Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > GP2, WRC, Champcar, Indy, Nascar, etc

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

Status: Desconectado
30-04-2008, 16:02:50

Cuando dije sobre el sustituto de Frachitti, Stremme, "ya veremos si sigue" me estaba oliendo algo que no ha tardado en confirmarse.

Schrader conducirá el Nº 40 de Franchitti en Richmond

La situación del lesionado piloto de Ganassi se resolverá semanalmente

CONCORD, N.C. -- Dario Franchitti fue examinado una vez más esta semana por sus médicos y no estará presente el próximo fin de semana en la carrera que la Copa Sprint dispute en Richmond Internacional Raceway. El veterano piloto de NASCAR Ken Schrader será su reemplazante en el Dodge Nº 40 el sábado para la competencia a 400 vueltas.
"Escuché algunos rumores el lunes que yo estaba en una lista para conducer el Nº 40" comentó Schrader el martes durante una pausa en una sesión de ensayos que realizó con el equipo Haas en Nashville. "Existe una gran tradición en el Ganassi Racing. Estoy muy contento por tener esta oportunidad".
Esta carrera será la primera en que Schrader tenga la oportunidad de conducir para el propietario de equipo Chip Ganassi y el Nº 40 será el 10º número auto distinto que este piloto haya conducido en la categoría de la Copa. Schrader, de 52 años, también correrá el domingo en la competencia Carolina 500 de la categoría ARCA/ReMax en el Rockingham Speedway pero ahora debe encontrar otro piloto que haga los entrenamientos y clasifique para él en ese evento.

Antiguo
  (#167 (permalink))
El tuercas de dale jr

02-05-2008, 17:45:59

Este fin de semana la carrera es en el lugar que Dale Jr consiguió su última victoria antes de la "maldita sequía". Richmond.

Los horarios:

Craftsman a descansar hasta el 16 de Mayo

Nationwide esta noche a las 2:00

Sprint en la madrugada del sabado al domingo a las 2:00 tambien.

El resumen de Teledeporte a las 11:45 el martes (menuda hora para ponerlo joder!)

A ver si "el mono ganador" ayuda y llega esa victoria que tanto se resiste esta temporada y repetimos esta imagen...aunque cambiando Budweisser por AMP:

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 05-05-2008 a las 15:21:50.

Antiguo
  (#168 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

02-05-2008, 17:55:07

Dios, celebra sus victorias como yo cambia budweisser por steinbourg y listo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#169 (permalink))
El tuercas de dale jr

04-05-2008, 16:36:15

vbasilbvsañvnjsañlkvslñkvnscñlnvslñ!!!!!!!!!!! cvnwrlñkvncasklvnc!!!

Lo siento pero el cabreo me ha agarrotado los dedos.

(suspiro)

Victoria para Clint Bowyer anoche en Richmond que salía en la posición 31 y que consiguió el liderato tras una última neutralización que hizo prolongar la carrera hasta las 410 vueltas de 400 previstas.
Esa neutralización fue por culpa del accidente de Dale Jr. que fue golpeado por Kyle Busch cuando peleaban por el liderato. Ni Earnhardt ni Busch se acusaron por el incidente a cinco vueltas del final. "Fue un toque de carrera" explicó Busch, "llegamos muy cerca a la curva 3 y nos tocamos, nada más que eso". Earnhardt, todavía conmocionado por haber perdido la oportunidad de ganar y casi con lágrimas en los ojos, habló entrecortadamente: "no creo que me haya tocado intencionalmente, creo más bien que se le descontroló el coche. Lo lamento mucho por toda la gente del equipo porque estábamos para ganar". Otra vez será...
Eso si, despues del accidente los aficionados comenzaron a agitar sus brazos en señal negativa a la polémica maniobra de Busch. Me parece que en las próximas carreras "Rowdy" no va a ser muy bien recibido por la "Junior Nation".

http://es.youtube.com/watch?v=Q-c3TQ7hIcI

http://es.youtube.com/watch?v=bfyDn1n0WVM

Pero realmente quien mereció ganar fue el poleman y piloto local Denny Hamlin, quien con su Toyota del Joe Gibbs Racing lideró 381 de las 405 vueltas hasta que sufrió el reventón de su neumático delantero derecho cuando todo parecía que la victoria, al igual que el viernes en la carrera de la Nationwide, estaba en sus manos.

En la vuelta 231 se produjo el incidente más importante del día al tocarse al final de la recta opuesta Dave Blaney y J.J. Yeley, y al descontrolarse este último fue esquivado por Patrick Carpentier, quien golpeó la pared de frente y al regresar al medio de la pista fue golpeado por Kurt Busch y varios coches más, incluyendo a Juan Pablo Montoya.
La carrera fue detenida con bandera roja y los oficiales de pista tardaron casi 25 minutos en despejar de suciedad las curvas 3 y 4.

Kyle terminó 2º y el "chaval" Mark Martin 3º. Stewart 4º, Carl Edwards 8º, Jeff Gordon 9º, Dale Jr 15º (a pesar del accidente), Jimmie Johnson 30º y Montoya 32º.

El nuevo líder del campeonato es Kyle Busch, seguido por Jeff Burton y tercero se mantiene Dale Earnhardt Jr. Clint Bowyer asciende tres posiciones y ahora está cuarto. Jimmie Johnson es 7º, Tony Stewart 8º, Carl Edwards 10º y Jeff Gordon 13º sigue fuera de la caza
Montoya cae cuatro lugares y es 16º.

P.d.: Si alguien me necesita estaré buscando en el "foro del anticristo" que es lo que hay que sacrificar, si una cabra o una gallina (las virgenes son muy dificiles de encontrar hoy en día), para que tu piloto favorito gane una carrera

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 04-05-2008 a las 16:48:48.

Antiguo
  (#170 (permalink))
El tuercas de dale jr

08-05-2008, 15:57:45

Esto tiene pinta de ser mi Disneylandia particular, jejeje.

http://www.nascar.com/2008/espanol/0...nce/index.html

Antiguo
  (#171 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

08-05-2008, 20:22:13

Cita:
Empezado por El tuercas de dale jr Ver Mensaje
Esto tiene pinta de ser mi Disneylandia particular, jejeje.

http://www.nascar.com/2008/espanol/0...nce/index.html
Cuando vamos a darnos unas vueltecillas en los simuladores tuercas? jejejejeje

Antiguo
  (#172 (permalink))
El tuercas de dale jr

10-05-2008, 16:01:37

Los horarios (con retraso) para esta semana. Esta vez es en "La Dama de Negro", Darlington. Aunque este año ha perdido algo de caracter por culpa de un reasfaltado que ha eliminado los baches y el asfalto "come-neumaticos" que eran característicos de la pista.

-Craftsman: Siguen descansando hasta el fin de semana que viene

-Nationwide: Fue ayer por la noche con victoria para "Smoke" y el coche nº20, que consigue su 4ª victoria consecutiva con 3 pilotos diferentes (y sexta victoria consecutiva para Joe Gibbs Racing). El lider sigue siendo Clint Bowyer seguido de Kyle Busch y Carl Edwards.

-Sprint: Esta noche a las 2:00 de la mañana.

El resumen de Teledeporte el lunes a las 20:45 y el martes lo repiten a las 11:45.

De momento pole para Greg Biffle que junto a Dale Jr y Jeff Gordon son los grandes favoritos para la victoria.
No sé si Kyle Busch seguirá yendo acompañado por "seguratas" para protegerle de la "Junior Nation" como en las pruebas del lunes en Lowe´s (idea del promotor del circuito para seguir manteniendo la polémica del choque del domingo pasado).

Ah! Junior estrena decoración "vintage" este fin de semana, a mi me gusta mas que la original:

Y Kyle anuncia Indy IV

Y Montoya ya ha tenido un baile con "La Dama de Negro"...

Antiguo
  (#173 (permalink))
El tuercas de dale jr

11-05-2008, 15:54:43

Suma y sigue. El lider del campeonato Kyle Busch aumento su ventaja al domar ayer a "La Dama de Negro" y conseguir su 3ª victoria de la temporada en la Copa (8ª sumando las 3 categorías).

"Rowdy" empezó fuerte pero un problema con las tuercas de una rueda en la vuelta 142 lo mandó a la posición 29ª. Pero con una remontada fulgurante Kyle se volvía a poner lider en la vuelta 270 hasta el final de la prueba.

Carl Edwards finalizó en la segunda posición, por delante de Jeff Gordon, Dale Jr y el novato David Ragan. Matt Kenseth fue 6º, Denny Hamlin 7º, Travis Kvapil 8º, Dave Blaney 9º y Jeff Burton 10º.

El poleman, Greg Biffle, lideró 95 vueltas hasta que unas vibraciones en sus neumáticos lo llevaron a perder la cabeza y a llevar su Ford N°16 a los garages, lo que lo privó de tratar de ganar por tercera vez en Darlington (ya lo había hecho en 2005 y 2006).

Tony Stewart, ganador de la carrera de la Nationwide, buscaba repetir partiendo desde el cuarto puesto, pero la ilusión le duró poco. Elliott Sadler perdió su coche en la segunda vuelta e involucró involuntariamente en el accidente al N°20, que cayó al 42° lugar y fuera de la vuelta de los líderes. Stewart logró continuar para terminar 21°.

Montoya terminó 23º quejandose en todo momento que su Dodge era "inmanejable".

El campeonato sigue mas o menos igual con "Rowdy" 1º, Jeff Burton 2º, Dale Jr 3º, Hamlin 4º, Bowyer 5º, Johnson 6º, Edwards 7º, "Smoke" 8º, Harvick 9º, Gordon 10º (que vuelve a la caza), Biffle 11º y Ragan12º.
Montoya sigue 16º delante de dos ex-campeones de la copa que no tienen su año, Matt Kenseth 20º y Kurt Busch 22º.

La siguiente carrera puntuable dentro de dos semanas en Lowe´s con la prueba mas larga del año, la Coca-cola 600.
Pero la semana que viene tenemos el All-Star tambien en Lowe´s.

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 11-05-2008 a las 15:58:41.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación