Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#796 (permalink))
Xana
Xana tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
30-03-2007, 02:34:22

Debo de contradecirte Rogelio, Villa las pasó apuradas cuando debutó en la F3 y el principal motivo fué que Repsol no quiso saber nada de su patrocinio (Mapfre fué su único apoyo, véase el coche blanco sólo con el logo de éste).
Volvió a formar parte de Repsol a su llegada a la Gp2, ya que junto con Telefónica son los patrocinadores de Racing Engineering, los que aporta el equipo.

Antiguo
  (#797 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-03-2007, 08:02:14

Pues cojonudo lo de Repsol, hacer la selección del Racing for Spain para dejar colgado al piloto al año siguiente.
No sabía que hubiera habido ese paréntesis.
En la página de Javi Villa se da como patrocinadores tanto a Repsol como a Telefónica.
Ya que hablamos del Racing for Spain, ¿alguien sabe que fue de Carlos Alvarez, el otro piloto seleccionado a la vez que Javi Villa?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#798 (permalink))
Xana

30-03-2007, 11:10:31

No me consta que Repsol haya puesto las miras en Carlos Álvarez tampoco de aquélla, lo que si está claro es que en temporada, ni él ni Villa deslumbraron en pista, puedo ser este el motivo por el que Repsol....
Fué a finales de 2005, creo recordar, cuando ya tenía bastante claro que iba a disputar las Gp2 con Alfonso, cuando empezó a hacer los spots con Repsol, pero sin tener aún su patrocinio, era como una puerta abierta más bién de cara a su debut en la antesala de la F1.
También es lógico que en su página aparezcan, aunque los aporte el equipo, no dejan de ser sus patrocinadores y de los cuales tiene que hacer gala.

Antiguo
  (#799 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

30-03-2007, 12:44:58

Bruno Senna: "Javi Villa ha hecho un buen trabajo en Paul Ricard, y ahora queda ver como se desenvuelve en carreras de una hora de duración"

Bruno Senna destaca a Borja Garcia y a Villa de entre los españoles, la entrevista completa en www.todomotor.net

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#800 (permalink))
dhc_racing

30-03-2007, 21:16:06

Unas cuantas fotos de los españoles en la pretemporada 2007:

Andy Soucek

Javi Villa

Borja Garcia

Roldan Rodriguez

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#801 (permalink))
Xana

04-04-2007, 11:27:46

Tele 5 Sport se adueña de los derechos de Gp2 esta temporada, por lo que sin el Digital Terrestre (TDT), que en muchas comarcas ni hay señal, será imposible ver el campeonato.

Por otro lado, tras la repentina salida de Risatti de BCN, el equipo ya tiene sustituto, se llama Ho Pin Tung, ha participado en la fórmula 3 británica y este año creo disputaba el A1 Grand Prix.

Antiguo
  (#802 (permalink))
dhc_racing

04-04-2007, 13:43:30

Digo yo que echaran las carreras por Telecinco normal, como hasta el año pasado, si no vaya estafada, porque el 90 % de los españoles, no tenemos todavia el TDT ese.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#803 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

04-04-2007, 14:29:46

lo que supongo que harán sera poner la carrera larga en tdt en lugar de hacerlo por el canal local que lo ponían

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#804 (permalink))
Xana

04-04-2007, 14:49:59

No habrá carrera en Tele 5, lo que no sé es si pondrán algún resumen, que lo dudo también, cuando encuentre el link os lo pongo.

Antiguo
  (#805 (permalink))
txemazo
Staff

04-04-2007, 14:51:58

ninguna? es que son lamentables. Total pondran un visto o no visto o a la alternativa que hace bricomanía, no nos queda otra que empiecen a ganar los españoles

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#806 (permalink))
Audrey
Audrey tiene una reputación neutra, valórale!

04-04-2007, 15:33:02

Pues lo que faltaba ya, ahora para ver la GP2 de la mano de Telecinco hay que tener el TDT. Me parece aberrante, de verdad. De todas maneras, Eurosport retransmite la carrera del sábado por la tarde, es decir, la larga, por lo que quien tenga Digital+, aún puede tirar. Pero vamos, que me parece aberrante; que aprovechen el canal más, en vez de coger el Eurosport News (que ni si quiera se hacen ellos su propio boletín de noticias), y ponerlo cada cinco minutos, en vez de fastidiar a algunos para ver la GP2. Yo tengo la TDT, y el canal de T5 Sport en concreto deja mucho que desear.

Sobre la salida de Risatti, ya hace tiempo que se comentó que había dificultades en cuanto a la negociación; creo recordar que era el tema de los patrocinadores. Lo que no sabía era que el puesto de Risatti iba a caer en Ho Pin Tung, que actualmente anda en la A1, y a mi parecer pues no es un piloto que destaque mucho en la categoría, que de hecho la sigo con lupa.

Un saludo.

Antiguo
  (#807 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

04-04-2007, 15:49:57

Yamamoto y Ho Pin Tung (¿y este quien es?), ya tengo un equipo favorito a ser el colista de la categoría
No entiendo la política de BCN.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#808 (permalink))
txemazo
Staff

04-04-2007, 15:52:15

seguro que el pinpon se le da de muerte.

aparte de esto ha ganado la f3 alemana y ha hecho un podio con china en a1gp

El Futuro ya está aquí