Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#106 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-07-2005, 16:51:20

:cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Me olvidé totalmente de la carrera de GP2 ¿donde tengo la cabeza?
Esa 8ª plaza en la GP2 no supone ningún punto, aquí siguen puntuando 6.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#107 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
23-07-2005, 21:11:22

y mañana a las 11:00 mas GP2... Ya veremos a ver...
y a la 1:00 previo F-1 y a las 2:00 carrera!!!!! ya veremos a ver, alonsito si remonta en la salida

Antiguo
  (#108 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

23-07-2005, 21:25:18

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
:cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Me olvidé totalmente de la carrera de GP2 ¿donde tengo la cabeza?
Esa 8ª plaza en la GP2 no supone ningún punto, aquí siguen puntuando 6.
En la primera carrera se sigue la puntuacion de F-1 (Puntuan los 8 primeros) En la segunda si que puntuan solo los 6 primeros.

Antiguo
  (#109 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

24-07-2005, 00:27:41

Borja Garcia mañana saldra 2º, porque descalificacion al que quedó hoy por delante del, no se porque, entonces Borja hoy fue 7º.
Asi que mañana sale 2º.

Heiki Kovalainen
Yo creo que el año que viene sera el 2º piloto de Renault en lugar de Fisichella. Ya es piloto probador del Mild Seven Renault F1 Team, y esta demostrando con creces que se merece ese puesto ya.

Nico Rosberg
Yo creo que el año que viene fichara por Williams, y sera el compañero de Mark Webber (Heidfeld creo que se pira pa BMW). Lleva probando de vez en cuando pa Williams desde 2002, y encima esta el padre pa meter baza.
Ademas esta demostrando que es muy bueno, luchando de tu a tu con Kovalainen por el mundial de GP2.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#110 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-07-2005, 03:58:51

Cita:
Empezado por luca
En la primera carrera se sigue la puntuacion de F-1 (Puntuan los 8 primeros) En la segunda si que puntuan solo los 6 primeros.
Cierto.
Debe ser la edad que ya me olvido de todo Menos mal que ya he puesto el despertador para ver la Gp2 mañana, sino igual también me olvido.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#111 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

24-07-2005, 11:44:23

Quinta plaza para Borja en la carrera del domingo.
Y controlando a Kovalainen sin problemas.
Nico Rosberg todavía tiene mucho que decir en este campeonato, la cosa se le empieza a poner complicada a Kovalainen.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#112 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 12:05:29

buena carrera de borja al igual k rosberg la cosa esta emocionante para los ultimos gps x la lucha x el campeonato aver como lo hace el hungragoring(creo k se dice asi esk es un nombre mu raro) kovalainen va a ir a x todos al tener a rosberg tan cerca
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#113 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

24-07-2005, 17:07:16

Parece que Nico Rosberg se está poniendo las pilas en esto de intentar pillar a su compatriota. Borja García ha estado de notable, ya era hora de que puntuase. Sinceramente diré que esperaba más de esta segunda carrera para el piloto valenciano, pero un 5º puesto en esta categoría es muy difícil de lograr.
Olivier Pla me está sorprendiendo gratamente en estas dos pruebas de domingo de GB y Alemania. Lo cual me hace pensar que Francia tiene cantera para volver a la F1 pronto.
El sistema de puntuación de la GP2 es el siguiente, espero que sirva de ayuda :jiji
SÁBADO:
Del 1º al 8º igual que en la F1: 10-8-6-5-4-3-2-1
Pole: 2 ptos
VR: 2 ptos
DOMINGO:
Del 1º al 6º: 6-5-4-3-2-1
VR: 2 ptos

>PeRiKo<

Antiguo
  (#114 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

24-07-2005, 17:20:32

Cita:
Empezado por pedro_mu84
DOMINGO:
¿Seguro?
Entonces vale más ser 8º en la primera carrera (1 punto por ser 8º y 2 por tener la pole para el domingo= 3 puntos) que ser 7º (2 puntos) injusto premio creo yo, bastante ayuda es que va a ser el primero en salir el domingo.

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Lo cual me hace pensar que Francia tiene cantera para volver a la F1 pronto.
Francia tiene cantera de sobra, pero si no tienen patrocinadores que les apoyen o los equipos no confían en ellos dificilmente conseguiran llegar. Antes de Plá yo subiría en un F1 a Montagny y a Bourdais que cualquiera de los dos lleva reclamando una oportunidad desde hace tiempo.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#115 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

24-07-2005, 17:24:23

Ostres!! No me di cuenta!! :verwenza :verwenza Es cierto Roge, el 8º recibe 1 punto y nada más. No hay "pole" del domingo. Lo siento :jiji

>PeRiKo<

Antiguo
  (#116 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

18-08-2005, 18:08:01

Pongo aquí también un enlace a una entrevista a Alfonso de Orleans donde habla de su equipo como plataforma para los jóvenes pilotos españoles, y cita a Javier Villa como piloto que estará próximamente en la GP2.

http://www.gp2series.com/en/website/...ews=tcm:2-5190

Por cierto, esta semana en el circuito de Turquía, al ser nuevo puede beneficiar a los pilotos españoles, que están corriendo con el lastre de no conocer los circuitos. En ese sentido en Turquía estarán todos en igualdad de condiciones.

Antiguo
  (#117 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

20-08-2005, 14:35:14

Primer podio de Borja García en la Gp2 :boing :boing Tercero después de una carrera con muuuuuuuuuuuchos problemas!! :boing :boing
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#118 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

20-08-2005, 14:40:13

Esto complica las cosas para el año que viene en el equipo, hasta ahora Borja no había brillado, pero después de esto se encuentran dos pilotos de calidad en el equipo y un chaval que viene pisando desde abajo muy fuerte.
Neel Jani, Borja García y Javier Villa, tres para dos puestos ¿qué decisión tomaran en el equipo?

R.P.
www.webdealonso.tk