Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Karting
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
Karting - 10-05-2004, 17:46:30

Hola! Sabeis pistas de karting en Catalunya que no sean muy careros?Es que quiero ir un dia con mis amig@s pero nos clavan 15€ por 10minutos y ellos no quieren pagar tanto! (Ami me sale por 11 por ser montemelonera!) en el IndoorKarting. Decidme otros sitios,.plis
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-05-2004, 18:23:59

Pues yo no se en catalunya, pero en laprovincia de Alicante lo mas barato que he visto esta por los 15 o mas.

Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2004, 20:11:05

si los karts son buenos merecen la pena, y mucho. y si son todos iguales mucho mejor, lo malo sería como aquí en un circuito de Asturias que ya casi se caen de viejos y no korren un pijo.
prueba a ir un día que no sea festivo, entre semana kizás lo suban pa ganar algo de pasta
saludoss
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2004, 20:18:47

En el kartodromo de cataluña, me parece ke vale sobre unas 15, xo si tienes la guia qdq ke mandan a casa tienes 5 euros de descuento y si vas 5 veces, la 6 me parece ke te sale gratis!!!
X cierto el indoorkarting a mi no me gusta xq te controlan muxo la velocidad y los karts son un poko kk!!!te lo digo xq pagar 15 euracos x pagar, mejor ke vayas a cualkier otro, aunke creo ke los mejores karts de cataluña son los del Vendrell!!! :quesi
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

10-05-2004, 21:12:16

Decid circuitos de asturias, xfa :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-05-2004, 21:30:56

De los que yo he estado el mejor es el de posada de llanera, mas que nada por el circuito, los karts como en todos los sitios dejan mucho que desear.

El dueño de esta pista de karts es el padre de Javi Villa, el chaval de 14 años que ganó la Repsol Racing for Spain
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2004, 22:22:11

Bueno, yo en vacaciones he estado en bastantes. El mejor que he estado ha sido en Almeria, en Roquetas de Mar, alomejor porque es el último que he ido y en el que más conciencia tenia... la verdad es que entraba de lado en todas las curvas y desde el "Box" me hacian señas de ke redujese el ritmo.... eso si... mis 2 trompitos antes de calentar ruedas, no me los quitó nadie. Si tienes coche y tiempo, Yaquiya, subete hasta Sils, allí están los mejores! busca e google multipistes sils y te saldrán!

Antiguo
  (#8 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2004, 08:56:38

UUUuuuoo!! yo tambien quero montar en uno!! Pero.....o me escoño antes de arrancar o me tienen que parara a hostias..... que peligro tengo, madre!!!

Antiguo
  (#9 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2004, 12:22:31

Segun tengo entendido el circuito de la Velga lo van a reformar, van a hacer la pista de karts mas grande de europa, 1000 y pico metros de pista.

Esperemos que luego tengan unos karts como dios manda y podamos ir a hechar unas piquillas.

Saludos.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2004, 12:54:45

bueno en sallent al lado del restaurante La Sala hay uno ke ta muy bien...allí iba yo...ahora no se los precios hace pila de años ke no pillo un kart, esta muy bien hay dos circuitos uno bien grande y otro para menores de 16 años, el hijo del dueño iba a competiciones y tienen algunos karts de competi ke son la hostia!!! a mi me dejaron uno una vez...como mola!!!

ahhhpppsss luego aki en cardedeu esta el divertkart, ta muy bien el circuito este también!!!! tampoco se los precios
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Yaquiya
Staff

11-05-2004, 17:06:47

Niños!!!Me refiero a cerquita de BCn...que msamigos son mu perros y no quieren ir mu lejos!
Antiguo
  (#12 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

12-05-2004, 21:40:14

Ya ke a salido el tema este de los karts y to esto, ke os parece si hacemos una kedada todos un dia xa exar unas carrerukis x ahi, de kara al veranito!!!Os apuntais o ke? :quesi
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

12-05-2004, 22:12:12

yo si! si es por barcelona me apunto a un bombardeo.... os esperaré en la meta...

Antiguo
  (#14 (permalink))
Yaquiya
Staff

12-05-2004, 22:25:57

Enga,vale!Y en la meta os espero yo!
Antiguo
  (#15 (permalink))
ReyAstur
Staff