|
|
Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
|
|
Borja GARCÍA
|

|
13 |
29,55% |
|
Roldán RODRIGUEZ
|

|
5 |
11,36% |
|
Andy SOUCEK
|

|
1 |
2,27% |
|
Javier VILLA
|

|
25 |
56,82% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
09-11-2006, 14:39:22
los confirmados son villa en racing engineering y negrao y roldan rodriguez en minardi piquet. la noticia está mas arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2006, 13:05:13
Bruno Senna no tuvo ayudas precisamente por su apellido. Empezó como todo niño en el karting, sin duda protegido por su tío. Pero cuando Ayrton falleció, su madre, Vivianne, decidió que su hijo abandonase la competición...
Hasta 2004, tras ¡¡10 años!! de parón, Bruno volvió a competir, y enseguida dio el salto, no por su apellido, sino por su calidad, a la F3 británica. Allí en 2005 y 2006, sobre todo este año, ha completado una gran actuación, dejando como sello un gran pilotaje sobre mojado que le dio curiosamente una emotiva victoria... en Donington Park.
Y tan sólo 3 años después de su reaparición está entrenando con los GP2 y con buen nivel. Y recordad, tras 10 años de parón precisamente "por su apellido"...
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2006, 13:47:27
Vale que Bruno Senna perdio 10 años por su parón, pero no me digas que no tiene ayudas por su apellido, porque ahoramismo solo por el apellido, tendria asiento oficial en la f1 2007 solo con decirlo, por muy malo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
11-11-2006, 17:40:37
Añado que el primer año de Bruno después de su retorno a los circuitos fue en la formula BMW.
Evidentemente ser sobrino de quien es le da unos contactos muy necesarios en este deporte, pero no le hace ganar carreras ni saltar de competición en competición y no hay más que ver otros apellidos celebres de la F1 arrastrándose por circuitos sin acercarse a la F1 (Lauda). Que lo tiene más fácil, pues sí, que se lo está ganando pues también.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
11-11-2006, 22:13:55
hay dos nuevos pilotos confirmados para el 2007. Seguro que los criticareis mucho por ser de donde son pero habrá que verlos en pista a ver. El primero ya lo conoceis Kazuki Nakajima que será el próximo probador de Williams y estará en las filas de DAMS.
El otro se llama Kohei Hirate y estará en el equipo Trident. Este año quedó tercero en la f3euroseries asi que viene con bastante palmares y no es manco. asi que aver si no os meteis mucho con este.
Ambos son japoneses y vienen de la mano de Toyota que les tiene dentro de su programa de pilotos
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
12-11-2006, 03:01:03
Nakajima ya ha participado en test con los GP2 y parecía ser bastante rápido, sólo espero que sea más tranquilo que el padre.
Sobre el otro no me pronuncio.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
12-11-2006, 10:51:23
Desde luego en unos años no sería raro oir: "Senna adelanta a Piquet", "Rosberg hace una buena salida, colocándose por delante de Nakajima" o cosas por el estilo.
Diego, Bruno es un portento más allá de su apellido. Varias victorias en un campeonato tan prestigioso como la F3 Británica así lo afirman. El hecho de que un piloto tenga 'más facilidades' por sus apellidos (casos de Piquet Jr o del propio Bruno Senna) o por ser los protegidos de grandes patrones (caso de Hamilton) es algo que ayuda y mucho (negarlo sería estúpido), pero si esos pilotos no demostraran su valía en la pista, no llegarían hasta arriba, tenlo por seguro... De lo contrario, Mathias Lauda estaría en F1 desde hace años...
|
|
|
|
|
|
|
|
12-11-2006, 13:52:14
Ya veremos lo que hace Bruno Senna en las GP2 el año que viene, pero a mi no me parece un crack, simplemente un buen piloto.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-11-2006, 22:39:04
hombre por su puesto mi voto para villa es un chaval que este año ya esta demostrando que esta dando guerra no se si sera este año o el proximo pero le conozco y se que dara la sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
|
14-11-2006, 00:19:10
[img]Bruno Senna?, Andy Soucek?, Borja García? éstos 2 últimos aún no confirmados... creo que la próxima temporada habrá mucha competencia y muy buenos pilotos, para que desde mi humilde opinión Villa pueda destacar.
Pienso que lo hará mejor que este año, pero no como para deslumbrar, sabe pilotar pero vuelvo a decir, desde mi humilde opinión y muy a mi pesar ya que soy asturiana, no le veo maneras.
Ojalá me equivoque, pero de apostar hoy por hoy, apuesto por Vallés, Andy o Borja, éste últmo ya lo demostró en su también precipitado debut en la Gp2, llegando a ésta de la F-3 también.[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-11-2006, 07:45:55
No creo que el debut de Borja en la GP2 fuera precipitado en absoluto. Primero porque lo hizo con 22 años, lo cual no se puede decir que sea de los más jovenes en llergar a la GP2, segundo porque ya contaba con una experiencia de 5 años en monoplazas, lo habitual en los pilotos que llegan a la GP2, pero sobretodo porque su comportamiento en pista distó mucho de ser el de un piloto que ha llegado demasiado pronto a la GP2, que llegó a subirse al podium. No todos pueden ser superestrellas que ganen la GP2 en su primer año, de hecho yo creo que la actuación de Borja en su primer año en una competición tan puntera como esa estuvo a bastante buen nivel.
Otra cosa es que luego no pudiera completar el presupuesto para la GP2 (los problemas de patrocinadores de siempre) y tuviera que irse a las World Series.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
14-11-2006, 10:53:20
Cuando digo precipitado, no me refiero ni a edad, ni a experiencia, lo digo por el salto de un F-3 a un Gp2, creo que la diferencia es notable.
Y en la experiencia discrepo un poco contigo; puedes ser muy experto andando a taca-taca ,que se puede comparar con un kart, F-3, pero ya tienes que ser muy bueno para demostrar tus maneras en un Gp2, viniendo de un taca-taca ( para mi forma de ver Borja lo hizo y lo demostró), pena por los patrocinadores....
Espero que este año le den la oportunidad que se merece, junto a como ya he dicho, Andy, éste ya viene de las world series y la diferencia de coche es más pequeña, como que juega con la ventaja de que ya conoce alguno de los circuitos y que su segundo puesto en las world dice mucho de él...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-11-2006, 15:59:58
Siempre hay mucha diferencia entre cualquier salto de categoría en el mundo del automovilismo, por eso es raro el piloto que gana en su primer año en un campeonato.
Y es cierto que las World Series son un paso intermedio entre la F3 y la GP2, pero se debe más que nada al nivel de los participantes en una y en otra.
El paso de F3 a GP2 es muy corriente y durante mucho tiempo (hasta la aparición de las World Series) era la opción que había.
Ahí están Rosberg, Nelsinho Piquet, Hamilton por poner los casos de tres de los últimos grandes dominadores de la GP2. Los tres dieron el salto de la F3 a la GP2 sin pasar por las World Series. La diferencia es que provenían de F3 inglesa que tiene mucho más nivel de participantes que la F3 española. Pero el salto de coche es exactamente el mismo.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
 |
| |