Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#256 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
08-04-2006, 09:12:32

Cita:
Empezado por txemazo
los del zaragoza inventaron lo de illa illa illa villa maravilla
Plagiando en toda regla el clásico ILLA ILLA ILLA!! JUANITO MARAVILLA!! (el 2 de abril hizo 14 años de su accidente mortal aun me acuerdo )

>PeRiKo<

Antiguo
  (#257 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

08-04-2006, 09:18:17

Pole para Nelsiño Piquet.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#258 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

08-04-2006, 09:29:53

Pos Driver Team Time
1 PIQUET Piquet Sports 1:17.886
2 GOMMENDY iSport International 1:18.360
3 HAMILTON ART Grand Prix 1:18.400
4 VALLES Campos Racing 1:18.551
5 VISO iSport International 1:18.623
6 LOPEZ Super Nova International 1:18.659
7 AMMERMULLER Arden International 1:18.681
8 PORTEIRO Campos Racing 1:18.717
9 PREMAT ART Grand Prix 1:18.752
10 BRUNI Trident Racing 1:18.772
11 NEGRAO Piquet Sports 1:18.886
12 PERERA Dams 1:18.890
13 CARROLL Racing Engineering 1:18.893
14 ZUBER Trident Racing 1:18.918
15 PLA DPR Direxiv 1:19.106
16 PICCIONE DPR Direxiv 1:19.199
17 MONFARDINI Dams 1:19.217
18 YOSHIMOTO BCN Competicion 1:19.251
19 FILIPPI FMS International 1:19.294
20 DI GRASSI Durango 1:19.349
21 LAPIERRE Arden International 1:19.602
22 FAUZY Super Nova International 1:19.725
23 GLOCK BCN Competicion 1:20.092
24 HERNANDEZ Durango 1:20.142
25 VILLA Racing Engineering 1:20.339
26 TAHINCI FMS International 1:20.994
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#259 (permalink))
dhc_racing

08-04-2006, 09:50:56

Bueno, pues Villa 25º a 1,9 segundos del segundo puesto, no esta mal pa ser su primera clasificacion en la GP2.

A ver lo que puede hacer en carrera, yo creo que en carrera ira bastante mejor, ya veremos... de todas formas con acabar la carrera ya habra cumplido el objetivo para esta primera carrera (y para esta primera temporada).

Muy bien Valles 4º, y Porteiro 8º.
La decepcion me la llevo de Sergio Hernandez, es el español que mas experiencia tiene y se queda 24º... casi lo pilla Villa, aunque tambien puede ser que el Durango no de la talla, porque su compañero Di Grassi tambien se quedó muy atras, el 20º.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#260 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

08-04-2006, 11:19:01

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Cita:
Empezado por txemazo
los del zaragoza inventaron lo de illa illa illa villa maravilla
Plagiando en toda regla el clásico ILLA ILLA ILLA!! JUANITO MARAVILLA!! (el 2 de abril hizo 14 años de su accidente mortal aun me acuerdo )
MUY CIERTO!

Referente a la GP2. Donde esta Borja???? jajajajjaa, no me entero de nada.

Bueno, me he quedado de piedra al ver lo que opinaban los 4 españoles. Sus pilotos favoritos, 2 para schumy, 1 para Alonso y otro para Kimi.

Nos vemos...

PD: Como odio a Lobato... hayyyy me quiero volver... solo verlo me muero de rabia!

Antiguo
  (#261 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

08-04-2006, 12:49:09

Merecida victoria de nelsinho y gran carrera de Adrian, si sigue este año asi, esperemos que el año que viene este en la f1 Mala suerte para los demas españoles que han tenido problemas, a ver si arreglan sumando puntos. El Premat sa dejao las "llantas" en la carrera

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#262 (permalink))
dhc_racing

08-04-2006, 12:49:41

Victoria para Nelsiño Piquet, seguido de Lewis Hamilton y de Adrian Valles.
Gran carrera del piloto del Campos Racing GP2 Team, logrando el podio en su debut.

Felix Porteiro tuvo que abandonar por rotura de motor , cuando estaba luchando el los puestos de arriba.

Sergio Hernandez tambien se queda fuera por problemas mecanicos, y Javier Villa acaba 18º (ultimo), despues de tener problemas en la salida (se le caló el coche 2 veces), y perder dos vueltas.

El claro protagonista de la carrera fue el Irlandes del Racing Engineering, Adam Carrol, vaya adelantamientos, IMPRESIONANTES.

Yo creo que el Dallara-Renault del equipo español Racing Engineering no anda muy fino, no ya solo por el problema de Javier Villa, si no por el puesto final de Carrol, viendo como iba, yo creo que si el coche estuviera en condiciones lucharia por la victoria.

Esperemos que Racing Engineering mejore su Dallara-Renault para las proximas carreras y les permita luchar a Villa por los puntos, y a Carrol por las victorias.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#263 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

08-04-2006, 12:56:50

Bueno menudo espectáculo. Lobato en su línea, ha llegado a decir que JM López llevaba un SUPER AGURI!! (si alguien lo tiene grabado que vea la 1ª vuelta) Serrano me ha llegao a gustar hoy, tal vez sea que sin Alonso de por medio se dedique más imparcialmente a comentar...
La carrera: espectacular. Dhc coincido contigo: Carroll impresionante. Vallés increíble, 3º en su debut y Villa ha rodado bien tras sus problemas del principio. A Porteiro y a Hernández no me ha dao tiempo a verlos lo suficiente.
Excelente victoria de Nelsinho, creo que por 1ª vez se le ha visto "cabeza" al volante... a ver si fuera también "el Lorenzo" de la GP2 (el año pasao desbocao y este año más sereno) y Hamilton muy bueno, pero lejos de Piquet Junior. Creo que son los 2 mejores aunque todavía sea pronto.
Vallés genial, demostrando que por el sureste también sabemos conducir a alto nivel

>PeRiKo<

Antiguo
  (#264 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

08-04-2006, 13:22:53

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Bueno menudo espectáculo. Lobato en su línea, ha llegado a decir que JM López llevaba un SUPER AGURI!! (si alguien lo tiene grabado que vea la 1ª vuelta) Serrano me ha llegao a gustar hoy, tal vez sea que sin Alonso de por medio se dedique más imparcialmente a comentar...

Yo, por el contrario, he visto a serrano fatal... en su linea.

No aguanto que un tio que no entraria en un cockpit ni de casualidad dé lecciones de pilotaje (mira como sujeta el coche, mira como le da salida, mira como busca meterse en la cuerda...)

Ha estado bastante pesado con lo de la llagas y los neumaticos. El tio entraba en una especie de orgasmo cada vez que alguien bloqueaba neumaticos.

Y lo peor.
Cuando ha hecho referencia al cambio a neumaticos estriados en f1 en el 98 se le ha ido la pinza totalmente.

-Primero ha dicho que los gp2 se mueven mucho por los neumaticos lisos porque no agarran tanto (agarraran mas los estriados?)

-Que por eso la f1 tuvo que cambiar a estriados en el 98, porque el paso por curva era altisimo con los slicks

-Que por aquella epoca se hizo necesario el cambio a estriados porque se superaban los mil caballos con los motores turbo

Ha habido unos segundillos de silencio de lobato... de estos que se guardan en una situacion embarazosa...

De todas maneras... ya ni me importan todas estas paridas. Se me ha hecho el oido a ellas.

Lobato sí me ha gustado.
En concreto, valoro el esfuerzo que ha hecho para aprenderse escuderias y pilotos. Me ha impresionado lo rapido que identificaba a los pilotos y coches (aunque alguna vez patinara... sobre todo con pechito lopez en el super aguri).
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#265 (permalink))
pegote

08-04-2006, 13:33:32

Respecto a la carrera... me ha impresionado valles y campos racing.
Que salto de calidad de un año para otro. Ha conseguido codearse con las escuderia ganadoras.

Lo que no he entendido bien es que ha pasado y como ha perdido toda esa ventaja con los art.
Entrando tan pronto los art, con el coche tan pesado, aunque llevaran neumaticos nuevos... como han podido recortar la ventaja con adrian?

Piquet, que no ha entrado mucho antes que valles ha salido con una gran ventaja.

Hamilton... de lujo.
Es un futuro coco de la f1. Es muy pronto y el art es un gran coche... pero premat no es manco y le esta poniendo el culo colorao.
Con los neumaticos en las ultimas, se ha visto como cada uno ha controlado la situacion. Uno no aguantaba el coche por lo negro... y el otro lo llevaba a la meta y se subia el podio en su primera carrera.
Antiguo
  (#266 (permalink))
dhc_racing

08-04-2006, 14:07:30

VALENCIA 2006 - PRIMERA CARRERA - CLASIFICACION FINAL
1º PIQUET (Piquet Sports) 1:03:15.360
2º HAMILTON (ART Grand Prix) a 16.665
3º VALLES (Campos Racing) a 19.490
4º LAPIERRE (Arden International) a 31.309
5º LOPEZ (Super Nova International) a 33.526
6º BRUNI (Trident Racing) a 33.994
7º AMMERMULLER (Arden International) a 35.387
8º VISO (iSport International) a 48.275
9º PREMAT (ART Grand Prix) a 53.028
10º PLA (DPR Direxiv) a 59.040
11º PERERA (Dams) a 1:05.229
12º MONFARDINI (Dams) a 1:11.427
13º NEGRAO (Piquet Sports) a 1:11.719
14º CARROLL (Racing Engineering) a 1:14.261
15º FAUZY (Super Nova International) a 1 vuelta
16º GLOCK (BCN Competicion) a 1 vuelta
17º DI GRASSI (Durango) a 1 vuelta
18º VILLA (Racing Engineering) a 3 vueltas

Ahora una pregunta, mañana que saldran en el orden que acabaron esta primera carrera, pero con los 8 primeros invertidos?

A ver si me explico mejor, mañana Villa que saldra 25º como salio hoy? o 18º como quedó en la carrrera?

A ver si alguien me resuelve esta gran duda

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#267 (permalink))
pegote

08-04-2006, 14:44:52

saldra 18º

Los ocho primeros se invierten... el resto sale en la posicion en que termino la 1ª carrera.

Es como se he hecho en el WTCC estos años... y que da carreras interesantisimas.