Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1021 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

Status: En Línea
01-07-2007, 17:11:59

me pierdo... Villa gana una vez y ya es sun megacampeón.. una futura estrella, un mago dle volante...???

pff. joooeeeeeer... Alucino. Vale, Villa ha ganado, me alegro mucho por él, pero desde que compite en GP2 no ha destacado demasiado... solo en algunas ocasiones ha destacado en algo...

En fin.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#1022 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
01-07-2007, 17:27:10

Una carrera de GP2 no la gana cualquiera, con eso te lo digo todo.
Villa está demostrando lo buenisimo que es, y que cuando no le pasa nada es de los 3 o 4 pilotos mas rapidos en cada circuito.

Yo ya no se que tiene que hacer para que lo admitais, tiene que sacarle 30 segundos al 2º??? Si en vez de Villa, fuera Borja Garcia el que hubiera ganado, seguro que si era un crack.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1023 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

01-07-2007, 19:09:17

Cita:
Empezado por dhc_racing
Una carrera de GP2 no la gana cualquiera, con eso te lo digo todo.
Villa está demostrando lo buenisimo que es, y que cuando no le pasa nada es de los 3 o 4 pilotos mas rapidos en cada circuito.

Yo ya no se que tiene que hacer para que lo admitais, tiene que sacarle 30 segundos al 2º??? Si en vez de Villa, fuera Borja Garcia el que hubiera ganado, seguro que si era un crack.
Da igual el nombre que tenga.. por una victoria y un podio no a demostrado nada.. es su 2º año en la gp2 deberia dar mas tela.. y no la esta dando tanto..

Antiguo
  (#1024 (permalink))
dhc_racing

01-07-2007, 19:26:27

Tambien es el 2º año de Ammermuller, que se suponia que era el sucesor de Schumacher, y no lleva ni 1 solo punto. Tambien es el 2º año de Borja Garcia, y solo lleva 6 puntos.

Se va a descuadrar el foro, pero la ocasion lo merece:

Como mola el aleron delantero del GP2 de Villa

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1025 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

01-07-2007, 20:03:14

Está claro, que la gente que opina que no es un buen piloto, es porque no lo conoce...Es un grande de este deporte y lo va a demostrar...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#1026 (permalink))
Hellboy

01-07-2007, 20:53:00

Cita:
Empezado por Fran'o
Está claro, que la gente que opina que no es un buen piloto, es porque no lo conoce...Es un grande de este deporte y lo va a demostrar...
Cuando lo demuestre lo dire..

Antiguo
  (#1027 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

01-07-2007, 20:53:25

que pena que no pude ver la carrera me alegro mucho por Javi, es un gran piloto y lo esta demostrando , en cuanto al accidente de Viso, por lo que me contaron, tuvo que ser espelucnante, lo importante es que esta bien
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#1028 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-07-2007, 20:53:30

Vamos a ver, ser un grande del automovilismo no significa llegar a ser campeón de F1 ni significa necesariamente llegar a la F1.
Nadie puede negar que Pantano es uno de los mejores pilotos del mundo y sin embargo no ha logrado quedarse en la F1, porque a lo mejor no llega a la calidad suficiente para la F1 pero sigue siendo uno de los mejores en cualquier otra categoría
En la F1 sólo puede haber 22, luego están otro grupo de grandes pilotos corriendo en otras categorías y luego están los de la GP2, y entre los mejores de esta categoría ya está Villa.
Así hay que entender cuando hablamos de que Villa es un grandisimo piloto. Ha entrado de lleno en la categoría de ganadores en el segundo escalón del automovilismo (y ahí no entra cualquiera) y lo ha hecho con 19 años. Si me decis que eso lo hace cualquier piloto del montón, poneos vosotros a correr con el coche de Villa, igual descubrimos más "Fernando Alonso".
Es sexto en el campeonato, luego ahora mismo sólo hay cinco pilotos en la GP2 que "teoricamente" son mejores que él.

Cita:
Empezado por Hellboy
por una victoria y un podio no a demostrado nada..
Pues eso es exactamente lo que consiguió un tal Fernando Alonso en su año en la F3000 ¿tampoco demostró nada?
Lo que pasa es que en aquellos tiempos en los que el automovilismo era tercermundista en España llegar a la F1 era la cumbre y ahora que tenemos un bicampeón nadie es buen piloto si no es capaz a ganar un campeonato de F1.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#1029 (permalink))
Hellboy

01-07-2007, 20:57:39

yo no e dicho en ningun momento que Alonso sea mal piloto haber si keda claro.. yo solo digo k no me gusta nada mas.. y no se que tiene que ver alonso con javi

Antiguo
  (#1030 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-07-2007, 21:10:43

Que ambos han ganado una carrera y han conseguido un podium en su paso por la GP2 o F3000 (aunque Villa aún puede mejorar ese resultado)
Yo no digo que tu hayas dicho que Alonso sea mal piloto, lo que digo es que si uno es bueno, por lo demostrado en esta categoría el otro también lo sería.
Que luego ya sabemos que uno lo hizo en su primer año (aunque en una época de baja calidad en la F3000) y el otro en su segundo (ante algunos rivales con mucha experiencia incluso en la F1), y que por lo demostrado hasta ahora Villa no va a ser tan bueno como Alonso. Pero lo que no puede ser es despreciar al chaval, porque aún no ha sido campeón de la F1 o ni siquiera ha llegado a la F1. Ya llegará si tiene que llegar.
De momento está entre los mejores de su campeonato siendo el más joven, dejadle que queme etapas así de bien y a ver hasta donde puede llegar con su calidad. Una victoria en la GP2 no la consigue un cualquiera.

He buscado algún dato más para apoyar lo que digo, mirando sólo entre los actuales pilotos de F1. Con la edad de Villa sólo Alonso había conseguido ganar en esta competición, y aproximadamente con la misma edad (cumplir los 20 durante esa temporada) sólo Rosberg.
Otro dato interesante es que hay pilotos de F1 que han pasado por la GP2/F3000 sin conseguir ganar ni una carrera, son los casos de Barrichello, Speed y Albers y también están los casos de Liuzzi y Coulthard que, como Villa, tuvieron que esperar a su segundo año en F3000 para conseguir una victoria.
¿Quiero comparar a estos pilotos con Villa? No ¿Quiero decir que Villa es un piloto de F1? No, hay decenas de pilotos con victoria en la GP2/F3000 que no han llegado a la F1. Lo único que quiero es que no se menosprecie lo que hoy ha conseguido el asturiano.

Hoy en el podium me he fijado que ya tiene cuello de piloto (ancho y fuerte), pero aún sigue teniendo cuerpo de niño Aún le faltan muchas horas de gimnasio.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#1031 (permalink))
dhc_racing

02-07-2007, 17:23:14

Javi Villa es el piloto mas joven de la historia en ganar en GP2, le quitó el record a todo un Nico Rosberg, por unos meses.

Tambien es el mas joven en subir al podio y en liderar una carrera (en la GP2).

Ahí queda eso chavales/as!

¡Puxa Asturies!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1032 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

02-07-2007, 17:59:52

Bueno, también la GP2 es una competición con muy poco historia, todavía es el tercer año

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#