Vale, es tu opinion. Pues la mia es que en 2007 gana las GP2 bastante sobrado, y en 2008 entra en la Formula 1 de la mano de su actual equipo, el Racing Engineering.
¿Quieres decir que en el karting no gano nada? ¿te parece poco ganas varios Campeonato de Asturias (donde el nivel es altisimo)?
Para que veas el nivel que tiene el Campeonato de Asturias de Karting, aqui te dejo una lista de algunos pilotos que salieron de alli, y algunos que estan ahora...
- Un tal Fernando Alonso (creo que no hace falta que te diga quien es este)
- Javier Villa (piloto de GP2, que va a arrasar en poco tiempo, y si no, al tiempo)
- Alberto Hevia (Campeon de España de Rallyes de Asfalto)
- Sergio Lopez-Fombona (Llego a puntuar en el Mundial de Rallyes con un Mitsubishi Gr.N)
- Bruno Mendez (ya recibireis pronto noticias de este piloto, el proximo asturiano en llegar arriba en monoplazas, debuta este fin de semana en las Master Series en Valencia).
Ahoramismo hay corriendo pilotos como Aito Alvarez (un chaval de 10 años o asi que esta corriendo este año por primera vez en cataluña y creo que va lider) y alguno mas que tambien va muy arriba en Cataluña, pero que ahoramismo no me acuerdo de como se llaman.
Bueno, respeto tu opinion, yo tengo la mia, y gracias porque al ver que hay gente en contra, me prestara mas cuando Javier Villa gane en las GP2
Su primera victoria en las GP2, te la dedicara a ti... "al forero Spa2000"