Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
navidad, asi ya tndre el viniculo, lo malo sk el frio k hará si vamos a un descubierto.... tndremos k ir cn la chaketa, el edredon, los pantalones d eskiar, leotardos, 3 calcetines (n kda pie), 2 gorros (uno de cara cubierta) 3 pares de guantes, el calzado y encima patucos de lana pa no pasar frio.....
vamo a ver, el kartodrom está genial!!! hoy hemos hecho un par de tanditas como k no kiere la cosa y es un circuito k tiene de todo: curvas rapidas, lentas, chicanes y enlazadas... aparte de una recta en la k aun se coje castaña (pero k dice la fea k se nos veia caracoles desde la tribunita) no tiene na k vr cuando estas dsd fuera, k cuando estás dentro... asike con 1 coche cada 5 personas podemos ir bien bien, asike, cuando kerais nos vamos a hacer unos tramitos x ahi, está a 20 minutitos justos justos, asike ksi ksi tan (o más) rapido cmo (que) ir a sanfeliu, asike... ya tenemos circuito oficial de karting....xDxDxDxDxD eso si, hay k tener suerte al pillar un kart, xk a nene uno se le ha jodio (kabras hecho.... :nono :nono ) y a mi el 2º no m tiraba, y las gomas iban un pokitin gastadas, pero x lo demás genial
solo dcir, k m lo he pasao genial!
como!? y eso donde es!? ´tiene que estar elegante eso de hacer un cursillo, aunke bueno... la gracia de ir todo el rato de culo, no la kita nadie....xDxDxD
x cierto, catalanitos, unos karts cuando!? que me parece que el frio intenso ha pasado ya, asique nos lo podemos plantear...
El viernes despues de los test? :confundio (yo es que quería quedarme hasta las 5 :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza )
se podría intentar despues de los tests (ir sobre las 2-3), xk si vamos a estar desde las 9-9:30 en el circuito, hasta las 5... bufff k palo.... de todas formas, yo m parece k iré con algun colega...
Yo si fuera vosotros me quedaba a los test... para Karts hay mil y un dia... los test es otra historia... eso es como ir a esquiar (pa los que vamos dos veces al año) e irnos antes pa ir de compras...
lo de los karts, va a ser que no, no por nada, sino por una fuerza de causa mayor, y esque, el circuito está cerrado desde el 10 de enero hasta el 27 de enero o de febrero, no keda muy claro en el papelito si es un 1 o un 2