Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
La lectura esta clara.
Antiguo
  (#286 (permalink))
Spa2000
Spa2000 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
La lectura esta clara. - 09-04-2006, 14:54:54

Buena nota por terminar la carrera.

Se quedo el ultimo de todos los que salieron en parrilla,por detras solo tiene a los que salieron del pit stop y a los que abandonaron por uno o otro motivo.
Este circuito ya lo conocia.
En su favor tiene el ser nuevo en esta categoria,categoria a la postre grande para El.
Seamos sensatos,no queramos ver un campeon donde no hay...

Un saludo.

Antiguo
  (#287 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

09-04-2006, 15:09:18

Pero a ver Spa2000... que ahi no hay un Campeon lo dices TU, y solamente TU. ¿Eres Rappel? ¡NO!

Pues entonces no creo que sepas adivinar el futuro, si no te gusta Villa, si no lo tragas por la razon que sea, me parece muy bien, pero no digas cosas que ni tu, ni nadie puede saber.

YO digo que Villa ganara las GP2 en 2007, tu dices que en el no hay un Campeon. Vale, el tiempo le dara la razon al que la tenga.

Tiempo al tiempo, solo lleva 2 carreras en la GP2 y ya lo estás cruzificando, aparte de que hoy por mucho que te joda lo hizo muy bien para ser su 2ª carrera en la GP2.

¡PUXA ASTURIES! ¡PUXA FERNANDO ALONSO! ¡PUXA JAVI VILLA!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#288 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

09-04-2006, 15:12:32

pues la carrera de hoy estuvo muy interesante y el accidente de carroll, buff, me puso los pelos de punta, igual que los adelantamientos de hamilton, me encanto verlo en accion, creo que va a dar mucho que hablar. en cuanto a los españoles, pues bueno, solo villa pudo acabar en un más que meritorio 9º puesto, parece ser que le esta cogiendo el rito a la gp2 y me parece a mi que mas de una alegria nos va a dar este chaval
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#289 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-04-2006, 15:14:26

Fauzy salía por delante y no fue de los que salieron de boxes y quedó detrás de Villa.
No sé quienes salieron desde boxes porque aún no me he acostumbrado a reconocer los equipos y pilotos de GP2 y como que los comentaristas no prestaba antención al tema, pero Villa realizó un par de adelantamientos también en la salida, lo que no puedo decirte por esto es a quienes.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#290 (permalink))
Spa2000

09-04-2006, 15:30:23

Cita:
Empezado por dhc_racing
Pero a ver Spa2000... que ahi no hay un Campeon lo dices TU, y solamente TU. ¿Eres Rappel? ¡NO!

Pues entonces no creo que sepas adivinar el futuro, si no te gusta Villa, si no lo tragas por la razon que sea, me parece muy bien, pero no digas cosas que ni tu, ni nadie puede saber.

YO digo que Villa ganara las GP2 en 2007, tu dices que en el no hay un Campeon. Vale
Vale!

No hay un campeon,claro que no!
No soy Rappel,No!

Yo no dije que no tragara a Villa,eso lo dices tu,yo solo digo que no veo en el a un piloto con calidad,solo eso,porque en este foro se puede opinar no?

Por cierto,que tienes la bola de Rappel para ver que ganara uno u otro piloto en el 2007.

Las opiniones en favor o en contra,pero con respeto,enrriquecen la vida.

Un saludo.

Antiguo
  (#291 (permalink))
dhc_racing

09-04-2006, 15:39:26

Vale, perdon si dije algo que te molestara Spa2000, es que me entró el 'calenton'

Un saludo.

P.D.: No tengo la bola de Rappel para saber quien sera el Campeon del Mundo de GP2 2007, pero lo que si tengo es mucha confianza en Javi Villa.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#292 (permalink))
Spa2000

09-04-2006, 15:43:59

Cita:
Empezado por dhc_racing
Vale, perdon si dije algo que te molestara Spa2000, es que me entró el 'calenton'

Un saludo.

P.D.: No tengo la bola de Rappel para saber quien sera el Campeon del Mundo de GP2 2007, pero lo que si tengo es mucha confianza en Javi Villa.
Ok!

Yo aplaudo tu confianza en un piloto que te guste,pero has de entender que que otros lo veamos de otra manera.

Un saludo.

Antiguo
  (#293 (permalink))
dhc_racing

09-04-2006, 15:52:42

Si, si lo entiendo de sobra. Igual que a mi no me gusta Raikkonen, Ralf Schumacher, Massa...

Pero de todas formas parece como si lo tuvieras cruzado (a Javi Villa), porque siempre haces criticas que no son del todo ciertas, como ya te demostro Rogelio_Pleba.

Pero de todas formas, es tu opinion y la respeto.

Un saludo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#294 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2006, 16:13:44

Muy interesante esta segunda carrera, mucho mejor que la de ayer que me pareció bastante aburrida.

Lo mejor sin duda fue comprobar que las manos de Hamilton no son un cuento de la prensa inglesa, me parecio realmente bueno, a ver como se defiende a lo largo del campeonato, pero a primera vista me parece que realmente lo vale, junto con Kovalainen de lo mejorcito que e visto ultimamente, nada que ver con los Rosberg, Piquet y Speed, que (siempre bajo mi punto de vista) no tienen la calidad del finlandes... y, cosas de la vida, Kovalainen se quedo de probador en este 2006 mientras que Rosberg y Speed tienen un volante titular... ya veremos en 2007....

En cuanto a los españoles, poco podemos sacar debido a los problemas mecánicos, el mejor, sin duda, Valles, a ver si los de Campos Racing trabajan duro y le ofrecen un monoplaza más afinado.

1 Saludo: Oscar de Cabrera

P.D. ¿Alguien sabe si Carroll es familiar de el encargado de realización en las carreras? Como chupa camara el jodio....
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#295 (permalink))
dhc_racing

09-04-2006, 16:25:21

Cita:
1ª prueba VALENCIA (domingo)
Javier Villa completaba de forma brillante su debut en las GP2 series alcanzando una muy meritoria novena plaza en la segunda carrera del fin de semana, disputada en la mañana del domingo.
Villa partía desde la novena fila de la parrilla de salida, luego de su resultado de la carrera del sábado, y se ponía como primer objetivo hacer una arrancada limpia y mantenerse fuera de los problemas que una salida desde el centro del grupo suelen ocasionar. El joven piloto asturiano arrancaba esta vez perfectamente, algo que no sucedía con varios de sus rivales, obligados a partir desde el pitlane tras sufrir problemas similares a los que condicionaron la carrera de Javier el sábado. Aprovechando los varios huecos que habían quedado en la parrilla por esta circustancia, Villa progresaba por el centro de la recta principal y conseguía ganar dos posiciones en los siempre complicados primeros metros de carrera.

Tras los típicos cambios de posiciones de los giros iniciales, la situación de carrera se estabilizaba con Villa en la decimotercera plaza, seguido de cerca por el experto piloto alemán Timo Glock, al que Javier contenía con seguridad. No contento con mantener su posición, Villa empezaba a recuperar terreno sobre los dos pilotos que le precedían, los brasileños Di Grassi y Negrao. De hecho, Villa estaba cerca de superar a este último en un par de ocasiones aunque, finalmente, debía desistir en su empeño al empezar a acusar su Dallara un importante sobreviraje.
Con las gomas traseras ya muy degradadas en los últimos diez giros, Javier Villa debía finalmente ceder ante el empuje de Glock pero acababa por ganar varias posiciones gracias a mantenerse en pista, algo que no era nada fácil en esta carrera como prueba el elevado número de abandonos.

Tras 28 intensas vueltas, Villa cruzaba la meta en novena posición, un resultado que servía de perfecto cierre a un fin de semana muy positivo para el piloto asturiano, que cumplía con creces todos los objetivos fijados para esta primera prueba de la temporada.

Declaraciones de Javier Villa:
“Acabo el fin de semana muy satisfecho con lo conseguido. En la carrera de hoy hice una buena salida, ganando dos posiciones, y luego me pude mantener sin problemas en el grupo, siguiendo de cerca a Negrao. Al final no he tenido más remedio que dejar pasar a Glock porque en las últimas diez vueltas las ruedas traseras se han venido abajo y el coche era muy difícil de controlar, con un acusado sobreviraje.”
Bueno, muy interesante esta cronica, donde deja claro el buen ritmo de Javi en el dia de hoy, y sobretodo muy interesantes las declaraciones del propio Javi Villa, donde dice que tuvo que dejar pasar a Timo Glock, porque 'no le quedaban ruedas' en las ultimas 10 vueltas.

Leyendo eso, esta claro que sin esos problemas de ruedas en las ultimas vueltas, Villa habria sido 7º, porque ya tenia a Negrao (que fue el que quedó finalmente 7º) a tiro, estuvo a punto de adelantarlo un par de veces... y quedandose a un paso de los puntos.

Ahora unas fotos de hoy... aqui lo veis dejando pasar a Glock creo que es

Viendo esta ultima foto, sigo pensando que Hamilton no es negro, a mi me parece mas moreno que otra cosa, parece cubano

¡Puxa Asturies! ¡Puxa Fernando Alonso! y ¡Puxa Javi Villa!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#296 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2006, 16:30:24

¿Y el de la derecha vestido de amarillo quien es? ¿Timo Glock? Parece que aun conserva su mono de Jordan....

1 Saludo: Oscar de Cabrera
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#297 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

09-04-2006, 16:40:22

siempre tiene dar la nota en las fotos solo el con amarillo
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#298 (permalink))
dhc_racing