Que ambos han ganado una carrera y han conseguido un podium en su paso por la GP2 o F3000 (aunque Villa aún puede mejorar ese resultado)
Yo no digo que tu hayas dicho que Alonso sea mal piloto, lo que digo es que si uno es bueno, por lo demostrado en esta categoría el otro también lo sería.
Que luego ya sabemos que uno lo hizo en su primer año (aunque en una época de baja calidad en la F3000) y el otro en su segundo (ante algunos rivales con mucha experiencia incluso en la F1), y que por lo demostrado hasta ahora Villa no va a ser tan bueno como Alonso. Pero lo que no puede ser es despreciar al chaval, porque aún no ha sido campeón de la F1 o ni siquiera ha llegado a la F1. Ya llegará si tiene que llegar.
De momento está entre los mejores de su campeonato siendo el más joven, dejadle que queme etapas así de bien y a ver hasta donde puede llegar con su calidad. Una victoria en la GP2 no la consigue un cualquiera.
He buscado algún dato más para apoyar lo que digo, mirando sólo entre los actuales pilotos de F1. Con la edad de Villa sólo Alonso había conseguido ganar en esta competición, y aproximadamente con la misma edad (cumplir los 20 durante esa temporada) sólo Rosberg.
Otro dato interesante es que hay pilotos de F1 que han pasado por la GP2/F3000 sin conseguir ganar ni una carrera, son los casos de Barrichello, Speed y Albers y también están los casos de Liuzzi y Coulthard que, como Villa, tuvieron que esperar a su segundo año en F3000 para conseguir una victoria.
¿Quiero comparar a estos pilotos con Villa? No ¿Quiero decir que Villa es un piloto de F1? No, hay decenas de pilotos con victoria en la GP2/F3000 que no han llegado a la F1. Lo único que quiero es que no se menosprecie lo que hoy ha conseguido el asturiano.
Hoy en el podium me he fijado que ya tiene cuello de piloto (ancho y fuerte), pero aún sigue teniendo cuerpo de niño

Aún le faltan muchas horas de gimnasio.