Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Motor Show Festival 2009
Antiguo
  (#1 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

Status: Desconectado
Motor Show Festival 2009 - 31-01-2009, 22:54:49

Ayer acudí a la 5ª edición del Motor Show Festival de Zaragoza. En esta edición el tema principal era la historia de la F1, y la verdad es que me quedé sorprendido por la variedad de "rarezas" que consiguieron reunir. El Lotus tracción a las 4 ruedas, un Ferrari ex-Alboretto, el Toleman de Senna, un Jordan EJ11 (creo!)...

Pero aparte de los F1 clásicos, había poco más que rascar. Algún equipo local y un stand bastante grande de la ciudad del motor de Alcañiz (Motorland) era lo más destacable del apartado de competición. La crisis se ha notado bastante y se ha echado en falta la presencia de equipos de F3, GP2 o World Series que otros años si que estaban.

De Motorland parece que las obras avanzan a buen ritmo y que esperan tener el circuito listo para finales del verano. En promoción al menos se están gastando un pastón por lo que ví.

David Coulthard hizo un Master de conducción (!?) a unos pocos agraciados y dió una rueda de prensa en la que dijo que le gusta mucho España, lo mucho que había aumentado la afición al motor en este país, que vería bien que Alonso terminase en Ferrari (bla,bla,bla...). El tío muy simpatico todo el rato, firmando autografos y haciendose fotos con la gente (en persona es mucho más flaco de lo que pensaba).

El pabellón de Motos mejor que el año pasado con bastantes "bellezas" que observar y el de Tunning bastante soso dejando claro que en estos tiempos ya no hay dinero "pa´tontadas".

Aquí os dejo un enlace con las fotos que saqué:

http://www.flickr.com/photos/34927055@N06/

La camara es normalita y yo no soy ningún as de la fotografía, así que no os quejeis

Si puedo más adelante, pondré las fotos que saqué en años anteriores.

Donde cuento mis tonterías ahora:

http://tuercas-nascar.blogspot.com/

Antiguo
  (#2 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

01-02-2009, 10:34:48

Muy guapas las fotos tuercas! Se comporta bastante bien esa Olympus :D

Por lo que parece estabas casi solo, cosa importante para hacer las fotos como te de la gana, y se nota.

Yo iba a ir, tenía 5 entradas dobles que me dieron en la emisora donde hago el programa, pero me ha sido imposible.

Antiguo
  (#3 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

01-02-2009, 14:32:38

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Yo iba a ir, tenía 5 entradas dobles que me dieron en la emisora donde hago el programa, pero me ha sido imposible.
Avisa hombre!!! Que me costó la entrada 16 euros!

La verdad es que el viernes había poca gente, muchos chavales de colegios y los 4 piraos de siempre (los chavales estaban en el pabellón del tunning viendo el espectáCULO de las "Fuel Girls" y por el resto de pabellones ni se acercaban). Se supone que ayer y hoy acudiría más gente.

He actualizado las fotos y he colgado las que hice otros años. Se puede apreciar mejor el bajón que ha pegado en el apartado competición de un año para otro.

http://www.flickr.com/photos/34927055@N06/sets/

Donde cuento mis tonterías ahora:

http://tuercas-nascar.blogspot.com/

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación