Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#346 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
07-05-2006, 10:50:09

Yo soy 'Villista' (despues de Alonsista por supuesto), y creo que es un crack, es muy bueno y lo va a demostrar muy pronto, pero es que tengo que admitir que Lewis Hamilton es un crack, y va a ser uno de los cocos de la F1 en pocos años.

De todas formas hoy Javier Villa tuvo muy mala suerte con el coche en la salida, porque creo que era el español que mejor lo podria haber hecho.
Salia 9º, y con los dos coches que fallaron y salian desde boxes, hubiera salido 7º, a solo una posicion de los puntos.

Pero bueno lo importante este año es que haga muchos km, y de momento lo esta consiguiendo acabando todas las carreras, a ver luego cuando pongan las vueltas rapidas, que ritmo tuvo hoy en la 2ª carrera de GP2 de este fin de semana.

Ayer hizo un carreron, salio 24º y acabo 9º, adelantando en pista, y aguantando durante las ultimas 10 vueltas a pilotos como Ammermuller (ganador de la primera carrera de Valencia si no me equivoco), Gommendy...

Le deseso mucha suerte a Javier Villa para la proxima carrera, que sera en 'casa', y seguro que lo hara muy biien, estara arriba seguro.
Desde la primera carrera de Valencia a la hoy, Villa mejoro muchisimo, y seguira mejorando, para estar a final de temporada, seguro, luchando por los puntos en cada carrera, y puede que hasta por los podios, o alguno mejor dicho, no en todos, y si no... al tiempo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#347 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-05-2006, 11:20:00

Cita:
Empezado por Yaquiya
Sé que me van a matar los Villistas pero aqui es donde podemos hacer las comparaciones: ambos procedes de la F3 y éste es su primer año de los dos.
Salvo porque Hamilton tiene 21 años, una gran esperiencia en monoplazas y corrió en la F3 inglesa la F3 con más nivel y por tanto está acostumbrado a enfrentarse a los mejores.
Villa tiene 18, está en su tercer año en monoplazas y corrió en la F3 española donde hay menos nivel.
No son comparable para mí.
Hamilton ya está listo, o le queda poco, para la F1. Villa está a años luz todavía de ese nivel.
Entre los españoles, el que está más cerca del nivel de Hamilton es Adrián Valles, que a pesar de tener sólo 19 años, procede de las World sereis, conoce gran parte de los circuitos y está acostumbrado a enfrentarse a rivales de mucha categoría. Creo que este año es el único español en condiciones de darnos grandes alegrías y según vaya pasando la temporada irá a mejor. No me extrañaría que los equipos de F1 empezaran a interesarse por él, antes de acabar la temporada, para probar con ellos.

En general los españoles están teniendo bastante mala suerte. Villa que tenía hoy una gran oportunidad, vuelve a calar el coche en la salida, necesita concentrarse un poco más en ese momento tan importante. Valles debe tener una diana pintada en el alerón trasero porque no hacen más que pegarle por detrás y Sergio Hernández está lidiando con, el que parece, el coche menos fiable de la categoría, lo he notado un poco cabreadillo con el equipo cuando lo ha entrevistado Victor seara y ha dicho "algo que está empezando a ser habitual"

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#348 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-05-2006, 11:20:00

Cita:
Empezado por Yaquiya
Sé que me van a matar los Villistas pero aqui es donde podemos hacer las comparaciones: ambos procedes de la F3 y éste es su primer año de los dos.
Salvo porque Hamilton tiene 21 años, una gran esperiencia en monoplazas y corrió en la F3 inglesa la F3 con más nivel y por tanto está acostumbrado a enfrentarse a los mejores.
Villa tiene 18, está en su tercer año en monoplazas y corrió en la F3 española donde hay menos nivel.
No son comparable para mí.
Hamilton ya está listo, o le queda poco, para la F1. Villa está a años luz todavía de ese nivel.
Entre los españoles, el que está más cerca del nivel de Hamilton es Adrián Valles, que a pesar de tener sólo 19 años, procede de las World sereis, conoce gran parte de los circuitos y está acostumbrado a enfrentarse a rivales de mucha categoría. Creo que este año es el único español en condiciones de darnos grandes alegrías y según vaya pasando la temporada irá a mejor. No me extrañaría que los equipos de F1 empezaran a interesarse por él, antes de acabar la temporada, para probar con ellos.

En general los españoles están teniendo bastante mala suerte. Villa que tenía hoy una gran oportunidad, vuelve a calar el coche en la salida, necesita concentrarse un poco más en ese momento tan importante. Valles debe tener una diana pintada en el alerón trasero porque no hacen más que pegarle por detrás y Sergio Hernández está lidiando con, el que parece, el coche menos fiable de la categoría, lo he notado un poco cabreadillo con el equipo cuando lo ha entrevistado Victor seara y ha dicho "algo que está empezando a ser habitual"

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#349 (permalink))
dhc_racing

07-05-2006, 15:53:10

VUELTAS RAPIDAS 2ª CARRERA DE NURNURGRING 2006:
1º Premat 1:40.983
2º Bruni 1:41.921
3º Piquet 1:42.016
4º Gommendy 1:42.130
5º Perera 1:42.272
6º Hamilton 1:42.351
7º Yoshimoto 1:42.536
8º Lapierre 1:42.621
9º Lopez 1:42.644
10º Viso 1:42.702
11º Carroll 1:42.729
12º Piccione 1:42.816
13º Villa 1:42.979
14º Ammermuller 1:43.019
15º Monfardini 1:43.092
16º Negrao 1:43.114
17º Porteiro 1:43.457
18º Glock 1:43.565
19º Di Grassi 1:43.633
20º Fauzy 1:43.654
21º Pla 1:43.685
22º Valles 1:43.747
23º Tahinci 1:43.916
24º Filippi 1:43.995

Como podreis comprobar Javier Villa hizo su vuelta rapida 'solo' 6 decimas de segundo peor que el gran Lewis Hamilton, y le sacó 5 decimas (medio segundo vaya) a Felix Porteiro, y 8 decimas a Adrian Vallès.

Tambien podreis comprobar que hizo mejor vuelta rapida que pilotos como Ammermuller (ganador de una carrera ya en la GP2), tambien por delante de 'veteranos' en la GP2 como Monfardini, Negrao, Olivier Pla... por delante tambien de Timo Glock (ex-piloto de Formula 1)...

Creo que con esto queda demostrado que Villa promete, y mucho, en solo su tercera carrera en la GP2 va casi siempre en los tiempos de los de arriba, de los de cabeza, y yo personalmente estoy seguro que sin los problemas de hoy en la salida, hubiera llegado a los puntos, fijo vaya.

Hoy Villa fue el mejor español, y con mucha diferencia vaya (exactamente con casi medio segundo sobre el segundo español).

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#350 (permalink))
dhc_racing

07-05-2006, 15:53:10

VUELTAS RAPIDAS 2ª CARRERA DE NURNURGRING 2006:
1º Premat 1:40.983
2º Bruni 1:41.921
3º Piquet 1:42.016
4º Gommendy 1:42.130
5º Perera 1:42.272
6º Hamilton 1:42.351
7º Yoshimoto 1:42.536
8º Lapierre 1:42.621
9º Lopez 1:42.644
10º Viso 1:42.702
11º Carroll 1:42.729
12º Piccione 1:42.816
13º Villa 1:42.979
14º Ammermuller 1:43.019
15º Monfardini 1:43.092
16º Negrao 1:43.114
17º Porteiro 1:43.457
18º Glock 1:43.565
19º Di Grassi 1:43.633
20º Fauzy 1:43.654
21º Pla 1:43.685
22º Valles 1:43.747
23º Tahinci 1:43.916
24º Filippi 1:43.995

Como podreis comprobar Javier Villa hizo su vuelta rapida 'solo' 6 decimas de segundo peor que el gran Lewis Hamilton, y le sacó 5 decimas (medio segundo vaya) a Felix Porteiro, y 8 decimas a Adrian Vallès.

Tambien podreis comprobar que hizo mejor vuelta rapida que pilotos como Ammermuller (ganador de una carrera ya en la GP2), tambien por delante de 'veteranos' en la GP2 como Monfardini, Negrao, Olivier Pla... por delante tambien de Timo Glock (ex-piloto de Formula 1)...

Creo que con esto queda demostrado que Villa promete, y mucho, en solo su tercera carrera en la GP2 va casi siempre en los tiempos de los de arriba, de los de cabeza, y yo personalmente estoy seguro que sin los problemas de hoy en la salida, hubiera llegado a los puntos, fijo vaya.

Hoy Villa fue el mejor español, y con mucha diferencia vaya (exactamente con casi medio segundo sobre el segundo español).

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#351 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-05-2006, 17:17:39

Cita:
Empezado por dhc_racing
Si la carrera de un piloto se rige por sus vueltas rapidas, ya vamos mal.

Impresionante Hamilton. A ver si entra ya en la F1 y Button espabila.

Antiguo
  (#352 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-05-2006, 17:17:39

Cita:
Empezado por dhc_racing
Si la carrera de un piloto se rige por sus vueltas rapidas, ya vamos mal.

Impresionante Hamilton. A ver si entra ya en la F1 y Button espabila.

Antiguo
  (#353 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

07-05-2006, 19:34:10

Hamilton es el proximo britanico Campeon del Mundo de F-1.

Es de chiste, como los GP2 se quedan clavados en la salida. El año pasado se podria comprender al ser el primer año, pero que pase tambien este año me parece, ademas de muy peligroso, ridiculo y una broma de mal gusto .

Antiguo
  (#354 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

07-05-2006, 19:34:10

Hamilton es el proximo britanico Campeon del Mundo de F-1.

Es de chiste, como los GP2 se quedan clavados en la salida. El año pasado se podria comprender al ser el primer año, pero que pase tambien este año me parece, ademas de muy peligroso, ridiculo y una broma de mal gusto .

Antiguo
  (#355 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

07-05-2006, 20:23:55

Veremos, jejeje
Porque estando Alonso por medio le va a costar muchiiiiisimo.
Tiene más posibilidades que Button, eso por supuesto.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#356 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

07-05-2006, 20:23:55

Veremos, jejeje
Porque estando Alonso por medio le va a costar muchiiiiisimo.
Tiene más posibilidades que Button, eso por supuesto.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#357 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

07-05-2006, 20:26:53

Cita:
Empezado por dhc_racing

por favor,seamos serios ,hizo mejores tiempos que Pla y Glock porque simplemente hicieron 5 y 13 vueltas solamente y se retiraron....además decir que es mejor que fulanito por haber hecho 1 decima menos que otro piloto es tirarse demasiado al vacío,sobre todo teniendo en cuenta que la carrera de hoy los pilotos más rápidos iban continuamente penalizados por ir detrás de los "lentos",fijate en Premat ¿acaso crees que porque haya hecho 1.5 segundos menos que el resto es mejor que todos