
|
|
|
29-03-2006, 23:47:51
Villa hoy fue el 12º de 26, parece que me hizo caso a lo 'que le dije' ayer.
Por delante de pilotos como Timo Glock (ex-Jordan F1) y Adam Carrol (su compañero de equipo en el Racing Engineering).
Esperemos que Javier Villa siga asi, mejorando.
¡Puxa Asturias!
|
|
|
|
|
|
|
|
30-03-2006, 10:53:27
por supuesto que villa va a mejorar solo hay que darle tiempo y dejar que corra, que cuando le den la suelta en la pista no va a ver dios que lo pare 
|
|
|
|
|
|
|
|
30-03-2006, 12:27:57
Bueno, sin menospreciar a Villa, al que le deseo toda la suerte del mundo, parece que sólo estuviera él...  o me da esa impresión. Tenemos a Hernández en Durango, tenemos a Porteiro y a Vallés... hay 3 pilotos compatriotas nuestros más 
|
|
|
|
|
|
|
|
30-03-2006, 13:33:48
ENTRENAMIENTOS EN BARCELONA
Javier Villa mostró claros progresos en su adaptación a la GP2 durante las sesiones conjuntas de tests de pretemporada celebradas en el circuito catalán de Montmeló el martes 28 y miércoles 29 de marzo. Los 13 equipos que tomarán parte en la primera cita del campeonato, la próxima semana en Valencia, estaban presentes en los ensayos para afinar la puesta a punto de sus monoplazas y tratar de aprovechar al máximo el tiempo a su disposición con el fin de conseguir la mejor puesta a punto de los chasis Dallara, especialmente en lo que respecta a su conjunción con los nuevos neumáticos slicks que se usarán esta temporada.
Precisamente las nuevas gomas causaron algunos problemas a Villa en la primera de las dos jornadas de pruebas, ya que tras montar un tren de ruedas nuevo para la primera tanda del martes, el piloto asturiano veía como estas pronto se degradaban de forma anormal, impidiéndole bajar sus cronos y terminando la sesión con el 24º mejor tiempo. Por la tarde, una vez solucionado el problema, Villa ya mejoraba sus cronos y acababa la jornada en el puesto 19º y ello pese a rodar menos de lo previsto a causa de una ligera salida de pista.
El miércoles ya todo rodaba a la perfección para el jovencísimo piloto asturiano, que podía aprovechar por primera vez el hecho de conocer ya la pista y, con gomas nuevas, se permitía el lujo de batir en las dos sesiones del día a su experto compañero de equipo, el norirlandés Adam Carroll. Villa marcaba su mejor crono en la tanda de la mañana, un 1:24:039 que le situaba 17º y a poco más de segundo y medio del tiempo más rápido. Por la tarde, la pista estaba en peores condiciones y prácticamente ningún piloto conseguía alcanzar sus tiempos de la mañana pero Villa si que mejoraba su posición en la tabla de tiempos, siendo el 12º de esta última sesión, lo que le situaba ya en la primera mitad de la tabla en la que era sólo su tercera sesión de pruebas con el GP2 en la configuración 2006, tras las dos realizadas a principios de año en la pista francesa del Paul Ricard.
Estos ensayos de Barcelona han sido los penúltimos de la pretemporada antes del inicio oficial del campeonato, la próxima semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Precisamente en el trazado valenciano tendrán lugar los últimos ensayos libres, el miércoles y jueves próximos, empezando ya de forma oficial la temporada el viernes día 6 con las primeras mangas de entrenos que darán paso a las carreras del sábado 8 y domingo 9.
Declaraciones de Javier Villa:
“Acabar el 12 y a segundo y medio del primero está muy bien. Hay que seguir así, poco a poco, trabajando y mejorando en cada salida.
En estas pruebas el coche ha ido siempre perfecto y los únicos problemas los tuvimos el martes en la primera tanda. Las gomas nuevas se destrozaron enseguida así que decidimos para antes y en la segunda sesión salimos un poco más tarde una vez resuelto el problema, aunque una salida de pista nos impidió rodar mucho.
El miércoles, ya con goma nueva desde el principio, los tiempos han ido bajando y acabar a 1.6 del más rápido y tres décimas por delante de Adam es un buen resultado. Hoy la pista estaba muy mala, ha habido muchas banderas rojas debido a salidas de pista y ello no nos ha dejado rodar más pero el balance de los dos días es bueno.”
www.javiervilla.com
|
|
|
|
|
|
|
|
30-03-2006, 18:27:34
Racing Engineering prepara la primera carrera
Con Adam Carroll y Javier Villa al volante
Racing Engineering concluyó los terceros test de pretemporada de las GP2 Series 2006 ayer en Barcelona con Adam Carroll y Javier Villa al volante. Ambos corredores finalizaron muy satisfechos con el trabajo realizado tras completar con éxito sus respectivos programas de test.
El equipo pondrá ahora rumbo a Valencia, adonde llegará antes del final de esta semana, con vistas al inicio de los últimos test de pretemporada que se desarrollaran allí a partir del próximo día 5. El primer fin de semana de carreras de 2006 será el próximo 8-9 de abril en el mismo circuito.
Adam Carroll: “Una vez más, el equipo y yo hemos trabajado
duro en diferentes reglajes para acabar de entender perfectamente el
comportamiento del coche con los neumáticos lisos. Probamos infinidad de cosas, y hemos logrado encontrar algunos caminos muy interesantes para explorar. Desafortunadamente, hice un trompo en mi vuelta rápida del segundo día, lo cual significó que en la clasificación final no se reflejó mi verdadero ritmo. Ahora necesitamos estudiar todos los datos acumulados para acabar de perfilar el coche cara a Valencia. Me siento confiado y ya estoy pensando en nuestro próximo test de la semana que viene.”
Javier Villa: “Mi intención en esta ocasión era continuar aprendiendo acerca del comportamiento del coche y mejorar respecto a la anterior sesión. Creo que tuve éxito. Cada día me siento más confiado al volante y estoy reduciendo notablemente la distancia que me separa de los más rápidos de la parrilla. En esta ocasión no tuvimos problemas mecánicos, así que logré acumular muchos kilómetros y girar un montón de vueltas. Los problemas en la caja de cambios y los frenos han desaparecido.”
El Director General, Alfonso de Orleáns, estaba muy satisfecho con los progresos del equipo, señalando que “el equipo ha hecho un esplendido trabajo. Los chicos no han cometido errores y nosotros no hemos tenido fallos de ningún tipo, así que desde este lado de las cosas, ambas jornadas fueron positivas. Además, Javier ha mejorado muchísimo. Está consiguiendo hacerse con el coche y superar el gran salto que ha dado desde la F3. Seguro que vendrán muchas satisfacciones de su parte a medida que avance la temporada. Adam está enfocando sus test en otra dirección. Él y Gary Anderson parecen contentos con los datos recopilados y la dirección tomada. Veremos que sorpresas nos deparan. Todos en el equipo estamos realmente ansiosos de que llegue por fin la carrera de Valencia.”
www.f1-live.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-03-2006, 17:36:09
una pregunta gente, podremos ver el primer las dos primeras del 1er GP en directo?, yo lo dudo poderosamente y eso que tele5 ha apostado por la gp2 como sponsor de campos GP2 team. Quizas en tele5 sport pero bueno a ver que dicen

|
|
|
|
|
|
|
|
31-03-2006, 17:59:15
Pues yo espero que si, quiero ver a todos los españoles en directo, y en espacial a Javi Villa.
En el caso de que no la echen por Telecinco, ¿alquien sabe si las seguiran echando por Tele Asturias como el año pasado?
jaja espero que si, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
31-03-2006, 18:21:01
Cita:
|
Empezado por txemazo
una pregunta gente, podremos ver el primer las dos primeras del 1er GP en directo?, yo lo dudo poderosamente y eso que tele5 ha apostado por la gp2 como sponsor de campos GP2 team. Quizas en tele5 sport pero bueno a ver que dicen
|
Sabado 8 y Domingo 9: GP2 a las 12:00 en Tele5
http://www.estdt.com/3,20060408,5,1.html
http://www.estdt.com/3,20060409,5,1.html
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-03-2006, 19:28:24
ummm perfecto, gracias luca 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-03-2006, 19:32:17
No sabía que Tele5 había decidido patrocinar al Campos Racing.
Es de agradecer, que además de retransmitir el deporte se involucren en él, eso indica que realmente están comprometidos con el futuro del deporte y su intención es mantener las retransmisiones.
Y también es de agradecer, y mucho, que retransmitan las carreras a pesar de no ir acompañadas, en esta primera cita, de la F1.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|