Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
es imposible sentarse comodamente, sobretodo cuando intentas a la vez pisar el acelerador a fondo.
|
jeje, de eso se un rato yo
Joder, la primera tanda no pude pisar a fondo porquesi me sentaba bien,solo podia hacer fuerza para pisar a fondo con el dedo gordo del pie :cuniaaao Así queme tenía que sentar al filo del asiento para poder pisar a fondo...Total que acabe la primera sesion que no podía mover la pierna derecha :queno (llegué a pensar queno podría correr la segunda tanda)
Para la carrera, pedí un cojín de esos, pero ni con esas podía pisar a fondo :confundio :confundio :confundio Es lo que tiene ser bajita :queno La próxima vez, con plataformas de Drag Queen
Pero eso no quita que me lo pasara de miedo, aunque salí bien mareada de lo que se me iba el coche en las curvas y algún que otro trompo :jiji
Cuando Alonso se sube por los pianos (los planitos) para poder aprovechar toda la salida de una curva, todos pensamos que es muy fácil. Pues yo con el chisme este pille uno bien planito...y flipé!Como cojones botaba aquello!Menos mal que no pi´llé uno de esos que eran como escalones :jiji