Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
ya está editada la parrilla gracias xana!! como siempre te adelantas a todos hasta a las paginas web! que pena lo de carlin contra mas gente halla mejor porque asi que cada vez habra mas interes en la gp2 y por tanto mas gente viendo a los nuevos pilotos
ya está editada la parrilla gracias xana!! como siempre te adelantas a todos hasta a las paginas web! que pena lo de carlin contra mas gente halla mejor porque asi que cada vez habra mas interes en la gp2 y por tanto mas gente viendo a los nuevos pilotos
te me volviste a adelantar con lo de Soucek!! jajaj lo escuché hoy en la radio no se si me gusta mucho el equipo que eligió aunque bueno es lo de menos la cosa es que esté ahi y se deje ver luego si acaso por mitad de temporada siempre pueden cambiar...
te me volviste a adelantar con lo de Soucek!! jajaj lo escuché hoy en la radio no se si me gusta mucho el equipo que eligió aunque bueno es lo de menos la cosa es que esté ahi y se deje ver luego si acaso por mitad de temporada siempre pueden cambiar...