Ayer acudí a la 5ª edición del Motor Show Festival de Zaragoza. En esta edición el tema principal era la historia de la F1, y la verdad es que me quedé sorprendido por la variedad de "rarezas" que consiguieron reunir. El Lotus tracción a las 4 ruedas, un Ferrari ex-Alboretto, el Toleman de Senna, un Jordan EJ11 (creo!)...
Pero aparte de los F1 clásicos, había poco más que rascar. Algún equipo local y un stand bastante grande de la ciudad del motor de Alcañiz (Motorland) era lo más destacable del apartado de competición. La crisis se ha notado bastante y se ha echado en falta la presencia de equipos de F3, GP2 o World Series que otros años si que estaban.
De Motorland parece que las obras avanzan a buen ritmo y que esperan tener el circuito listo para finales del verano. En promoción al menos se están gastando un pastón por lo que ví.
David Coulthard hizo un Master de conducción (!?) a unos pocos agraciados y dió una rueda de prensa en la que dijo que le gusta mucho España, lo mucho que había aumentado la afición al motor en este país, que vería bien que Alonso terminase en Ferrari (bla,bla,bla...). El tío muy simpatico todo el rato, firmando autografos y haciendose fotos con la gente (en persona es mucho más flaco de lo que pensaba).
El pabellón de Motos mejor que el año pasado con bastantes "bellezas" que observar y el de Tunning bastante soso dejando claro que en estos tiempos ya no hay dinero "pa´tontadas".
Aquí os dejo un enlace con las fotos que saqué:
http://www.flickr.com/photos/34927055@N06/
La camara es normalita y yo no soy ningún as de la fotografía, así que no os quejeis
Si puedo más adelante, pondré las fotos que saqué en años anteriores.