Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
LMS y ALMS
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
LMS y ALMS - 17-04-2007, 08:34:31

Marc Gené está escrito en este campeonato, dentro del que se incluyen las 24 horas de Le Mans, y de momento ya ha conseguido ganar la primera carrera. Hace pareja con Nicolas Minassian, que fué el subcampeón de la F3000 el año que la disputó Alonso, si no recuerdo mal.

Victoria de Gené-Minassian en Monza
1ª cita Le Mans Series: 1000 Km de Monza - Carrera

Debut con victoria para Marc Gené
El Peugeot 908 HDi FAP, pilotado por el equipo Nicolas Minassian – Marc Gené, ha logrado hoy en Monza una fantástica victoria en su primera aparición en las Le Mans Series, en presencia del director general de Peugeot, M. Frédéric Saint-Geours.

Este éxito se completa con la tercera plaza del segundo equipo Peugeot, Stéphane Sarrazin – Pedro Lamy. Esta recompensa es el resultado del trabajo de todo el equipo Peugeot Total, que partía de una hoja en blanco para este programa Le Mans hace tan sólo 16 meses.

El coche de los vencedores ha tenido tan sólo dos problemas, una puerta mal cerrada en el primer avituallamiento y una alerta de un captador de presión de aceite sin consecuencia.

El segundo coche ha tenido el mismo problema de puerta tras el primer avituallamiento y un problema de bloqueo del cambio de velocidades tras la primera chicane, en la vuelta número 61. Stéphane Sarrazin, entonces segundo a un poco más de 20s. del 908 HDi FAP n°7, reentraba a boxes donde los mecánicos cambiaban el bloque de mando de la caja de velocidades. Perdía cerca de 5 vueltas y volvía a salir 12º. Stéphane marcaba la mejor vuelta antes de pasar el volante a su compañero de equipo Pedro Lamy, quien también constantemente al ataque, lograba finalizar en tercera posición a la llegada.

Marc Gené: “Los resultados del 908 HDi FAP no son finalmente tan diferentes de los de un F1, con un motor muy diferente. Para mí la carrera ha ido bien pero tenía miedo de no terminar, pues creí tener un problema de la caja de velocidades en las últimas vueltas.”

Nicolas Minassian: “Este resultado es una gran sorpresa ya que jamás habíamos realizado tantos kilómetros de un solo tirón en los ensayos.
Hemos tenido dos pequeños problemas, una puerta mal cerrada en el primer avituallamiento y una alerta de presión de aceite de nada pero que me ha obligado a pasar por boxes.”

Pedro Lamy: “Es realmente una gran y muy buena sorpresa. El equipo ha hecho un súper trabajo mientras yo me ocupaba de mi problema en el talón de Aquiles. Quiero dar las gracias a todo el equipo, quién me ha dado su confianza estas últimas semanas. Estoy contento de estar aquí!”

Stéphane Sarrazin: “Gracias a todo el equipo, que ha hecho un trabajo fantástico estos últimos meses. Me ha decepcionado mucho el problema con la caja de velocidades que me ha hecho perder 5 vueltas, pero he vuelto a salir al ataque y lo he dado todo al volante del 908”.

Noticia de: www.f1-live.com

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

17-04-2007, 08:58:09

Buen comienzo para Peugeot y especialmente para Gene. A ver si de una vez un español gana las 24 horas de Lemans.

Comentar que en el campeonato participan más españoles:

Sergio Hernandez (ex-GP2) va ha hacer todo el campeonato con la escuderia GPC Sport a los mandos de un Ferrari 430. Quedaron 1º en su categoria, GT2.

Antonio Garcia con el Aston Martin DBR9 de la escuderia Modena. Acabaron 4º en GT1 y 12º en la general.

De Castro y Burgueño (actuales campeones en LMP2), junto al Portugues Amaral tuvieron que abandonar.

Para la gente de Valencia y alrededores, el fin de semana del 4-5-6 de Mayo llega la segunda prueba del campeonato a Cheste.
Merece mucho la pena, la entrada no es demasiado cara y el espectaculo dura 6 horas.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

17-04-2007, 09:47:55

Cita obligada en Cheste, en 3 semanitas. Ganas que le tenía yo a ir a las 24 Heures a corto plazo, me vendrá de perlas para ir abriendo boca.

Si alguien va encontrando información o tiene pensado ir que vaya posteando.

Un saludo!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#4 (permalink))
Vi100e
Staff

27-04-2007, 18:56:55

Aquí está el horario.

Viernes

12.15 - 18.30 Entrenamientos libres

Sábado

8.00-14.10 Entrenamientos libres y sesiones clasificatorias
14:25-19:15 Primeras carreras CER, 207 Spider Cup y Radical World Cup

Domingo

09:00 09:20 Le Mans Series Warm-Up 20'
09:35 10:20 Radical World Cup Carrera 2 45'
10:40 11:10 207 Spider Cup Carrera 2 30'
11:10 11:50 Toma de contacto con la pista 207 Spider Cup 40'
11:15 11:45 Sesión de autógrafos
12:00 12:45 PIT WALK
13:00 Le Mans Series Apertura de pit
13:15 Le Mans Series Se cierra el pit
13:30 19:30 Le Mans Series Carrera 250 vueltas

-------------------

La entrada es gratuita, pero para la grada central y paddock cuesta 10 euros. Yo soy socio y hay promocion de 2x3, si dos os animais, por 20 euros sacamos las 3.

Un saludo!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#5 (permalink))
Vi100e
Staff

03-05-2007, 09:47:12

Finalmente iré todo el sabado por la mañana con un colega, ya que el sabado es la carrera de los Classic Endurance (BMW M1, 911 60 Y 70, Ford GT40...), y clasificaciones de todas las categorias. Resumiendo, si vas sabado de 11 a 16 lo ves todo: LMP y GT, CER y copas promocionales, para sacar unas instantaneas perfecto.
Luego ya el domingo sobre las 6 me acercaré hasta el final de la carrera (un par de horitas).

http://www.classicenduranceracing.com/uk/valencia2.asp

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6 (permalink))
Vi100e
Staff

03-05-2007, 09:47:12

Finalmente iré todo el sabado por la mañana con un colega, ya que el sabado es la carrera de los Classic Endurance (BMW M1, 911 60 Y 70, Ford GT40...), y clasificaciones de todas las categorias. Resumiendo, si vas sabado de 11 a 16 lo ves todo: LMP y GT, CER y copas promocionales, para sacar unas instantaneas perfecto.
Luego ya el domingo sobre las 6 me acercaré hasta el final de la carrera (un par de horitas).

http://www.classicenduranceracing.com/uk/valencia2.asp

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#7 (permalink))
Vi100e
Staff

07-05-2007, 12:32:31

Ayer me acerqué a ver el final de carrera sobre las 6 de la tarde y Gené ya había abandonado por problemas mecanicos (cambio).

De igual manera ganó el Peugeot por 3 vueltas sobre el segundo, un LOLA, con una vuelta rapida 2 segundos mas rapida que todos...
El Pescarolo quedó cuarto a una gran diferencia de su hermano el Señor Diesel.

Ganas tengo de que vengan los Audi de EEUU y se vean las caras en La Sarthe, veremos cual de los dos "humilladores" gana.

En LMP2 ganaron De castro y Burgueño con el portugues Amaral.

En GT1 Antonio Garcia y sus compis quedaron quintos de siete a 19 vueltas por salida de pista inicial de su compañero y seguida entrada en boxes para reparar con el consiguiente intento de remontada, con los dos Saleen dominantes.

En GT2 ganó la partida Porsche a Ferrari en la victoria..

------------------------
LMP1

1.- Pedro Lamy – Stephane Sarrazin Peugeot 908 235 vueltas
2.- Jan Charouz – Stephane Mucke – Alex Yoong Lola B07/17 a 3 vueltas
3.- Jan Denis Deletraz – Marcel Fassler – A. David Lola B07/10 a 4 vueltas

LMP2

1.- Ángel Burgueño – Miguel Amaral – M.A. de Castro Lola B05/40 224 vueltas
2.- Jacques Nicolete – Alain Filhol – B. Jouanny Courage LH75 a 2 vueltas
3.- Stuart Moseley – Robin Liddell – Tim Greaves Radical SR9 a 2 vueltas

LMGT1

1.- Stephane Ortelli – Soheil Ayari Saleen S7-R 222 vueltas
2.- Pier Perazzini – M. Cioci – S. Tavano Saleen S7-R a 3 vueltas
3.- Christophe Bouchut – Gabriel Gardel – F Gollini Aston Martin a 4 vueltas
5.- Antonio García – Liz Halliday – Crhistian Fittipaldi Aston Martin a 19 vueltas

LMGT2

1.- Marc Lieb – Xavier Pompidou Porsche 997 211 vueltas
2.- Robert Bell – Alan Simonsen Ferrari F430 a 1 vuelta
3.- Alex Caffi – Dennis Zardo Ferrari F430 a 1 vuelta
7.- Fabrizio de Simone – Sergio Hernández – A. Bonetti Ferrari F430 a 10 vueltas

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#8 (permalink))
Vi100e
Staff

07-05-2007, 12:32:31

Ayer me acerqué a ver el final de carrera sobre las 6 de la tarde y Gené ya había abandonado por problemas mecanicos (cambio).

De igual manera ganó el Peugeot por 3 vueltas sobre el segundo, un LOLA, con una vuelta rapida 2 segundos mas rapida que todos...
El Pescarolo quedó cuarto a una gran diferencia de su hermano el Señor Diesel.

Ganas tengo de que vengan los Audi de EEUU y se vean las caras en La Sarthe, veremos cual de los dos "humilladores" gana.

En LMP2 ganaron De castro y Burgueño con el portugues Amaral.

En GT1 Antonio Garcia y sus compis quedaron quintos de siete a 19 vueltas por salida de pista inicial de su compañero y seguida entrada en boxes para reparar con el consiguiente intento de remontada, con los dos Saleen dominantes.

En GT2 ganó la partida Porsche a Ferrari en la victoria..

------------------------
LMP1

1.- Pedro Lamy – Stephane Sarrazin Peugeot 908 235 vueltas
2.- Jan Charouz – Stephane Mucke – Alex Yoong Lola B07/17 a 3 vueltas
3.- Jan Denis Deletraz – Marcel Fassler – A. David Lola B07/10 a 4 vueltas

LMP2

1.- Ángel Burgueño – Miguel Amaral – M.A. de Castro Lola B05/40 224 vueltas
2.- Jacques Nicolete – Alain Filhol – B. Jouanny Courage LH75 a 2 vueltas
3.- Stuart Moseley – Robin Liddell – Tim Greaves Radical SR9 a 2 vueltas

LMGT1

1.- Stephane Ortelli – Soheil Ayari Saleen S7-R 222 vueltas
2.- Pier Perazzini – M. Cioci – S. Tavano Saleen S7-R a 3 vueltas
3.- Christophe Bouchut – Gabriel Gardel – F Gollini Aston Martin a 4 vueltas
5.- Antonio García – Liz Halliday – Crhistian Fittipaldi Aston Martin a 19 vueltas

LMGT2

1.- Marc Lieb – Xavier Pompidou Porsche 997 211 vueltas
2.- Robert Bell – Alan Simonsen Ferrari F430 a 1 vuelta
3.- Alex Caffi – Dennis Zardo Ferrari F430 a 1 vuelta
7.- Fabrizio de Simone – Sergio Hernández – A. Bonetti Ferrari F430 a 10 vueltas

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#9 (permalink))
Vi100e
Staff

11-11-2007, 11:20:44

Ayer terminaron las LMS con las 1000 Milhas Brasileiras. Gené y Minassian terminaron primeros, seguidos de Sarrazin y Lamy. El titulo se lo llevan Sarrazin y Lamy finalmente. Lastima de fiabilidad del coche de Gené a lo largo del año.

1000 Milhas Brasil – final positions:
1, Gene/Minassian Peugeot 908 HDi FAP (1,611km in 8h 58m 21.822s)
2, Lamy/Sarrazin Peugeot 908 HDi FAP (+12 laps)
3, Campbell/Ortiz/Hall Creation-Judd (+16 laps) 4, Collard/Boullion/Primat Pescarolo-Judd (+ 20 laps)

2007 LMS Drivers' classification – final positions:
1, Lamy/Sarrazin 40 points
2, Boullion 36.5 points
3, Gene/Minassian 33 points
4, Collard 32.5 points

---------------------------------------

Y una mala noticia para los que vivimos en Valencia. Las LMS el proximo año se cambiaran de Valencia a Montmeló, dado el escaso publico que asistió este año.

Ya lo digo yo, si Fernando hubiera estado en alguno de esos coche, el circuito lleno. Fue triste ver el circuito vacío mientras pasaban esos coches magicos. Pero no nos queda otra, nos subiremos a Barcelona. Es a principios de Abril.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#10 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-11-2007, 12:46:25

Ya sabes que la cultura del motor de este país aún depende de un piloto
Con lo cual se aventura una deserción masiva cuando Alonso deje la F1, ya que la afición no sigue ni a otros pilotos ni a otras variantes del automovilismo.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Vi100e
Staff

11-11-2007, 14:16:23

La verdad es que si. Lo que mas mal me sabe es por la Champ Car el proximo año en Jerez. Una competición tan "masiva", se va a llevar un gran revés al pisar suelo español.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#12 (permalink))
Vi100e
Staff

13-03-2008, 12:09:21

Este fin de semana empiezan las ALMS con las 12 horas de Sebring. Los "debutantes" Peugeot se las están haciendo ver oscuras a Audi.

ALMS: García con problemas en Sebring
Data: 12/03/2008 20:39

El único participante español en Sebring, Antonio García, que debería participar con un Aston Martin DBR9 de Bell Motorsports en la categoría GT1 junto a Chapman Ducote y Terry Borcheller podría tener problemas y no leves.

Al parecer, y en una noticia de última hora que por el momento hay que esperar a que se confirme, el equipo de Jim Bell habría tenido problemas en el chasis de su Aston Martin, una unidad proveniente de Aston Martin Racing y que usó en el pasado el equipo oficial, que complican muy seriamente la participación del equipo para la carrera. Tanto es así que en estos momentos el coche ni siquiera figura en la tabla oficial de tiempos.

Esperamos más información, como siempre en Sportmotores.es tan pronto haya una noticia al respecto procederemos a informar a nuestros lectores. Igualmente publicaremos un reportaje con el primer día de entrenamientos en Sebring, por el momento con dominio de Audi en la primera sesión tras haber correspondido este honor a Peugeot en el test de Lunes y Martes y en el Winter test de Enero.

Christian Traginer para Sportmotores.es

.

(\(\
( -.-)
o_(")(")