|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
22-05-2005, 11:17:19
Cita:
|
Empezado por Villamarzo
Circuito de Karting Internacional para Llanes, a ver si ye verdad y hechamos unos piques.
PD: En Soto Dueñas soy invencible
|
Eso habria que verlo :quesi De todos formas en el karting de soto con los karts de alquiler se hace un 95% a fondo asi que tampoco tiene demasiada ciencia. El unico punto en el que hay que frenar es en las dos horquillas seguidas que hay, y de la segunda sales tan despacio y el kart acelera tan poco que no tienes ni que frenar en la ultima curva :2( De todas formas yo solo estuve una vez hace algun tiempo, asi que no se si habrán mejorado los karts... Los del kartodrom (los unicos que conozco aparte de los de soto) a pesar de ser similares, estaban mas nuevos, frenaban mejor y corrian mas, calculo que llegarian a coger los 70 y pico km/h o un poquito más, y los de soto no creo que lleguen a 60 ni de coña.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-05-2005, 23:23:01
Yo os aconsejo venir al karting de Vidanes (Léon) sino lo habeis echo.Se que el padre de Nanna ha estado ahí compitiendo.Yo he corrido bastantes veces y me ha gustado mucho,la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15-07-2005, 12:58:39
kiero salir de una duda y mi sueño es poder competir en los Karting, para subir a formulas superiores.. vamos, igual k alonso, y esto no va de coña... mis padres ya saben k kiero apuntarme a esto de los karting pero nadie sabe si hay pistas de karting en castila la mancha, lo mas cercano posible a ciudad real...
o si no, lo mas cercano posible saliendo de castilla la mancha
por favor, nombradme las k sepais
|
|
|
|
|
|
|
|
15-07-2005, 15:54:35
En todocoches.com alguien habla de un circuito de karts en albacete: albakarting!... o algo asi.
la edad la tienes...
si tienes pasta, ademas, ya lo tienes todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15-07-2005, 16:46:34
ok gracias pegote.. ya mirare en esta pagina!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
17-07-2005, 17:36:08
aunk yo no encontre na de albacete... habre mirao mal XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-07-2005, 22:57:59
Yo soy de Albacete.
:quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
No he estado en los Karts, pero vamos que me han dicho que es un sablazo, por nada de tiempo casi tienes que pedir una hipoteca. 15 mins 30 euros. Ademas no le han hecho nada de publicidad y he visto el circuito y despues de los de Barcelona....muy triste......
Aun asi, estan 5 minutos antes de Chinchilla. Carretera de Valencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-07-2005, 00:03:44
Cita:
|
Empezado por GUASCHIBO!
es que ´mi kart tenia nitroso (no se lo digas a nadie eh) :quesi
Oye Pep en el curso de conduccion ese los karts eran de 2T?
|
No, eran motores de cuatro tiempos de unos 300cc aproximadamente. La verdad es que corren, pero no se pueden comparar a ningun 2T ya sea 100cc o 125cc. Son los que se utilizan en la isla para las 24 horas, son mas bien de resistencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-07-2005, 10:08:27
En Madrid que yo conozca hay dos imporatntes la de carlos sainz y otra en el centro comercial Xanadoo.. no se si habra mas.. pero estas son los mas conocidos.. si alguien sabe de mas y sobre todo mas baratos que los diga porque en estos es carisimo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
18-07-2005, 13:15:53
En Madrid tenemos unos fantasticos, estan en Los Santos de la Humosa con una pista muy buena, curvas muy variadas, incluso una rapida bacheada en la que hay que corregir trazada sobre la marcha porque se ve afectada por lo baches y coches mas potentes que los de Carlos Sainz, ademas al aire libre. Eso si, si no tienes coche, despidete.
Precio: 45 Euros 2 tandas de 15 minutos, clasificación a vuelta rapida como em motogp, :boing busca un hueco y corre lo que puedas :jiji mediciones tomadas por traspondedores, por lo que los tiempos son reales. Y carrera con salida desde parilla y con contro de cuelta rapida tanto de carrera como personales.
Muy divertido y para los alcoholikos, las copas te las ponen a 1,5 Euros, si como lees, 1,5 Euros, eso si, solo un valiente se tomo un copazo, el resto esperamos hasta una hora despues.
Ala, a disfrutarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-07-2005, 07:05:34
Gracias xaelizious!! he entrado en la web y tiene una pinta... voy a ver si busco un grupo de gente para ir..
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-08-2005, 18:06:18
Cita:
|
Empezado por nanalonsa_
richi yo soy PILOT@..
te aconsejo hay uno en chiclana ke es la caña
los coches corren unos 90 km/
lo malo es el circuito ke tien emuxas curvas pro weno...ay otro en el puerto de santamaria (Speed kart)hay me llevare mi kart cuando lo tenga),y ya fuera de la zona,cartaya(HUELVA),madrid ,las rozas(KARTING de carlos sainz,y asturies(sotode dueñas)ay muxos as en barcelona tiene ke haber buenos karting ya probare :Dsi eso agregame y te ablo de kada unode ellos bess :boing
|
Cita:
|
Empezado por Alonsin
yo estuve en roquetas de mar de vacaciones, ya se que queda un pelin a tomar por culo, pero habia un karting k taba majo majo, un circuito chikitajo, pero muy divertido, con bastantes curvitas!
|
Cita:
|
Empezado por pegote
De "que está a tomar por culo" nada, chaval... para mi esta a tiro de piedra  . ES COÑA :quesi
Yo nunca he estado en el de Roquetas... pero tiene buena pinta.
Siempre he ido a otro que hay (mejor dicho, habia) en Viator, en otro pueblecillo.
De todas maneras hace un siglo que no me monto en un kart.
Hay que tener cuidado... son carisimos y super adictivos.
La ultima vez fui con mi hermano y unos amigos, y nos dejamos mil durazos cada uno...
Es que cuando estas empezando a ir follao, te paran. :cabreo2
|
Cita:
|
Empezado por Alonsin
en los de almeria, si t haces prontito con el kart puedes ir muy rapido mucho tiempo, el circuito es muy chikitajo, pero tiene cada curvita... k pone los pelos de punta al mismisimo alonso....  es coña, pero tienen un 400 cc de 4t... k buffff como andaba eso.... están muy majos!
|
Cita:
|
Empezado por pegote
Pues hace unos dias fui al de roquetas con mi hermano y mis primos y ufff... qué de puta madre.
El circuito es chiquitillo pero guapo guapo.
Tiene una pantalla que lleva los tiempos por vuelta (que solo ven los que no estan con el kart :confundio ).
Al principio tuve la sensacion de que eso no frenaba nada pero ya en la segunda vuelta empece a frenar en la misma curva.
Tuve un par de momentos en que creia que me habia cargao el coche. Pase por un piano que estaba todo bacheao y el asiento se me fue para atras totalmente.
no cogi el mas potente sino los que estaban justo por debajo...
11 euros 7 minutos. Merecio bastante la pena. Solo me arrepiento de no haberle pisado mas fuerte... sobre todo en la ultima curva, que es bastante angulosa pero que vuelta a vuelta me fui dando cuenta de que la podia ir tomando mas rapido.
Al final, cuando nos bajamos, el cabron de mi hermano me conto que la hacia a tope :flame
PA TOS AQUELLOS QUE VIENEN DE VACANCES A ALMERIA (QUE HAY ALGUN@ QUE OTR@, QUE LO SE YO)... ESTA ALTAMENTE RECOMENDABLE :quesi :boing :boing :boing
|
Cita:
|
Empezado por pegote
SI SI... Los cabrones que fueron despues de nosotros se subieron a los que tu dices y nos sacaban 2 o 3 segundos sin tener puta idea.
La idea era subirse la primera tanda en los normalitos y la segunda en los grandes... pero es que los normalitos ya tiraban la polla... asi que nos acojonamos un pelin.
La proxima vez lo tengo clarisimo... a los mas grandes y a jugarmela en todos laos... no me voy a guardar nada.
(que valiente parezco pero que cagao soy  )
|
Cita:
|
Empezado por pegote
bueno, bueno.
para los que sean de por aqui, o esten veraneando por estos lares... decir que en el ejido han abierto hace nada un karting, justo detras del centro comercial "copo".
el otro dia fui y estuvo muy bien.
El circuito es bastante liso, sin baches... a diferencia del karting de roquetas.
El trazado de roquetas la verdad es que es mas desafiante, pero el de el ejido tambien tiene su gracia. Tienen algun parecido.
Pues estuvo muy bien.
Me ha salido un pedazo moraton en el costado que no es normal (mucha curva rapida y todas ellas de izquierdas).
Me subi en 2 tipos de coche: en los 2 mas potentes.
En el menos potente de ellos le meti una palisa a to quisqui.
Luego en los mas grandes, gano el chalao de mi hermano (es un inconsciente y esa es la ventaja que tiene).
Cuando terminas te dan una hojita con todos los tiempos de todas las vueltas. UN DETALLAZO.
Fue muy gratificante ver como los tiempos iban bajando muy poquito a poco, centesima a centesima siguiendo una progresion... ME SENTI COMO UN AUTENTICO PROFESIONAL DE LA F1.
|
Por cierto pegote, tu moratón en el costado sí es normal...que yo salí del primer campeonato de Foroalonso.com de karts con todo destrozado y se de algunos más que también
:jiji :jiji :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2005, 00:23:45
jeje
ya, es una forma de hablar. Quiero decir que es muy grande.
Estoy esperando a que se me quite el moraton para volverme a subir en uno.
A mi hermano tambien le salio otro.
Los otros dos que venian con nosotros no se hicieron na. No tengo muy claro porque es. Quizas fueran mejor aclopados... o yo que se.
|
|
|
|
|