Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Qué piloto español acabará más arriba en el campeonato?
Borja GARCÍA 13 29,55%
Roldán RODRIGUEZ 5 11,36%
Andy SOUCEK 1 2,27%
Javier VILLA 25 56,82%
Votantes: 44. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1261 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

Status: Desconectado
22-04-2008, 23:31:17

Bueno, bueno, bueno.....vaya putada de Fisichella a Andy soucek!! a falta de 4 dias para el gran premio de tu pais es para hundir la carrera a cualquiera...
La parte buena es que el piloto beneficiado es roldan, otro español

Pobre Andy, eso no se le hace a nadie y menos de esa manera

Antiguo
  (#1262 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

23-04-2008, 20:12:13

Bueno parece ser que los comentaristas de La Sexta serán Josep Lluís Merlos, Carlos Castellá, y Raimón Durán.

A Merlos le conocéis todos y los otros 2 eran los comentaristas de la F-1 por PPV. Castellá últimamente retransmitía la Nascar.

El caso es que los 3 conocen de sobra esto de las carreras.

PD: Por cierto que los de La Sexta parece que se han olvidado de Glock, ya que en los anuncios aparece sólo Rosberg y Hamilton y luego un ¿quién será el siguiente?

Antiguo
  (#1263 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

24-04-2008, 16:02:53

A Merlos no lo conozco, pero la pareja Castellá-Durán era extraordinaria, hacían unas transmisiones muy didácticas y muy amenas. Un gran paso adelante en cuanto a comentaristas.

Antiguo
  (#1264 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

24-04-2008, 20:22:16

Cita:
Empezado por luca Ver Mensaje
A Merlos no lo conozco
Antiguo comentarista de la F-1 en TV3.

Lleva en esto del motor casi desde principios de los 70'.

Antiguo
  (#1265 (permalink))
luca

24-04-2008, 21:53:14

Quiero decir que nunca le he oido, asi que no puedo emitir una opinión

Antiguo
  (#1266 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

25-04-2008, 00:23:38

Miedo me da de q sean capaces de poner a estos 3 en la GP2 y cuando llegue el turno de la F1, metan a Andres montes!, pero lógico es q sean los próximos comentaristas de la F1:

"Al frente de la narración estará Josep Lluís Merlos, productor ejecutivo de Deportes y profesional vinculado con las emisiones deportivas del motor desde 1974 en televisiones y radios. Le acompañarán en los comentarios el periodista especializado en automovilismo deportivo Carlos Castellá y el manager de pilotos de Fórmula 1 Raimón Durán.

Josep Lluís Merlos, narrador
El Productor Ejecutivo de Deportes de laSexta, lleva realizando información de deportes del motor desde 1974. Ha trabajado en TVE y TV-3 donde durante 18 años dirigió y presentó el programa "Motor A Fons", y donde fue el responsable de las transmisiones de F1 durante 11 temporadas, 8TV y Mediapro.

Ha sido director de la revista Solo Moto, y colaborador de publicaciones especializadas como: Motociclismo, Moto Verde, Auto Hebdo Sport, Fortuna Sports, F1 Racing, El Periódico de Catalunya, Claro, Diario Sport...Su experiencia en radio pasa por emisoras como Cadena SER, Punto Radio Onda Rambla, COM Radio. Actualmente colabora en Radio MARCA, Catalunya Radio y RAC-1.

Carlos Castellá, comentarista
Periodista especializado en automovilismo deportivo. Ha realizado las transmisiones de F1 para CSD, colabora con la revista Grand Prix, el equipo SEAT Sport y ha sido narrador de Teledeporte en especialidades como la Nascar, o el DTM, entre otras.

Raimon Durán, comentarista
Manager de pilotos, entre ellos de Pedro Martínez de la Rosa y de alguno de los actuales integrantes de la parrilla de GP2 y F3. Es comentarista habitual de la F1 para RAC-1, y ha sido colaborador de TVE. Es editor de la versión española de Autocourse, considerada la publicación internacional más prestigiosa del deporte del automóvil y además, colabora con equipos de F1 -entre ellos McLaren, Honda o Ferrari- en la organización de tests técnicos."
http://www.formulatv.com/1,20080424,7344,1.html
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#1267 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

25-04-2008, 10:46:07

Yo me imaginaba que Merlos iba a estar, ya que era el prodcutor ejecutivo de la Sexta en deportes. Tiene mucha experiencia y sabe de que va. La gente de Cataluña le criticaba algunas veces las retransmisiones en TV3 por tener errores "de bulto" pero en general siempre tenia buenas críticas.
Lo que es una agradable sorpresa es que también esté Carlos Castellá. Me encantaban las retransmisiones que hacia en la época de CSD, sabe "un huevo y parte de otro". Su colaboración en "Grand Prix", de lo mejor de la revista.
Raimon Duran, otro que tambien sabe del tema y muy buena pareja de Castellá en CSD.

Ahora hay que ver que enfoque le dan a las retransmisiones. Que no sean muy "Locas" y espero que tampoco nos duerman.

Un 10 para la sexta.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#1268 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: En Línea
26-04-2008, 16:17:26

Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#1269 (permalink))
luca

26-04-2008, 16:42:10

Primera transmisión de la sexta... Y me he quedado desconcertado. Lo mejor han sido los comentarios de Castellá y Durán, el resto decepcionante.

Nos quejábamos de la publicidad en Telecinco. Pues aquí han sido eternas (perfecto en el momento que estaba el Safety en pista) y a destiempo la última cuando se van a publi a falta de 6-7 vueltas y regresan a menos de 2 para terminar. En total ha debido de ser 15 minutos de publicidad en total.

La primera vez que escucho transmitir a Merlos... Leyendo otros foros pensaba que era la bomba, pero me he llevado una gran decepción. Que sabe de esto, no hay ninguna duda, pero su forma de retransmitir me he llevado un chasco. Lo más cutre y patético de su transmisión ha sido la chorrada de 'las llaves de Andres Montes' (lo ha hecho en 2 ocasiones). Si el año que viene va a tener este tono...

Antiguo
  (#1270 (permalink))
AVRACING

26-04-2008, 19:11:52

Lo de tener la mitad de retransmision la publicidad y la necesidad que tenian de estar hablando todo el tiempo sin dejar ni un momento de silencio es lo mas molesto.

Lo de que se confundan en pilotos y coches es algo normal teniendo en cuenta que estan empezando ahora.

Alguien recuerda cual era el maximo de publicidad que estaba permitido emitir por hora en television???
Antiguo
  (#1271 (permalink))
AVRACING

27-04-2008, 10:28:45

Antiguo
  (#1272 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

27-04-2008, 11:02:30

Sí, yo tamien estoy decepconado con la retrasmision....ni me parecen tan buenos los comentaristas y los cortes a publicidad superlargos y mal calculados, en el peor momento vamos

En cuanto a la carrera, me ha parecido justa la sancion a grosjean porque ese cambio de trayectoria tan a lo bestia fue a mi modo de ver sucia...supo que falló cuuando se fue el safety y quiso evitar lo inevitable, que era el adelantamiento del japo...cuando a mitad de carrera el francés adelantó al japo en el mismo punto del circuito, kobayashi fue mucho mas limpio

Por cierto...alguien veia las retransmisiones en diferido de f1 en tele5 sports? porque sus dos comentaristas si que son buenos y serios, pero tabien saben ponerle emocion...hasta ahora son los que mas me han gustado en habla castellana

Antiguo
  (#1273 (permalink))
luca

27-04-2008, 11:21:13

El gag de la retransmisión fue Merlos confundiendo al manager de Fisichella con Nelson Piquet

Si esta es la tónica con la F-1 el año que viene, la gente empezará a pedir que vuelva Lobato y compañía, algo que yo nunca podría imaginar.