Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Pues sí, su buena actuación el pasado año en las World Series y el 3º puesto en el Motor Show de Bologna, parece que ha sido un factor determinante para su entrada en la Gp2.
Pues sí, su buena actuación el pasado año en las World Series y el 3º puesto en el Motor Show de Bologna, parece que ha sido un factor determinante para su entrada en la Gp2.
Despues de la jugarreta del año pasado que le hicieron a borja en el ultimo momento... seguro que el pobrecillo se pasa la noche sin dormir.
A ver si esa mano negra de la que se habla, se mete un dedito en el orificio mas cercano... y deja a borjita en paz.
me alegro por borja.
El año pasado me decepciono que en durango optaran por sergio hernandez en vez de por él... aunque visto como fue durango el año pasado, casi mejor haber corrido las WS.
Despues de la jugarreta del año pasado que le hicieron a borja en el ultimo momento... seguro que el pobrecillo se pasa la noche sin dormir.
A ver si esa mano negra de la que se habla, se mete un dedito en el orificio mas cercano... y deja a borjita en paz.
me alegro por borja.
El año pasado me decepciono que en durango optaran por sergio hernandez en vez de por él... aunque visto como fue durango el año pasado, casi mejor haber corrido las WS.
ayer estuve escuchando en la radio a adrian valles y decia k tenia complicado star en la gp2 pero ke se podia solucionar y estar en esta competicion. hablaba de correr en la DTM.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
ayer estuve escuchando en la radio a adrian valles y decia k tenia complicado star en la gp2 pero ke se podia solucionar y estar en esta competicion. hablaba de correr en la DTM.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!